• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de uno, dos

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Pues no que les veo su aquel a los jodios!.....sumado a lo que últimamente compro...::Dbt:: algún yogur caducao me he tomado....

Fantastico hilo, como siempre.....:ok::

jajajajajajaja, también contaba con que tú sí que les encontrarías cierta gracia :friends: Tamos fatal, querido murcianico, y no creo que se nos arregle con dejar los yogures ::dnz::

Impresionante post,impresionante Tissot como casa relojera,impresionante Morrison con ese pedazo chorro de voz,por cierto una de mis bandas imprescindibles.
Y aún que los relojes que muestras no son de los mios,te reconozco el buen gusto.
Mi mas sincera enhorabuena y gracias por compartir con tan maravilloso post.
Un gran abrazo!!!!

Gracias a ti, Reinares. Me alegra que hayas disfrutado del hilo y de los Doors :) Sé que también tú tienes cariño a Tissot :friends:

Pues me han encantao... ese rojito es una monada. No conocía para nada este modelo y no ceso de sorprenderme con Tissot. Pensaba que con los Sideral, los PR516, los Autolub... ya había visto todo pero veo que no y me alegro. Si yerro me lo digan pero creo que ninguna marca ha demostrado tal derroche de creatividad y experimentación en diseños y materiales como nuestra querida Tissot en su época vintage. Estos relojes son totalmente contemporáneos siendo vintage. Swatch? Quién dijo Swatch?

Muy buen post, Abde, gracias.

¡Gracias Fugi! Así es: la Tissot ha sido una gran marca y nos da para muuuuuuuuuuuuuuuuuucho :clap:

¿Será porque se parecen mucho esos relojes a una báscula de baño a pilas que tuve de Ikea?
La báscula no funcionó bien nunca, desde el primer día, y le cogí tirria. Además no entendía ni entenderé por qué tenía que preocuparme de las pilas en unos artilugios que ya funcionaban muy bien en sus versiones antiguas, si ellas. La cosa es que... no me van mucho (nada) esos relojes. Piensa en lo bueno: Al menos por ellos no tendremos que luchar enfrentados en las trincheras de eBay.
Y sigue pensando en lo bueno: Soy sincero.
Y más cosas buenas: pierdo gustosamente el tiempo escribiéndote A TI sobre un reloj que, pa mí, no es ni chicha ni limoná.
Bien mirado, mejor imposible.

Contigo todo es bueno siempre, querido. Y los relojes son lo de menos :friends:

PD: Tienes que explicarme cómo compatibilizas esa fobia por las pilas y tu gusto por los Swatch :-P

Si del cielo caen limones, haremos limonada, sin ser de mi gusto, he de reconocer que tienen su encanto, felicitaciones por el ingreso.

jajajajaja, mi chamo siempre tan práctico y positivo ¡Tú sí que tienes encanto! :clap:

Buah, cada día me doy cuenta que no tengo ni idea de esto de los relojes. Un saludo y gracias por el hilo.

Pues como yo, Paco; creo que es de las mejores cosas que tiene esta afición nuestra :yes: ¡Gracias por pasarte y comentar! :ok::

HOLA ABDE!!!!!!!!!! MAS QUE INTERESANTE TU HILO,LLEVADERO,AMENO E INFORMATIVO. EN CUANTO A TUS ADQUISICIONES CADA UNA TIENE SU ENCANTO;EL VERDE GRAFITERO COMO DICES ES MUY ALOCADO Y SIMPATICO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Muchas gracias, querido Sergio :friends: De tener que elegir, creo que habría escogido el rojito, pero el verde también a mí me parece super simpático y me encanta :ok::

Hola Abde :bye:,

Interesante y currado hilo :ok::, la verdad es que se podría hacer una monografía sobre este modelo y sus variantes 8o. Me parecen muy guapos e interesantes, el "grafitero" me gusta mucho aunque admito que soy de la vieja escuela, tengo algún cuarzo pero los rehuyo ya que me da miedo no poder repararlos en caso de avería. Al menos estos llevan un corazón de calidad contrastada.

A disfrutarlos :clap:
Un abrazo desde el norte:umbrella:

Eso os pasa a los artistas que sois capaces de reparar los mecánicos, como le ocurre a Casiná; como yo ni unos ni otros, no tengo ese problema :D De todos modos, no los proscribo, pero tampoco son mis preferidos, ni mucho menos, y también les tengo cierta prevención :nea: Esta excepcional desviación ha sido una pequeña licencia :cool1:
 
  • #27
Muy bueno el hilo "mediopaisana" y mú chulos los relojes, que ratifican mi teoría de que las mujeres "tenéis manga ancha" y jugais con la ventaja de que todo os sienta bien: los chicos, los otros, los de colorines, los de astronauta, todos.....:clap:

Lo que si te digo es una cosa: debe de ser porque estoy bajo los efectos del Frenadol y de la Couldina.....pero a las alpargatas de camuflaje he tardado un rato largo en localizarla. :laughing1:

A disfrutarlos con salud y alegría.:bye:

Saludo a Marcelino Pan y Vino.
 
  • #28
Aunque no son de mi estilo un post perfecto.

Gracias por la info.
 
  • #29
jajajaja lo que tiene que dar gustito es andar con esas chanclas de césped:clap:

Orginales son un rato, y fabricados para lo que son, ropa sport y día soleado :flirt: gracias Abde!
 
  • #30
Muy bueno el hilo "mediopaisana" y mú chulos los relojes, que ratifican mi teoría de que las mujeres "tenéis manga ancha" y jugais con la ventaja de que todo os sienta bien: los chicos, los otros, los de colorines, los de astronauta, todos.....:clap:

Lo que si te digo es una cosa: debe de ser porque estoy bajo los efectos del Frenadol y de la Couldina.....pero a las alpargatas de camuflaje he tardado un rato largo en localizarla. :laughing1:

A disfrutarlos con salud y alegría.:bye:

Saludo a Marcelino Pan y Vino.

¡¡Muchas gracias "paisano"!! No te falta razón en que las chicas le podemos dar a todos los palos relojeros sin ningún pudor :pardon: Lo único que se me ocurre es animarte a que te liberes tú también :yhoo::

Aunque no son de mi estilo un post perfecto.

Gracias por la info.

Gracias a ti, Pedro :friends:

jajajaja lo que tiene que dar gustito es andar con esas chanclas de césped:clap:

Orginales son un rato, y fabricados para lo que son, ropa sport y día soleado :flirt: gracias Abde!

jajajajaja, si logras superar las vergüenzas, gustosas sí que son :D Y los relojitos no los he utilizado mucho ciertamente, pero me parecen de lo más más ponibles :yes: Tampoco es raro si tenemos en cuenta que me encantan los Swatch :umbrella: Gracias por pasarte, Khrell :friends:
 
  • #31
En primer lugar, magnífico hilo, y como ya comenté me encantó...muchas gracias.
 
  • #33
Aquí aunque tarde , no son mi estilo , pero como a ti te gustan ahora empiezan a gustarme jejejejjejejej
 
  • #34
Vaya trabajazo de post! me ha encantado! gracias compañera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie