• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A babear un poquito....

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me flipa el oro para los relojes clásicos deportivos, me flipan lo biseles grises, las esferas tropicales y los brazalete remachados .Soy me dio gilipollas, ya lo sé pero es que ya no me ouedne hacer de nuevo.
Ojalá mi 16610 acabara con la esfera Amarrón y le bisel medio blanco.
 
  • #52
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, un reolj oficial con desmontar otro, aprovechando el soporte del producto de otra empresa, pintarlo por dentro y por fuera y pedir el triple de su PVP.
 
  • #53
Tonín, ese es un reloj verde bonito y no el Submariener cerámico verde.
 
  • #54
Ni vitrocerámica.
 
  • #55
lostlink.jpg


El de la derecha es un 1680, lo mio es ya una obsesión, como me gusta el reloj.
 
  • #56
Para perderse, que barbaridad, esto es el sueño de cualquiera.
 
  • #57
Ya me he perdido. Ver muchos juntos no es bueno, mejor uno a la vez. Pero muy bueno el enlace. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie