• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 21 días de Baselworld, tiembla Rolex, llega Charles Girault

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No problem. Rolex es Rolex. :laughing1::laughing1:
 
  • #52
Otra imitación más....
 
  • #53
Que cada palo aguante su vela.
saludos
 
  • #54
Si es que soy tonto del culo, a ver quién me mandó a mi comprarme el año pasado un Rolex con el trabajo que me costó ganar ese dinero y ahora tengo lo mismo por 4 chavos.. [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Y es que donde esté un Trolex que se quite un Rolex..

PD. El mundo al revés
 
Última edición:
  • #55
Le han copiado la segundera a vostok, que descarados.
 
  • #56
Tampoco es de extrañar y estos además lo reconocen
Esta lleno de páginas y marcas...y hasta review
Por ahi circula MEGIR que fusila o se inspira en todo lo que se mueve y tiene miles de piezas danzando...y en China ya ni te lo imaginas
lostlink.jpg


Yo, que cada uno haga lo que quiera, yo ni Parnis, ni similaridades los tendría en el foro, crearía un subforo de piezas inspiradas low cost
Por poner un ejemplo, que el Jefe el otro día abra un hilo sobre el nuevo ETERNA KONTIKI BRONZE, se catalogue de caro y alguien mete un Steinhart a modo de comparación, me indigna (pero me aguanto, conste. Es lo que tiene la libertad de pensamiento y expresión) No puedo evitar que me parezca desagradable tanto la comparación cómo la presencia
Pero... Es lo que hay

Una de las "joyas" de 60 euritos
Ver el archivos adjunto 437721
Y con su ficha correspondiente (Ojito)
Ver el archivos adjunto 437724

lostlink.jpg

Completamente de acuerdo!
 
  • #59
Sinceramente no eneindo lo de las copias y menos llevarlas..sabiendo que son copias y que el calibre es ...''cualquier cosa??::Dbt:: el tema dle calibre para i es muy importante en un reloj, ademas de la estetica, personalmente ocupa un 60% en mi criterio, osea llevas un MM por ejemplo ya que es el que tengo nuevo. leva le 8l35 que no paro de leer maravillas, ya va mas alla de si es cosc, los elementos que lleva, la calidad de ellos, los famosos VIKER'' el ancora.. todo ..veo un reloj asi y s eme cae la baba auqnue no pueda ver el calibre pero se lo que lleva y ya lo vi en google..claro...

entonces llevar una copia d rolex sin el 3135...y que lleve una copia asian...o como se llamen...yo me sentiria amaragado prefieor no llevarlo y si, otro mas a mi alcance pero que sea original,,,,

pero cada uno...y no es cada''uno''' es cada muchos''' por que sino fueran muchas prsonas que le da igual estas marca sno existirian y cada vez hay mas...
 
  • #61
Sinceramente no eneindo lo de las copias y menos llevarlas..sabiendo que son copias y que el calibre es ...''cualquier cosa??::Dbt:: el tema dle calibre para i es muy importante en un reloj, ademas de la estetica, personalmente ocupa un 60% en mi criterio, osea llevas un MM por ejemplo ya que es el que tengo nuevo. leva le 8l35 que no paro de leer maravillas, ya va mas alla de si es cosc, los elementos que lleva, la calidad de ellos, los famosos VIKER'' el ancora.. todo ..veo un reloj asi y s eme cae la baba auqnue no pueda ver el calibre pero se lo que lleva y ya lo vi en google..claro...

entonces llevar una copia d rolex sin el 3135...y que lleve una copia asian...o como se llamen...yo me sentiria amaragado prefieor no llevarlo y si, otro mas a mi alcance pero que sea original,,,,

pero cada uno...y no es cada''uno''' es cada muchos''' por que sino fueran muchas prsonas que le da igual estas marca sno existirian y cada vez hay mas...

Cualquier cosa ??? 8o .........Miyota, etasas, sellitas, etc.......
 
  • #62
Me temo que Rolex es mucho Rolex para que tiemble..
 
  • #63
Una copia aburrida de algo que por si mismo, ya lo es.
 
  • #64
Con lo bonito que es crear algo nuevo cuando inviertes dinero, sacar lo mismo pero de calidad menor es querer y no poder.
 
  • #65
No se quien dijo en el hilo que Charles Girault tenía "bula" al copiar el Sub porque lo hacía sobre una versión descatalogada (16610LN). En realidad con los plazos vencidos para las patentes, los diseños pasan a ser de dominio público y cualquiera puede reproducirlos y comercializarlos, además con toda legitimidad moral porque el creador ya disfruto en exclusiva de este derecho o mejor dicho de esa concesión administrativa durante el periodo de vigencia de la patente.

Pasa en todo tipo de ámbitos de la industria y resulta muy beneficioso para la sociedad desincentivando el apalancamiento en el diseño industrial.
 
  • #66
el reloj me parece bonito, esteticamente hablando... pero no han dejado titere con cabeza, ademas del fusilamiento del rolex..fusilan el logo de Tudor
 
  • #67
Pero eso es asi, en esta vida hay cosas que para uno no se entienden y para otros sí. Yo por ejemplo tampoco entiendo como hay gente que se compra un polo de su talla y no llena las mangas, las llevan bailando que caben 4 dedos. Tambien estaria amargado...no sé ni como salen de su casa asi...:D
 
Última edición:
  • #68
No conocía esta marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie