• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ellas les gustan grandes

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes de mi mujer son de caballero
 
  • #27
Pues tienes razón, a mi me encantan los relojes grandes y tengo el tag heuer aquarecer wan2110 de hombre
 
  • #28
Lo de los relojes tan grandes es una maniobra de marketing. En unos años volveran los pequeños, y todos tendremos que invertir en nuevos relojes ... Sociedad de consumo, deberiais tener un enfoque mas independiente y menos arbitrado por los publicistas, hacedores de vuestros gustos esteticos.
 
  • #29
Pues tienes razón, a mi me encantan los relojes grandes y tengo el tag heuer aquarecer wan2110 de hombre



Yo soy delgado, que no flaco y mido 1.68 m. Lo digo para que te puedas hacer una idea. Con relojes de mas de 43 mm siento que me quedan mal. ¿No te importa? ¿te es indiferente que te quede grande?
 
Última edición:
  • #30
No me habléis!!!! Tengo identificado un Camel Trophy Masterpiece en Sevilla......el dueño me dijo que me lo vendía......pero un par de semanas más tarde me llamó apenado diciéndome que, desgraciadamente, no me lo podía vender ya que su mujer lo había visto y se lo había puesto......hasta hoy.....y el trató "se cerró" en el 2014......pobre hombre.....y pobre yo.
 
  • #31
Mi mujer no se quita mi Fortis b42 crono ofi.cosmonauta , el Glycine lagunare big9 y el airman stt y le quedan muy chulos ....r
 
  • #32
Hoy les gustan grandes, mañana pequeños, al otro con cuerdas, al siguiente de plástico con brillantitos y pasado un tiempo con una calavera fumando en pipa. Esto aplicado a relojes y a cualquier cosa.

Hablo de mujeres no relojeras pero es igual para hombres no relojeros. Se llama moda. Hace tiempo que aprendí a que si vas con tu estilo personal, además de estar confortable, uno de cada diez años también vas a la moda.
 
  • #33
Yo soy delgado, que no flaco y mido 1.68 m. Lo digo para que te puedas hacer una idea. Con relojes de mas de 43 mm siento que me quedan mal. ¿No te importa? ¿te es indiferente que te quede grande?
Coño...pensé que hablabas de mi....igualito en peso, estatura (bueno, yo soy mucho más alto, en concreto 1cm....) y mm de reloj.....:ok::
 
  • #34
A mi me encanta ver relojes grandes en las muñecas de las chicas de mi edad (23 años), con grandes me refiero hasta 42 mm como máximo. En las mujeres más mayores si que no me acaba de gustar que los lleven muy grandes.

Ya lo he dicho muchas veces por aquí, pero una novieta que tenía siempre me pedía mi 009 y me encantaba como le quedaba. Como anécdota, no suelen preguntarme casi nunca por el reloj que llevo (los suelo llevar de 38mm hasta 42mm como máximo) pero desde hace un par de semanas que llevo un Invicta de 45mm creo que es, ya son varias personas las que se han interesado por el reloj, no sé, será que es más llamativo por ser grandote.
 
  • #35
Definitivamente, y visto lo visto, podemos sacar una conclusion
A la mayoria de mujeres SI les importa el tamaño
 
  • #36
Yo es que compro mis relojes en base EXCLUSIVAMENTE a mi gusto .. :D

Me gustaría poder decir lo mismo, estando totalmente seguro. Pero si soy sincero debo admitir que "mi gusto" es más influenciable de lo que quisiera. Mis amigos, las opiniones de foreros, el momento... condicionan mi gusto. Lo admito: soy voluble.
 
  • #37
A mi me encanta ver relojes grandes en las muñecas de las chicas de mi edad (23 años), con grandes me refiero hasta 42 mm como máximo. En las mujeres más mayores si que no me acaba de gustar que los lleven muy grandes.

Ya lo he dicho muchas veces por aquí, pero una novieta que tenía siempre me pedía mi 009 y me encantaba como le quedaba. Como anécdota, no suelen preguntarme casi nunca por el reloj que llevo (los suelo llevar de 38mm hasta 42mm como máximo) pero desde hace un par de semanas que llevo un Invicta de 45mm creo que es, ya son varias personas las que se han interesado por el reloj, no sé, será que es más llamativo por ser grandote.

Tener 23 años debería estar penalizado.
 
  • #39
Cuanto más grande más hombre. Sin caer en los extremos...
Un cadete resulta de todo menos viril. Tienen ese punto de ambigüedad sexual de la mayoría de diseños de Cartier que pone en entredicho cualquier presunción relojera de masculinidad.
 
  • #40
En el 2006 mi mujer me dijo "¿ por qué no le quitas un par de eslabones al submariner (50th aniversario) pata llevarlo una temporada?, que tú últimamente no lo estás usando......pues hasta hoy.
 
  • #42
Como nosotros no saben lo que quieren, todo depende del ambiente.
 
  • #43
Yo tengo un poco de todo, pero influencia poca. En todo caso, del foro! [emoji57]
 
  • #44
Pues a mí me parece que los relojes grandes le quedan mal, y a veces fatal, al 90% de la gente, mujeres y hombres.
 
  • #45
Yo lo que veo es que ahora están de moda los relojes tipo "Daniel Wellington", que miden en torno a 42mm
 
  • #47
Pues a mi me molan los medianos tirando a pequeños. Aunque depende mucho de la persona
 
  • #48
como está el mundo, ahora para ligar tenemos que tirar de relojes de 46? :laughing1:
 
  • #49
Creo que algunas mujeres asocian un reloj de gran tamaño con virilidad, masculinidad.
 
  • #50
Mi opinión es que no es la norma general, ya que depende de otros factores, por ejemplo de la "armadura" o percha. He visto el hilo y me vino a la cabeza un reloj que vi a un señor que calculo que rondaria los 50 o más, complexion normal, altura mas o menos 1,76-1,80 vestido de forma formal pero llevaba un TW steel que le tapaba la muñeca de lado a lado. Sinceramente le quedaba faltal, no era de brazo ancho asi que le quedaba como un plato.
Cuando no hay no hay, mejor elegir un diámetro algo menor.
Como siempre se ha dicho, la tallas están para algo y es cierto que lo contenido aunque quede bien no es lo habitual y se ve ya muy clásico (al igual que mujeres o chicas con relojes de 28-32mm). Se han vuelto a estéticas vintage, pero no a las medidas originales en la mayoria de los casos, por eso mismo.

Mi mujer no tiene nada de menos de 39-40mm, de hecho no le gustan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie