• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ellas les gustan grandes

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
0e8210b1086faa0126f0e05670e4dbc1.jpg



Yo le he enseñado esto a mi abuela, y literalmente me a dicho que esto es una catetada. Que no se puede llevar con ese traje tan bonito un reloj así. ¿Pensáis lo mismo?
 
  • #52
Yo a mi mujer le deje conocer uno de mis relojes y como que le quedo gustando mucho. De ahi para aca no se los dejo ni oler, corro el riesgo de que después de tener 10 me vaya quedando con 3. A ella la llevo al centro comercial y la meto a la tienda por departamentos a que escoja, igual, ella prefiere unos zapatos de 300 dólares a un reloj de 1000. Mejor para mi. ;-)
 
  • #53
A mi pareja también le gustan grandes, y entiéndase grande por relojes de tallas masculinas que es capaz de llevar sin que queden desproporcionados. Los de 36 hacia abajo los ve ridículos. Ella es de complexión delgada, una muñeca muy fina, y por lo general va buscando relojes de entre 38 y 40mm. Ahora mismo suele llevar un Hamilton Intramatic y un Seiko SKX013 que le quedan fabulosos.

Obviamente un reloj no se mide sólo por el diámetro de la caja, hay muchos otros factores que afectan al efecto visual de cómo queda en la muñeca, como la altura de la caja, su forma (cónica, cilíndrica...), la longitud de las asas, etc. El otro día me probé un Zenith Pilot Type 20, de 45mm, una pasada... pues bien, a ella también le encantó, y preguntó por la edición limitada que tienen del mismo modelo en 40mm, pero no la tenían en stock. La cuestión es que por probar se puso el de 45mm en la muñeca y oye... no le quedaba nada mal, tanto que me dijo que podíamos comprarlo y compartirlo :D

Estoy encantado con ella :friends:
 
  • #54
A mi hija, que es bastante delgada le quedan de maravilla los tochos míos.


20170515_150022.jpg
 
  • #55
Pues a mí me parece que los relojes grandes le quedan mal, y a veces fatal, al 90% de la gente, mujeres y hombres.


¡Coincido absolutamente contigo! Y más que "a veces", diría "casi siempre" :yes:

Eso sí, como para gustos los colores (y tamaños), que cada uno se compre lo que le guste :cool1:
 
  • #56
En cuestiones relojeras...¡el tamaño importa!;-)
 
  • #57
Sinceramente creo que a veces proyectamos nuestros gustos en las muñecas ajenas y en el caso de la esposa/pareja aún más.

En su día intenté convencer a mi querida esposa con su muñequita de colibrí de llevar un reloj grande, un Submariner cerámico. Me encantaba como se le veía.. pero sólo estaba proyectando mi gusto por ese reloj. El único reloj "grande" que le veo bien es el Daytona, porque creo que es el reloj más universal que existe.

También lo intentamos con un Explorer de 39mm y con un Tudor Fast Rider de 42mm, la verdad es que el efecto atractivo se desvanece en minutos y volví a al realidad. Parecía un grillete.

Después me quité el velo de los ojos y me di cuenta que para ella lo ideal es el Air King original, el Rolex Date y como mucho el Datejust de 36mm o el Black Bay 36mm. Eso sí, el Daytona es la excepción que confirma la regla, pero es que el Daytona es de otra dimensión.

Aquello del reloj grande en muñeca de mujer me recuerda la sempiterna escena de las películas de la mujer que amanece con la camisa de la pareja... fenomenal para una mañana, pero el encanto se acaba rápidamente..

Para mí no hay nada como un reloj fino en una muñeca delgada. Claro está que los de 31mm son quizás demasiado pequeños (o no), pero 33-34 me gusta mucho para mi esposa y para el ritmo frenético que lleva apenas algo así de cómodo.

En fin, cada quién que sea feliz.
 
Última edición:
  • #58
Sinceramente creo que a veces proyectamos nuestros gustos en las muñecas ajenas y en el caso de la esposa/pareja aún más.

En su día intenté convencer a mi querida esposa con su muñequita de colibrí de llevar un reloj grande, un Submariner cerámico. Me encantaba como se le veía.. pero sólo estaba proyectando mi gusto por ese reloj. El único reloj "grande" que le veo bien es el Daytona, porque creo que es el reloj más universal que existe.

También lo intentamos con un Explorer de 39mm y con un Tudor Fast Rider de 42mm, la verdad es que el efecto atractivo se desvanece en minutos y volví a al realidad. Parecía un grillete.

Después me quité el velo de los ojos y me di cuenta que para ella lo ideal es el Air King original, el Rolex Date y como mucho el Datejust de 36mm o el Black Bay 36mm. Eso sí, el Daytona es la excepción que confirma la regla, pero es que el Daytona es de otra dimensión.

Aquello del reloj grande en muñeca de mujer me recuerda la sempiterna escena de las películas de la mujer que amanece con la camisa de la pareja... fenomenal para una mañana, pero el encanto se acaba rápidamente..

Para mí no hay nada como un reloj fino en una muñeca delgada. Claro está que los de 31mm son quizás demasiado pequeños (o no), pero 33-34 me gusta mucho para mi esposa y para el ritmo frenético que lleva apenas algo así de cómodo.

En fin, cada quién que sea feliz.

+ 1
 
  • #59
Es que con esa forma de llevarlo es una catetada hasta uno de 40. El reloj, y más con traje debe ir justo por encima del hueso de la muñeca, no encima, por debajo y que caiga sobre la mano. Esteticamente cambia mucho.
Aunque ya se sabe, la gente famosa no va por las reglas y normas de la masa.
 
Última edición:
  • #60
:hmm::hmm:A ELLAS LE GUSTAN GRANDE; Va para un galleguito profesor.:whist::
Hay una canción en Argentina, que dice así: que tendrá el petiso..... que las lleva locas....jajajaja:laughing1:
vamos con el dicho; Abecés es preferible chiquita y juguetona, que grandota y aburrida jajajaja.-::dnz::
Solo va en gusto y moda, en este punto, es lo que a ellas mas las enloquece.-::Dbt::
 
  • #61
Sinceramente creo que a veces proyectamos nuestros gustos en las muñecas ajenas y en el caso de la esposa/pareja aún más.

En su día intenté convencer a mi querida esposa con su muñequita de colibrí de llevar un reloj grande, un Submariner cerámico. Me encantaba como se le veía.. pero sólo estaba proyectando mi gusto por ese reloj. El único reloj "grande" que le veo bien es el Daytona, porque creo que es el reloj más universal que existe.

También lo intentamos con un Explorer de 39mm y con un Tudor Fast Rider de 42mm, la verdad es que el efecto atractivo se desvanece en minutos y volví a al realidad. Parecía un grillete.

Después me quité el velo de los ojos y me di cuenta que para ella lo ideal es el Air King original, el Rolex Date y como mucho el Datejust de 36mm o el Black Bay 36mm. Eso sí, el Daytona es la excepción que confirma la regla, pero es que el Daytona es de otra dimensión.

Aquello del reloj grande en muñeca de mujer me recuerda la sempiterna escena de las películas de la mujer que amanece con la camisa de la pareja... fenomenal para una mañana, pero el encanto se acaba rápidamente..

Para mí no hay nada como un reloj fino en una muñeca delgada. Claro está que los de 31mm son quizás demasiado pequeños (o no), pero 33-34 me gusta mucho para mi esposa y para el ritmo frenético que lleva apenas algo así de cómodo.

En fin, cada quién que sea feliz.


:clap:
 
  • #62
Jajajaja
Cada loco con su tema, nosotros relojes y ellas bolsos y zapatos, existirá algún foro llamado "zapatos espaciales"?[emoji23]
Mi mdd no opina de relojes ni yo de carteras o zapatos... y funciona! :ok:: Salu2
 
  • #63
No me dejo influenciar a no ser que yo lo haya preguntado previamente. Bastante indeciso soy como para añadir el pensamiento de otros.

En cuanto a los tamaños, creo que es cuestión de modas, y que no está nada claro ni escrito el tamaño que corresponde a una muñeca de X diámetro. Un amigo que es experto en relojes utiliza un MudMaster bestial para el trabajo, pero la realidad es que le queda muy bien, y es por el diseño de la caja en relación a las correas. Vamos, que la causa no tiene truco. En cambio, otros relojes del mismo tamaño le quedarían como el culo.

A lo que iba; que el tamaño me molará o no cuando me lo haya probado; no antes. Hoy precisamente me he probado un magnífico flieger Citizen que me quedaba de lujo :drool: Qué mierda ser pobre ::grr::


En cuanto a mi mujer, los relojes se la traen al pairo.
 
  • #64
A la mía le ha entrado poco a poco el gusanillo. Y no solo le gusta usar los míos (ambos somos de gustos más bien grandes), sino que los únicos que perdona son los que tienen armis. Cualquier otra correa, a por ellos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie