• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún hay esperanza

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi hijo, con 19 años le regalé uno tipo aviador que le monte yo con un 6497, ahora con 20 años ya tiene libertad absoluta para abrir mis cajas y ponerse el que mas le apetezca en el momento.
Le cambia la cara cada vez que se pone uno distinto en la muñeca.
 
  • #52
Siempre hay esperanza.....para todo.
 
  • #53
Sin duda. El tema retro en la moda está de tendencia y en los relojes tambien afecta.
Aunque me temo que no es algo extendido.
 
  • #54
Muy bien crack!!! Menuda colección!
 
  • #55
Yo con 19 años tambien estaba en esos temas... terrenales, y lo sigo estando. Pero nada impide que con 19 años ya llevara 4 registrado en el foro y estuviese buscando local para abrir mi propia relojeria, con la cual llevo 2 años y 3 meses :D

Pues porque me pilla lejos, sino serías mi nuevo relojero.:flirt:
 
  • #57
Me identifico con eso, tengo 22 años, estoy metido en el mundo de los relojes desde los 15-16 y encima los que me gustan y mi pasion son los relojes vintages. Tengo mas de 20... Un Rolex, varios Omegas, Universal Geneve, Certina, Favre-Leuva, Cauny, Nivada etc, un poco de todo.

No hay muchos pero conozco gente de mi edad aficionados a este mundo y en especial a los vintages, osea que si, hay esperanza :ok::

Se que no es lo común, pero bueno. Foto del que me acompaña hoy

lostimage.jpg

Muy chulo ese Omega!!!
 
  • #58
Tengo 23 años y llevo años siendo aficionado a los relojes. Algo curioso que he leído en este post es que como yo, varios de los aficionados de esta edad que se mencionan en este post son estudiantes de ingeniería o ingenieros.
Yo termine el verano pasado Ingeniería Mecánica y tras mi primer sueldo ya estaba buscando relojito.

Si hubiera pocos aficionados jóvenes e hiciera que bajara el precio estaría encantado!
 
  • #59
Tengo 23 años y llevo años siendo aficionado a los relojes. Algo curioso que he leído en este post es que como yo, varios de los aficionados de esta edad que se mencionan en este post son estudiantes de ingeniería o ingenieros.
Yo termine el verano pasado Ingeniería Mecánica y tras mi primer sueldo ya estaba buscando relojito.

Si hubiera pocos aficionados jóvenes e hiciera que bajara el precio estaría encantado!

Parece que los ingenieros tenemos predilección por la relojería... :D
 
  • #60
Bonito hilo, aprovecho y os cuento, estas fiestas, a uno de mis hijos, 14 años, le veo puesto un reloj de esos dorados tamaño xl, pregunto, y me dice que se lo ha comprado :huh:, pero hombre como te compras un reloj, el papi te podría dejar uno, ya, pero, y si te lo rayo, o lo estropeo, además, solo me ha costado 10€, coño, pues peor, total, que le arreo un viceroy que tenia retirado :D, y el chaval, super contento. Ya me sabe mal, y esta semana pasada le digo, toma, te gusta este, se le abren los ojos como platos, y este es el resultado,

Ver el archivos adjunto 426194

bueno, me apetecia contarlo, veremos como acaba esto :).

Saludos.

Eso es trampa, está claro que tu hijo es del Levante.
 
  • #61
Buenas noches, pues aquí un servidor con 32 años. Creo que sobran las palabras.
lostimage.jpg
 
  • #62
A mi desde hace mucho me han gustado todos los relojes y me siguen gustando, ya estoy un poco vegetal pero aún me gustan.
Del mejor año como una Krug del 69 y el año del primer hombre en la luna.
Un abrazo a todos.
 
  • #63
Tenía gafas, barba, camisa leñadora, MacBook Air y llegó en bicicleta panadera vintage?

He visto esa moda por lo vintage en varias partes ya. Ojalá continúe para que, como tu dices, no se pierda la tradición por los relojes mecanicos.

A mi también me encanta lo vintage pero de esta época 60txs.
Burberry, Hermes, YSL, Hathaway, Balenciaga y demás.
Saludos.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #64
Piensas y comparto igual que tu, esa esperanza también la tengo yo
 
  • #65
Bueno, podra parecer una chorrada..pero mi niño de 2 años casi tres,, esta obsecionado con los relojes, le regale de juguete con luces etc pero le gustan los mios cada dia me hace que me los saque y se lo ponga a el, y pone el brazo doblado con el puño cerrado y se mira el reloj de diferentes angulos. luego les pasa el paño para limpiarlos.( si lo estiy haciendo yo claro,) hoy le mostre fotos del tudor black bay en negro y burdeos y otras fotos dl sector apnea que es el que mas le gusta, imagino que por los colores..

pues me decia el rojo, el rojo.. osea el BB burdeos.. le mostre muchos mas le puse el movil y fue pasando foto a foto hasta llegar al BB rojo,, y me dice '' ete''
por la tarde le Vuelvo a poner el sector apnea..estando con mi padre y el le dice a mi niño si se lo dejaba poner a el, y mi niño le dice NO es de papa..y me lo intenta poner a mi

de los dos varones que tengo este, el pequeño, sera otro aficionado fijo vaya..
lpero el otro dia me cojio el squale amarillo de la mesa..y no habia manera de sacarselo le di los suyos y me dice NO' ETE NO, YO QUIERO ETE' jaaa
con el reloj mio puesto le digo que le saco una foto y hace poses..

por la mañana en la ginicologa haciendo monitoreo a mi mujer y viendo relojes y probando..
16174934_10154916783174919_2120699910708268392_n.jpg
 
  • #66
Habláis del futuro de la relojería como si los pijos se fueran a extinguir. :laughing1:
 
  • #67
Hola.

Yo creo que esta afición no sólo se mantiene sino que está en un estupendo estado de forma y hasta yo diría que creciente.
Desde el advenimiento del cuarzo está claro que los relojes mecánicos han ocupado (o se han centrado) en otro nicho de mercado (subdividido en dos probablemente: el del aficionado a la relojería mecánica y el que entiende los relojes mecánicos como objeto de representación -que ha veces pueden coincidir-).
Y ese nicho (o nichos) no está en trance de desaparición sino todo lo contrario. Sólo basta ver foros como este y otros similares tanto a nivel nacional como internacional, basta ver la cantidad de iniciativas empresariales que surgen cada año en este ámbito y basta ver las cuentas de resultados de los principales actores en este mercado para llegar necesariamente a la conclusión de que esto va viento en popa, tanto desde el punto de vista de aficionado como desde el de la relojería mecánica como sector económico.

Saludos.
 
  • #68
No no, no lo es, aunque los colores del mako y la nato son los mismos que los del equipo donde juega.

:Cheers: Saludos.

P.D. Enhorabuena al Levante por la magnifica campaña que esta haciendo.
 
  • #69
Me identifico con eso, tengo 22 años, estoy metido en el mundo de los relojes desde los 15-16 y encima los que me gustan y mi pasion son los relojes vintages. Tengo mas de 20... Un Rolex, varios Omegas, Universal Geneve, Certina, Favre-Leuva, Cauny, Nivada etc, un poco de todo.

No hay muchos pero conozco gente de mi edad aficionados a este mundo y en especial a los vintages, osea que si, hay esperanza :ok::

Se que no es lo común, pero bueno. Foto del que me acompaña hoy

lostimage.jpg
Por la foto se vé que eres de esos afortunados muñequifinos que pódeis usar vintages sin perderse en mi tobillereril muñeca...que envidia!!!!
 
  • #70
Por la foto se vé que eres de esos afortunados muñequifinos que pódeis usar vintages sin perderse en mi tobillereril muñeca...que envidia!!!!

Si! Totalmente. No tengo la muñeca muy grande. Por lo tanto los vintages son medida perfecta
 
  • #71
Enhorabuena por emprender camino en algo que nos une a todos y es la pasión por los relojes


Me alegra saber que hay mas gente de mi edad que sigue esta afición.

En cuanto al Tag, ta sabes... todo esfuerzo lleva su recompensa, y en tu caso no fue pequeña!

Yo he convertido mi pasión a mi profesión, hace 2 años y poco abrí mi propia relojeria-joyería, ósea que fíjate si me dio fuerte el tema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie