• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las puertas del cierre del país por la pandemia, llega mi nuevo juguete...

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tras varios días meditando sobre el reloj que me quería comprar sobre unas 3 o 4 ideas finales, finalmente me decidí por este (ya algunos leyeron algo días atrás sobre ello) y hoy a punto de dar las 2 del medio día, alguien llamó al timbre de mi casa, era el cartero y me pedía pagarle algo de aduana, así que ya no tuve dudas, seguro que era mi pedido del pasado 3 de este mes.

Por contar algo más sobre mi decisión, pues sobre el reloj creo que todos o casi todos sabemos suficiente sobre el modelo, la estética del reloj me gustaba mucho, punto importante ;-), la fecha en que fue usado coincide con mi año de nacimiento y por aquellas épocas todo lo que tenía que ver con los vuelos espaciales aún nos dejaba quietos delante de la televisión. Es muy similar en aspecto (salvando distancias) al Omega Speedmaster que también viajó al espacio en esa misma fecha pero en la muñeca de otros astronautas y dado que se trata de un reloj cuyo precio de compra es muy muy superior a este, se me hacía casi inalcanzable y porque me apetecía tener un cuarzo con tan buenas críticas como este fácil de poner en cualquier momento así de urgencia en el que no tienes tiempo de poner tu automático en hora.

Aquí os dejo las fotos de mi BULOVA LUNAR 96B258, eso sí, con armis metálico, pues si algo he aprendido con este vicio nuestro es que resulta más barato comprar el reloj con armis metalico de entrada y después ponerle lo que uno quiera (nato, piel, etc...) que hacerlo al revés, pues los armis originales suelen ser muy caros.

Me encanta el tacto de los botones del crono y como se siente en la muñeca y como me sienta. El cierre, como ya había leído en varios lugares, es en único "pero" que tiene, pero nada grave.

Ver el archivos adjunto 793632
Ver el archivos adjunto 793633
Ver el archivos adjunto 793634
Ver el archivos adjunto 793635
Ver el archivos adjunto 793636
Ver el archivos adjunto 793637
Ver el archivos adjunto 793638
Ver el archivos adjunto 793639

Mi más cordial enhorabuena. Ese reloj me encanta, me parece un imprescindible para todos los amantes de los relojes de vuelo. Además es de los que se pone uno sin esa paranoia de ir con mil ojos de no rozarlo, ni cosas de esas.
Muy buena adquisición compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Precioso! uno de mi lista "no muy lejana, espero"... pero creo que me quedará grande. A ti te queda de lujo, a disfrutarlo!
 
  • #28
Que se parece al speedmaster está claro.
El reloj es precioso y si fuera automático ya ni te cuento.
Pena no puedas ir a tomar el vermut hoy para presumir un poco de reloj nuevo...todo llegará
 
  • #29
La verdad es que es precioso compañero. Yo ando dando vueltas a comprarme un cronografo automatico pero al ver el bulova siempre acabo dudando, mi pregunta es, que muñeca tienes? Tengo miedo de que me quede muy grands puesto...

A disfrutarlo compañero!
 
  • #30
Enhorabuena!! Un reloj bonito y con historia. He estado tentado más de una vez pero sus medidas son prohibitivas para mi muñeca.

Menos mal que lo has recibido a tiempo!!
 
  • #31
Un reloj con mucha historia, me encanta

Disfrutalo compañero :ok::
 
  • #32
Precioso. Ahora a disfrutar de él.
 
  • #33
Precioso y preciso. Me encanta ese reloj y solo el tema del cierre y el tamaño me hacen dudar. Desde que leí o ví un vídeo a alguien diciendo que le chocaba el contraste de brillo de caja y correa, se me van los ojos en las fotos a ese detalle. ¿Se nota mucho en persona?
 
Última edición:
  • #34
Enhorabuena por el peluco, lo único que por ahora te toca disfrutarlo en casa, ya lo sacaras de paseo.
 
  • #35
Precioso. Un reloj con historia.
 
  • #36
Gran reloj y un titulo de hilo muy currado.

Que lo disfrutes.
 
  • #37
Precioso y con mucha suerte, porque supongo que ahora todos los envíos quedarán parados

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo lo tuve y se lo regalé a un buen amigo.

Una buena compra.
 
  • #39
Lo he visto en directo y es precioso. Espero que lo disfrutes. Enhorabuena!
 
  • #40
La verdad es que es precioso compañero. Yo ando dando vueltas a comprarme un cronografo automatico pero al ver el bulova siempre acabo dudando, mi pregunta es, que muñeca tienes? Tengo miedo de que me quede muy grands puesto...

A disfrutarlo compañero!

Gracias compañero. Tengo una muñeca de unos 19 cms aprox.
 
  • #41
Precioso y preciso. Me encanta ese reloj y solo el tema del cierre y el tamaño me hacen dudar. Desde que leí o ví un vídeo a alguien diciendo que le chocaba el contraste de brillo de caja y correa, se me van los ojos en las fotos a ese detalle. ¿Se nota mucho en persona?

Pues sinceramente puesto me encanta y no se nota esa diferencia de brillo, yo al menos no lo veo.
 
  • #42
Precioso. Cuando pase toda esta historia del coronavirus encargo uno de autoregalo para mi cincuenta aniversario.

Disfrútalo
 
  • #43
El otro día leí un artículo sobre él en horas y minutos y me encantó. Es verdad que yo lo preferiría con un calibre mecánico de cuerda manual, pero claro, el precio no sería el mismo. Es realmente bonito. Me gusta el detalle de los pulsadores. Enhorabuena.

Que se parece al speedmaster está claro.
El reloj es precioso y si fuera automático ya ni te cuento.
Pena no puedas ir a tomar el vermut hoy para presumir un poco de reloj nuevo...todo llegará

Se parece al Speedmaster porque los dos compitieron para ser seleccionados por la NASA como el reloj oficial de la misión. Y para ello debían cumplir un pliego de condiciones que les acercó estéticamente.

Finalmente el Omega fue el escogido oficialmente, pero los de Bulova convencieron a uno de los astronautas para que se lo llevase. Y se lo llevó "de repuesto". Con tanto acierto (no creo en las casualidades) que se le rompió el cristal de su Speedmaster, por lo que vistió su muñeca con éste Bulova. Concretamente este:

Bulova-Moon-Watch-original-HorasyMinutos.jpg
 
  • #44
Enhorabuena por la compra, un acierto de bulova el traerlo de vuelta.
 
  • #45
Que bonito reloj bonito diseño, los pulsadores se ven muy bien
 
  • #46
Justo a tiempo. Se ve genial enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #47
Vaya maravilla de reloj, enhorabuena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Modo grillo activado:
CRI-CRI, CRI-CRI, CRI-CRI...

Compra maestra, compañero [emoji1305]
A disfrutarlo!!!
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #49
Yo llevo meses disfrutando de uno (el mío en acero brillante y con semi nato textil) y estoy encantadísimo, ademád con mi presbicia es el que mejor veo...jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie