• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A babear un poquito....

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Va pero si la mayoría estan viejos y desgastados :D, a quién le puede gustar eso :drool: :drool:.
 
  • #27
Joo

Aquí se ven autenticas maravillas, faltaba Alicia y el sombrerero, por lo de más esta todo.

:clap::clap::clap:
 
  • #28
Destaco esta foto para ver lo actual y bonito que queda este supervintage en la muñeca...

Passion2011143.jpg
 
  • #29
Cuanto hierro junto...
Passion201166.jpg

Passion201189.jpg

Passion2011101.jpg

Passion2011133.jpg


y vaya trio, que estado de conservacion...

Passion201155.jpg
 
  • #30
Qué empacho, no?
 
  • #32
Realmente fantástico ver estas fotografías, pero no se si a vosotros os ocurre lo mismo que a mi:

Ya he comentado, que amo los Submariners, vintages y modernos, y en todas sus referencias, pero al ver fotografias como estas, donde aparecen apilados decenas de ellos, como que me empalaga.
Tal vez suceda como con los dulces, o esa comida que tanto nos gusta, pero que realmente los disfrutamos cuando los saboreamos de a poco, y de cuando en cuando.
Un rico dulce, en forma desmedida, empalaga.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #33
con razón no se encuentran este tipo de piezas en segunda mano... los tienen todos ::bxd::

pedazo acaparadores :D
 
  • #34
El oyster me ha dejado prendado, quien pudiera ;)
 
  • #35
Muy buena presentación de sus relojes! con tazas y todo! aunque les pegaría más a los ingleses que fueran de té
 
  • #36
Too eso son TROLEX
 
  • #37
Impactante post, piezas casi todas inalcanzables.

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo.
 
  • #39
baba-baba-baba-baba-baba-baba-baba...
 
  • #40
Madre mia, como para asegurar la quedada....
 
  • #42
NO SABEN DONDE SE PONE ESE MERCADO DE PULGAS. digo yo para ir a comprar alguno de esos vejestorios, lo mas seguro es que los den bien baratos por lo viejo y usados que estan......:D
 
  • #43
¡lubusssssssssssss..., ay, ay, lo que ahí hay; ay, ay! 8o :drool:
 
  • #45
Impresiona ver estas fotos, a pesar del paso del tiempo algunas piezas han ganado mucho encanto, hay un Comex con el bezel descolorido que es precioso y tambien me gustan los de oro que tienen un color palido especial, estos relojes me recuerdan a algunos coches antiguos, en el Gim donde entreno pasan videos de la mitica carrera Mille Miglia y los realaciono con estos relojes, realmente bonitos y exclusivos.

Gracias por compartir.
 
  • #46
agggggggggggggggggggggggg
 
  • #48
Todos falsos jajajajajajajajajajjajajaj
 
  • #49
¿Y dónde era esta maravilla, que hay hasta reoles en castellano?
 
  • #50
Joder, es verdad.
Son todo piezas del museo arqueológico....pelucos del hombre de cromañón, y hechos polvo, además.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie