• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza de un vintage de boda

  • Iniciador del hilo MarinoMercante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Venga, contribuyo un poco

Omega-Black-dial-30T2-004.jpg

P. S. Foto de la red
 
  • #79
También dirigido al iniciador de este hilo (para los demás ya sabemos que esto es muy básico) si se consulta foros especializados de Omega, o sitios de reputados coleccionistas (Maddox, etc) se comprueba que a menudo los expertos no llegan a ponerse de acuerdo si una determinada configuración de dial, caja, agujas etc llegó a fabricarse o no. Y hay documentos muy extensos fijando criterios muy sofisticados para detectar si un “Pie Pan” es o no original.
Ante tal dificultad me afirmo y ratifico en la recomendación hecha al iniciador del hilo.....

No cito todo el Post que estoy con el móvil. Lo siento.

Esto, en mi gran ignorancia ya lo he comentado varias veces. Los de Omega le deben pegar al Jägermeister en las oficinas, cosa mala.

Las referencias son una locura e igual las tienen duplicadas, unas dirigidas a la UE y USA, y otras para Oriente, pero no para Japón donde no se comercializaron.

Ha Maddox lo descubrí hace cuatro días, como quien dice, parece ser que me tocó aprender eso por las bravas.

Pero es que hay referencias en las que parece ser que no se fabri aron tantos relojes como se indican en algunos sitios. Una verdadera locura.

Faltó muy poco para escribirles, pero viendo que lo del nuevo museo se está "alargando" en exceso. Pensé que solo recibiría largas. Pero no lo descarto.

Esto ha sido solo un comentario anecdótico. Porque ese asunto casi me vuelve tarumba.
 
  • #80
@Eremita creo que valoró erróneamente mi silencio ante un Rely porque yo no entendí que sus hermanos estuviesen aún disponibles y si eran meros ejemplos, ofrecí un Fortis inmaculado que si bien es “marca” le queda lejos el relumbrón de Omega. Prefiero marca, como dice, pero no me cierro. Tampoco me cerré al aspecto inmaculado, éso lo comentó otro forero. El Bumper omega que me gusta vale 900 y no está inmaculado.

No jejeje. Nunca espero que lo que sugiero se tenga en cuenta, de verdad. Jejeje tonto sería si lo hiciese jajajaja

Era una "dramatización" por decirlo de alguna manera, para llamar la atención en cuanto a que ¡¡¡ si!!! hay viejos/nuevos y sugerir que siguieras con la mente abierta al haber tiempo.

Solo era eso. Jeje
 
Última edición:
  • #82
Edito, porque no estoy capacitado para opinar sobre ellos y lo que diría solo reflejaría mi gusto personal, y eso tiene poco valor.

Si puedo decir que me han gustado mucho.
 
Última edición:
  • #83

1. Esfera mal repintada. Fotos muy malas pero parece que las agujas no concuerdan: horarias lanza?, minutera hoja.

2. Buena impresión desde lejos pero imposible tener una opinión decente con esas fotos de satélite, la esfera no se ve.

3. Idem 2.

4. Este me gusta más. La esfera parece original aunque necesitaría mejores fotos. Caja no Longines, no parece estar marcada por dentro. Corona no sé, no se ve bien.

5. Muy bonito. Estado excelente. Precio disparatado en mi personal opinión.

6. Muy bello. Genuino excepto corona que diría que no pero no estoy seguro, tampoco la muestra bien. Chapado 80 micras. El calibre se ve en buen estado pero con porquería, necesitaría una limpieza. Precio en la línea Cr24, o sea subido para lo que es en mi opinión.
 
  • #84

Estoy de acuerdo con Fugito y te digo en un ejercicio de imaginación en el qué estoy en tu caso y quiero comprar un vintage para mi futura boda qué miraría.

Primero pediría mejores fotos del 3 ese Flagship que desde esas fotos del Hispasat parece buena la esfera y que el vendedor anuncia como chapado 80 micras y si no lo pusiese pensaría que es de oro con esas fotos tan lejanas porque no recuerdo ese modelo de Flagship más que en acero y en oro, pero pensar que el vendedor va a vender oro anunciando chapado sí que es un fallo de sistema que ni Matrix.

Despues lo mismo del 2, la esfera no se ve nada bien pero en este caso sospecho más repintada pero también sospecho que la caja es Zenith.

Tras ese el 6 es un precioso bumper que se ve muy bien. Un poco subido de precio tal vez, pero por lo demás bien de aspecto (la corona es lo de menos)

El 4 es un bonito reloj aunque yo no me gastaría ese dinero en una caja nacional, aunque esto es manía mía.

Los demás no los contemplaría. El 1 tiene una esfera chapucera pero teniendo en cuenta que acepta ofertas no se iría tan caro, pero recordemos que es mi boda y el 5 es todo lo contrario, está perfecto pero tiene (para mí) un precio loquísimo hasta si fuese de oro macizo.

Recalco que sólo es lo que haría yo si estuviese contemplando estos ejemplares para mi boda y ni soy un gurú ni infalible, me podría equivocar (y en este caso hablo sólo de relojes, no de lo de casarme)
 
  • #85
Buenas.
De las recomendaciones que te han dado los compañeros acerca de esos que muestras, ni media palabra más, estoy de acuerdo en todo.

Si te gusta el fortis, lo mismo contemplas este... Evidentemente no es nos ni nada parecido, pero si te gusta seguro que te lo llevas por un poco menos. Oferta al canto. Y como éste, hay muchos más, eso sí, los que realmente merecen la pena, vuelan.

Pd. Siento no poner el enlace directo, pero desde el móvil, y teniendo la app de ebay, no sé como copiar la url.

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #86
Suerte en la búsqueda sigo atento al hilo con paciencia y buscando seguro que llega el deseado.
Un saludo.
 
  • #87
Estoy de acuerdo con Fugito y te digo en un ejercicio de imaginación en el qué estoy en tu caso y quiero comprar un vintage para mi futura boda qué miraría.

Primero pediría mejores fotos del 3 ese Flagship que desde esas fotos del Hispasat parece buena la esfera y que el vendedor anuncia como chapado 80 micras y si no lo pusiese pensaría que es de oro con esas fotos tan lejanas porque no recuerdo ese modelo de Flagship más que en acero y en oro, pero pensar que el vendedor va a vender oro anunciando chapado sí que es un fallo de sistema que ni Matrix.

Despues lo mismo del 2, la esfera no se ve nada bien pero en este caso sospecho más repintada pero también sospecho que la caja es Zenith.

Tras ese el 6 es un precioso bumper que se ve muy bien. Un poco subido de precio tal vez, pero por lo demás bien de aspecto (la corona es lo de menos)

El 4 es un bonito reloj aunque yo no me gastaría ese dinero en una caja nacional, aunque esto es manía mía.

Los demás no los contemplaría. El 1 tiene una esfera chapucera pero teniendo en cuenta que acepta ofertas no se iría tan caro, pero recordemos que es mi boda y el 5 es todo lo contrario, está perfecto pero tiene (para mí) un precio loquísimo hasta si fuese de oro macizo.

Recalco que sólo es lo que haría yo si estuviese contemplando estos ejemplares para mi boda y ni soy un gurú ni infalible, me podría equivocar (y en este caso hablo sólo de relojes, no de lo de casarme)

Autocitación al poder ver todo en el ordenador con el zoom que es imposible en el móvil.

- El 3 a mi vista está realmente bien y más aceptando oferta que bajaría de precio. Efectivamente la tapa marca plaqué de oro y lo tiene un poco desgastado por las patas, no había visto nunca uno pero menos la corona todo parece bueno y original.
- El 2 visto de cerca, casi seguro restaurada esfera, pero la caja efectivamente es Zenith y de oro. Es un bonito reloj

El resto ya se veía bien antes.
 
  • #88
Por la caja de cartón y la funda del LONGINES, compradas sueltas, ya te pedirían un dinerillo.
Eso no se si lo quieres tener en cuenta.
 
  • #89
Esa chica del Longines “chapado” en oro no acepta ni medio euro menos jaja. Es muy bonito el reloj, pero tampoco envía fotos.

El Zenith de oro rosa sí reconoce el reprinte y manda imágenes, la verdad a mi visión, lo han dejado genial. Pero 750 por un reburfished...me iría al Omega Bumper que no acepta ofertas a la baja pero me gusta más como reloj.

O pago 800 por el Omega Bumper o 500 por el Longines. Creo que es mejor precio el Longines y el modelo que inicialmente buscaba, pero que no envíe mejores fotos tras pedirlas pero sí rechace ofertas me chirría.
 
  • #90
Esa chica del Longines “chapado” en oro no acepta ni medio euro menos jaja. Es muy bonito el reloj, pero tampoco envía fotos.

El Zenith de oro rosa sí reconoce el reprinte y manda imágenes, la verdad a mi visión, lo han dejado genial. Pero 750 por un reburfished...me iría al Omega Bumper que no acepta ofertas a la baja pero me gusta más como reloj.

O pago 800 por el Omega Bumper o 500 por el Longines. Creo que es mejor precio el Longines y el modelo que inicialmente buscaba, pero que no envíe mejores fotos tras pedirlas pero sí rechace ofertas me chirría.

Esto de que los vendedores de eBay que aceptan ofertas no acepten ofertas es el acabose. A lo mejor es que se piensan que va a haber gente que les va a ofertar por encima del "Cómpralo ya". El Flagship con la lupa de eBay se ve bastante bien y creo que está todo bien.
 
  • #91
Bueno, pues lo descarto igualmente porque como dice bien claro en el anuncio "no vende a compradores sin feedback" y yo no he comprado por ebay en la vida. Mi hernana vive en UK pero le queda el asunto a 50 millas que no son náuticas así que no sé la equivalencia, pero vamos, muy lejos jaja.
 
  • #92
Bueno, pues lo descarto igualmente porque como dice bien claro en el anuncio "no vende a compradores sin feedback" y yo no he comprado por ebay en la vida. Mi hernana vive en UK pero le queda el asunto a 50 millas que no son náuticas así que no sé la equivalencia, pero vamos, muy lejos jaja.

Pues mira algún conocido que si tenga de eso y le das el dinero para que te lo compre.

Es una opción ¿no?

¿Tu quieres ese LONGINES?
 
Última edición:
  • #93
Bueno, pues lo descarto igualmente porque como dice bien claro en el anuncio "no vende a compradores sin feedback" y yo no he comprado por ebay en la vida. Mi hernana vive en UK pero le queda el asunto a 50 millas que no son náuticas así que no sé la equivalencia, pero vamos, muy lejos jaja.

Tener Feedback en EBay no es más que tener historial de compras, con buena reputación. Si tienes un amigo o familiar que tenga cuenta en EBay con algunas calificaciones positivas te lo puede pillar, si ese reloj es el elegido.
 
  • #94
Bueno, el famoso Longines duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, tras colgar por aquí los links. No pasa nada, seguimos con entusiasmo:

- Longines 30L
Capture+_2019-10-04-16-40-34.jpg

Capture+_2019-10-04-16-40-52.jpg

Disculpen la calidad de las imágenes, no es cosa mía.

- Omega 268
Capture+_2019-10-04-16-41-38.jpg

Capture+_2019-10-04-16-41-50.jpg
 
  • #95
También tenemos este otro:

- Longines 30L
Capture+_2019-10-04-16-50-35.jpg

Capture+_2019-10-04-16-51-03.jpg

¡Y alguno más que venden foreros de este hilo y que también están disponibles!
 
  • #96
Eso significa que ese reloj no era para ti, y el tuyo, todavía está por llegar jejejejeje

Paciencia e ilusión, llegará como y cuando menos te lo esperes ;-)
 
Última edición:
  • #97
Buenos días, subidita a ver si alguien se anima a hablar de esos relojes que posteé.

Hoy me enseñan otros (ya he visto una parte) que no cuelgo porque no son ventas públicas, pero bueno, no está demás saber sobre estas opciones.

En particular el Omega de cal 268 creo que tiene unas agujas preciosas aunque el que aparenta mejor estado es el último Longines que obviamente parece restaurado. Me interesan más las opiniones sobre los calibres porque aunque tengo desconocimiento de todo, de "la parte importante" más aun.

Saludos.
 
  • #99
  • #100
Longines repintado fatal. Omega repintado tirando a fatal.

Las fotos distan mucho de ser ideales para estas valoraciones, pero con todo y eso, opino igual que Zappp. De todos :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie