• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza de un vintage de boda

  • Iniciador del hilo MarinoMercante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Respecto al calibre, el 30L me parece más llamativo que el del Omega y es "un pedazo de historia"*1. Respecto a los acabados, estoy con los demás: fotos demasiado pobres pero, aun así, la esfera del Longines "canta por soleares" (sobre todo el segundero) y la del Omega parece un poco mejor.

En general, esas combinaciones caja de acero/esfera con dorados me gustan mucho y dan para un "reloj de vestir" casi perfecto (y, de hecho, les voy "echando un ojo" porque aunque no estoy en "búsqueda activa", si veo algo que realmente me cuadre, es fácil que picase). Dicho esto, creo que sigo prefiriendo una caja de oro para el reloj del novio.

[1]: y, además, como hoy en día Longines está posicionada por debajo de Omega, en relojes de los años 40~60 por lo demás comparables, el Longines suele salir también más barato que el Omega... craso error y ventaja para el comprador.
 
Última edición:
  • #102
Pues a falta de que me llegue a casa el reloj, ya he localizado mi reloj para la boda: Un Seamaster propiedad hasta hoy de @Fugito .

Cuando lo tenga cuelgo fotos y cerramos hilo.
 
  • #103
Pues a falta de que me llegue a casa el reloj, ya he localizado mi reloj para la boda: Un Seamaster propiedad hasta hoy de @Fugito .

Cuando lo tenga cuelgo fotos y cerramos hilo.

Pues ahí seguro que no te equivocas.
 
  • #104
Fugito es un valor seguro.
 
  • #105
@Zappp, @Javier
Gracias, caballeros.
 
  • #106
Pues a falta de que me llegue a casa el reloj, ya he localizado mi reloj para la boda: Un Seamaster propiedad hasta hoy de @Fugito .

Cuando lo tenga cuelgo fotos y cerramos hilo.

Lo mejor que has podido hacer :ok:: Los relojes que le he visto sacar a Fugi, podrán ser más o menos de tu gusto, pero esa es la única duda que puedes tener. De lo que desde luego puedes estar seguro es de no llevarte sorpresas, porque sabe perfectamente de lo que habla y dice claro lo que es :yes:

Ya nos lo mostrarás, pero seguro que has comprado bien :clap:

PD para Fugi: no hace falta que me des las gracias; lo que es, es ;-)
 
Última edición:
  • #107
Pues si, has acertado; Fugi for ever ...
 
  • #108
¿Te llego ya el reloj de Fugito?
 
  • #109
20191019_092332.jpg

Llegó hace días pero estaba embarcado. La foto no es gran cosa, pero como se ve, ando algo ocupado jeje.

El reloj está impecable y es precioso. Lo ha enviado con una correa Hirsch negra nueva que hace del conjunto algo espectacular.

Gracias a fugi y a todos por la ayuda. Creo que se puede cerrar.
 
  • #110
Ver el archivos adjunto 740761

Llegó hace días pero estaba embarcado. La foto no es gran cosa, pero como se ve, ando algo ocupado jeje.

El reloj está impecable y es precioso. Lo ha enviado con una correa Hirsch negra nueva que hace del conjunto algo espectacular.

Gracias a fugi y a todos por la ayuda. Creo que se puede cerrar.

Es una preciosidad.
 
  • #111
Ver el archivos adjunto 740761

Llegó hace días pero estaba embarcado. La foto no es gran cosa, pero como se ve, ando algo ocupado jeje.

El reloj está impecable y es precioso. Lo ha enviado con una correa Hirsch negra nueva que hace del conjunto algo espectacular.

Gracias a fugi y a todos por la ayuda. Creo que se puede cerrar.

Un auténtico vintage de boda, sí señor :clap: Si me lo permites, más que uno negro ;-) Lo habrá igual de apropiado, pero no más :ok::

Acertaste con el reloj y con el vendedor :clap:

Precioso heredero, por cierto :Cheers:
 
  • #112
Ver el archivos adjunto 740761

Llegó hace días pero estaba embarcado. La foto no es gran cosa, pero como se ve, ando algo ocupado jeje.

El reloj está impecable y es precioso. Lo ha enviado con una correa Hirsch negra nueva que hace del conjunto algo espectacular.

Gracias a fugi y a todos por la ayuda. Creo que se puede cerrar.

Enhorabuena. Reloj impecable. Sólo te queda decidir, en función del resto del vestuario, si lo llevarás con correa caramelo o negra :D

Muy probablemente descubrirás también, si no lo has hecho ya, que aunque ese tipo de relojes son óptimos para un acto de compromiso, no lo son menos para llevarlos con zapatillas y camiseta de manga corta... o cualquier cosa entre medias.

Y enhorabuena también por esa "pieza nueva" que aparece en segundo plano.
 
  • #113
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie