• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 21 días de Baselworld, tiembla Rolex, llega Charles Girault

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está claro que hay mercado para fusiles low cost de rolex. La "culpa " de esto, más allá de los oportunistas tipo steinjar o los de este hilo, es de los clientes.
 
  • #27
Al menos han cambiado la aguja de la hora jejeje
 
  • #28
por lo menos no tiene la caja vitaminada del sub original...
 
  • #29
Tienen un aire Steinhart no?:D
 
  • #32
No se contentaron con copiar el Sub al mejor estilo Steinhart sino que se copiaron hasta la lupita... y el LN del numero de referencia de Rolex!

I + D = 0

Ginault Ocean Rover 180165C1LN

Ginault Ocean Rover 180165C1LN.jpg

Que descarados... :nea:

Salu2
 
  • #33
jaajajaja. Que bueno.
 
  • #34
Yo ya he encargado tres,,estas cosas mas vale que sobren,y no que falten:laughing1:
 
  • #35
Al menos no traen agujas mercedes. Algo avanzan estos imitadores.
 
  • #36
Mira que podrían hacer mil historias nuevas eh!! No entiendo nada..
 
  • #37
Mira que podrían hacer mil historias nuevas eh!! No entiendo nada..

Ahora se va a lo seguro y no se investiga nada.... al menos no sacaron este modelo basado en tecnología algo antigua pero segura;

CR_43300_rolex.jpg
 
  • #38
Hace un año que rondan por WUS.
Veo que en su blog ponen claramente que copian al rolex submariner 16610.
¿ Se sigue fabricando ese Rolex?... No lo sabia...

Es irónica la pregunta, obviamente...porque no es igual fusilar un modelo en producción que uno descatalogado.
Porque si es así esta firma debería estar a la cola de copias de modelos descatalogados.
No me merece mas respeto este modelo, que otros de por ejemplo Certina a los que otros " rinden tributo" con sus creaciones...

Nos vamos a quedar sin bosques por tanta vara de diferente medida...

Alguien así con razonamientos lógicos que me explique ¿por que un Squale copia de rolex , es bonito, se recomienda, es una pasada y tal y cual, como ha salido en algún hilo, y este por ejemplo no?
Me dan igual los dos, solo que quiero entenderlo, nada mas...es que es un gran misterio para mi...:D
 
Última edición:
  • #39
Creo que en un mundo como es el relojero donde todas las marcas se han copiado unas a otras surjan estás marcas más asequibles fusilando modelos míticos tampoco es para tanto. Con no comprarlos perfecto. Al que le guste el modelo y no pueda llegar a el pues tiene esta opción. Tampoco creo que sea para tanto.
Ventas a Rolex como que tampoco se las va a quitar así que...
 
  • #40
Ayyyyyy, alguien en su sano juicio va a atreverse a comparar ambos relojes, siempre asistimos a las presentaciones de unos relojes maravillosos, de calidad excepcional, diferentes a algo conocido, a un precio casi regalado y que al ver las fotos son una mala copia de un ROLEX submariner. Señores fabricantes la imaginación existe, señores compradores, la imaginación no acaba en ROLEX. Saludos
 
  • #42
Hace un año que rondan por WUS.
Veo que en su blog ponen claramente que copian al rolex submariner 16610.
¿ Se sigue fabricando ese Rolex?... No lo sabia...

Es irónica la pregunta, obviamente...porque no es igual fusilar un modelo en producción que uno descatalogado.
Porque si es así esta firma debería estar a la cola de copias de modelos descatalogados.
No me merece mas respeto este modelo, que otros de por ejemplo Certina a los que otros " rinden tributo" con sus creaciones...

Nos vamos a quedar sin bosques por tanta vara de diferente medida...

Alguien así con razonamientos lógicos que me explique ¿por que un Squale copia de rolex , es bonito, se recomienda, es una pasada y tal y cual, como ha salido en algún hilo, y este por ejemplo no?
Me dan igual los dos, solo que quiero entenderlo, nada mas...es que es un gran misterio para mi...:D

Estoy bastante de acuerdo contigo.

Por curiosidad pinché en el apartado "blog" de la página. Me parece interesante lo que han pretendido hacer en cuanto a las calidades del lumen, dial, cristal, etc... y además lo explican bien.
 
  • #43
Hace un año que rondan por WUS.
Veo que en su blog ponen claramente que copian al rolex submariner 16610.
¿ Se sigue fabricando ese Rolex?... No lo sabia...

Es irónica la pregunta, obviamente...porque no es igual fusilar un modelo en producción que uno descatalogado.
Porque si es así esta firma debería estar a la cola de copias de modelos descatalogados.
No me merece mas respeto este modelo, que otros de por ejemplo Certina a los que otros " rinden tributo" con sus creaciones...

Nos vamos a quedar sin bosques por tanta vara de diferente medida...

Alguien así con razonamientos lógicos que me explique ¿por que un Squale copia de rolex , es bonito, se recomienda, es una pasada y tal y cual, como ha salido en algún hilo, y este por ejemplo no?
Me dan igual los dos, solo que quiero entenderlo, nada mas...es que es un gran misterio para mi...:D

Efectivamente, es un tema repleto de diversas varas de medir… tanto por las marcas como por los propios aficionados que la compran…

Si el modelo está descatalogado, aunque siga replicando una estética y estilo perfectamente vigente en modelos actuales, tiene la bula…

Si el que se lo compra reconoce que lo hace porque el original cuesta demasiado (no me meto en que pueda o no pagarlo) y quiere llevar uno que dé el pego a distanciasmedias y largas, torcemos el morro.

Si el que se lo compra nos cuenta una inspiradora historia de rebeldía, librepensamiento, actuaciones a los márgenes del mercado, las codicias y las modas buscando la integridad relojera y huyendo del qué dirán hacemos la ola y la conga…
 
  • #44
Pues me gustan más q los Rolex modernos , es una vuelta al Rolex de los 90 la única pega que no son los auténticos a mí me gustan
 
  • #45
Que bonito. Me gustan las empresas que invierten en diseño innovador. Seguro que lo que lleva dentro -que no se ve- es igual de auténtico y original que lo que lleva fuera.
En mi pueblo se llama poca vergüenza.
 
  • #46
Tampoco es de extrañar y estos además lo reconocen
Esta lleno de páginas y marcas...y hasta review
Por ahi circula MEGIR que fusila o se inspira en todo lo que se mueve y tiene miles de piezas danzando...y en China ya ni te lo imaginas
lostlink.jpg


Yo, que cada uno haga lo que quiera, yo ni Parnis, ni similaridades los tendría en el foro, crearía un subforo de piezas inspiradas low cost
Por poner un ejemplo, que el Jefe el otro día abra un hilo sobre el nuevo ETERNA KONTIKI BRONZE, se catalogue de caro y alguien mete un Steinhart a modo de comparación, me indigna (pero me aguanto, conste. Es lo que tiene la libertad de pensamiento y expresión) No puedo evitar que me parezca desagradable tanto la comparación cómo la presencia
Pero... Es lo que hay

Una de las "joyas" de 60 euritos
clockura_low_fly_10_2048x2048.jpg
Y con su ficha correspondiente (Ojito)
Screenshot_20170302-185657.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #48
lo del precio me parece una broma....¿ o no?...de todas formas en este tipo de relojes inspirados en...una de las mejores opciones (si no la mejor) sigue siendo stheinhard, o en su defecto algún modelo concreto de invicta ( que los hay hasta con certificado c.o.c.)
 
  • #49
El mundo está lleno de fusilamientos de productos, que todos usamos sin pudor. Incluso los indignados. :whist::
 
  • #50
Yo en estos casos siempre pienso en esos relojeros que acaban de salir de la facultad de relojería, les contrata una marca de relojes, llegan con toda la ilusión del mundo el primer día, se ponen su batita blanca, les llevan a su puesto de trabajo y les dicen "venga chaval, a fusilar Rolex".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie