• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los 40...

  • Iniciador del hilo manuni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo con Intramatic de todas todas.
 
  • #27
Entre los dos que propones, me quedo con el Longines Hydroconquest cerámico. Sinceramente, nunca me agradan los índices amarillentos en relojes nuevos, aunque el estilo me guste mucho. Además, el Longines entra muy bien en tu presupuesto y es un reloj para todas las ocasiones. :ok::

Deberías pasar a verlos personalmente. ;-)
 
  • #28
Oris, de cabeza.
 
  • #29
Por tu presupuesto yo me miraría el Maurice Lacroix Aikon 42 mm Blue Dial. Se lo he visto recientemente a un amigo y me parece un reloj a tener muy en cuenta.
83318DA7-80FB-424F-AEC6-B59E4CF8D70C.jpeg
Entra en tu presupuesto y llevas un reloj muy completo.
 
Última edición:
  • #30
Date tiempo. Pruébate muchos relojes y no te ciña a dos opciones...
En todo caso, todos los que han salido en el hilo son estupendos. Tengo el HC cerámico.
 
  • #31
A mi de Oris me gusta mucho mas el Aquis, además lo veo más representativo de la marca...
 
  • #32
Pues el Hidro cerámico. Lo he podido ver y es muy chulo.
 
  • #33
Fácil, visita la zona compraventas y el que más te guste con tu máximo 1500€, en la zona de buscó, seguro que si das unas pautas te ofrecen varios. Suerte!!!!
 
  • #35
Siendo un recuerdo de los 40 iría por algo atemporal casi clásico.
No voy a sugerir modelos ya q en ese rango hay muchos y no creo que te ayude. Te voy a marear.
Consejo pasea por el foro hasta q uno te quite el sueño
Saludos
 
  • #36
Si quieres un consejo no te dejes llevar por las fotos de catálogo; están muy muy renderizadas y luego te puedes llevar un disgusto. Además hay otros factores como la comodidad al llevarlo que solo podrás sentir si te lo pruebas físicamente... así que mejor ve a una relojería y te los pruebas tranquilamente, lo mismo hasta descubres otro modelo que desconoces en este momento y te enamora dentro de tu presupuesto.

Un saludo
 
  • #37
Los dos son buenas piezas, me tira más el Longines.
 
  • #39
Como algún compañero ha dicho, si estas en blanco no hay pieza que te enamore y adquieras Oris o Longines no será 100% satisfactorio. Por lo leído, tu ilusión es una coronita. Yo estaba en tu situación y he esperado, ahorrado y babeado hasta que , si nada se tuerce, este año llegará el Rolex. EMHO,espera, vende alguna pieza, ahorra y compra una pieza que sea tu grial.
Entre las dos piezas que dices yo me quedo con el Longines, vale para todo: sport, serio, piscina, ciudad,...
 
  • #40
Yo a los 40 me regalé un Speedy reduced y llevo tres años encantado con el.

Podía haber sido el Moon sin problema, pero entre el tamaño y tener que darle cuerda manual, sumado a que me lo ofrecieron a precio de derribo, me lancé de cabeza a por el automático.
 
  • #41
En mi opinión, tanto uno como otro son dos muy buenas adquisiciones, aunque mi preferencia personal se sitúa del lado del Hydro por su versatilidad.
El caso es que, como dice algún compañero, lo fundamental es que te los veas puestos y, más importante aún, que cuando los tengas en muñeca te hagan "tilín".
Nada peor que precipitarse, aún cuando tengas fecha límite a la vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie