• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"A fondo": Correa "Submersible Serie" de Gunny Straps

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Palden por la recomendacion.



Una pregunta a ambos, preferis la 74 a la MI incluso? Con este comentario me habeis dejado un poco descolocado.

Son dos correas absolutamente diferentes; textura, maleabilidad, diseño... la 74 es mas clara, menos porosa y mucho mas maleable. la MI es un poco mas gruesa, con diferente textura y más oscura. Si quieres que te sea sincero y si puedes, adquiere las dos, yo tengo las 2 y son magnificas ambas.
 
  • #27
Son dos correas absolutamente diferentes; textura, maleabilidad, diseño... la 74 es mas clara, menos porosa y mucho mas maleable. la MI es un poco mas gruesa, con diferente textura y más oscura. Si quieres que te sea sincero y si puedes, adquiere las dos, yo tengo las 2 y son magnificas ambas.

Gracias Palden. A esto le llamo yo tirar por la calle del medio, compro las dos y fuera.
 
  • #28
Una correa preciosa. Y la presentación genial. He disfrutado mucho.

Gracias por compartir.
 
  • #29
le queda genial y se ve una correa de tres pares de narices!!!!!
 
  • #30
Gracias Palden. A esto le llamo yo tirar por la calle del medio, compro las dos y fuera.

Noooo!! no es la opción fácil, es a la opción a la que llegarás si compras una... la probarás y te darás cuenta que un color mas oscuro (o mas claro) le quedaría bien a tu reloj y.... caerás... jijiji pero es lo que te decia, que son muy diferentes; la "74" es muy fina al tacto y a la vista parece como "satinada" mientras que la MI es mas "vintage" envejecida, más rugosa pero solo de vista, porque la piel está en óptimas condiciones.

Siento no poder ayudarte más, pero si me decanto por alguna de las dos no te sería sincero... yo compré primero la "74" y al mes, cayó la MI (y alguna mas)...

IMPORTANTE, puedes personalizar el diseño de la 74, en el tema del pespunte, porque si la quieres "exacta" a la original, tiene el pespunte desnivelado (miralo en su web, lo pone, avisando al personal).
 
Última edición:
  • #31
Noooo!! no es la opción fácil, es a la opción a la que llegarás si compras una... la probarás y te darás cuenta que un color mas oscuro (o mas claro) le quedaría bien a tu reloj y.... caerás... jijiji pero es lo que te decia, que son muy diferentes; la "74" es muy fina al tacto y a la vista parece como "satinada" mientras que la MI es mas "vintage" envejecida, más rugosa pero solo de vista, porque la piel está en óptimas condiciones.

Siento no poder ayudarte más, pero si me decanto por alguna de las dos no te sería sincero... yo compré primero la "74" y al mes, cayó la MI (y alguna mas)...

IMPORTANTE, puedes personalizar el diseño de la 74, en el tema del pespunte, porque si la quieres "exacta" a la original, tiene el pespunte desnivelado (miralo en su web, lo pone, avisando al personal).

Muchas gracias Palden.
Un saludo.
 
  • #32
Increible presentacion menudo conjunto impresionante

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #33
Queda de miedo en ese PAM. Un poco gordica para mi gusto, pero es un conjunto realmente espectacular.
 
  • #34
Fantástico reportaje, gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #35
Precioso reportaje de un impresionante reloj.

Por cuanto la correa, que se puede decir......tal para cual.

Gracias por compartirlo, me ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie