• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A¿A alguien le gusta el Big Pilot?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
je,je, releo el hilo y me emociona ver como te vas emocionando hasta que te haces con él.¡Que buen paso!.He visto un F.Jones en algún hilo por aquí que me tiene quitado el sueño:D. Tenían uno en Wempy y lo dejé pasar...grrr.Bueno ,tampoco es cuestión de arruinarse...del todo ,no?Habrá que darle tiempo al tiempo.

Y un paso del que no me arrepiento (reconozco que con algunas compras a la semana de tener la pieza viene el chirriar de dientes "pero en que estaría yo pensando?". El BP me gusta más cada día :yhoo::
 
  • #77
un reloj chulísimo. Para mi el problema es que mi muñeca es bastante pequeña y no me queda bien un calibre tan grande. Felicidades
 
  • #78
Para mi es el piloto por excelencia, el piloto me me gustaria comprarme, pero demasiado grande para un uso intensivo.

Saludos.
 
  • #79
Efectivamente Egalón, es cuestión de gustos, se me olvidó decirlo en el hilo, me refería a mi gusto personal, que el de cada uno es muy respetable.
Disculpa, no quise sentar cátedra.
un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #80
Efectivamente Egalón, es cuestión de gustos, se me olvidó decirlo en el hilo, me refería a mi gusto personal, que el de cada uno es muy respetable.
Disculpa, no quise sentar cátedra.
un cordial saludo.
Juantxu

En ningún momento he tenido la menor duda de la sana intención de tu mensaje :)

Un abrazo :ok::
 
  • #81
en este modelo "el tamaño no importa"... la verdad es que es muy grande...

pero no me importaria llevar uno en mi "pequeña" muñeca
 
  • #82
A miiiii , es muy bonito
 
  • #83
¿A alguien le gusta el Big Pilot?
Eso es como decir ¿a alguién le gustaba Sharon Stone con veinte añitos?Me acuerdo que la vi en una pelicula con el revientazenneger y me quedé tó flipao.
 
  • #84
A mi me gusta mucho el Pilot, llevo tiempo dándole vueltas y lo tenía descartado por el tamaño. Me canso de buscar y no encuentro nada parecido con menor tamaño,41, 42,43,44,. Me gusta manufactura y lo mas igual posible a la época que Representan... y no lo encuentro y hoy mismo he visto el B.Pilot en un escaparate, y me cogieron y me dijeron vámonos(ya se sabe de la persona que hablo) y digo como ¿ IWC no cubre ese hueco?. Me refiero en diámetros . Habrá que esperar o buscar alternativas con otras marcas y movimientos. O caer en el Big que siempre está presente.

Saludos


Estoy deacuerdo,

Este reloj con 40 mm o incluso 42 estaría fantástico. Se podría poner un post en el foro de IWC para sugerir la posibilidad de fabricar un big pilot más pequeño.

Saludos
 
  • #85
Mi preferido,sin duda.
 
  • #86
¿A alguien le gusta el Big Pilot?
Eso es como decir ¿a alguién le gustaba Sharon Stone con veinte añitos?Me acuerdo que la vi en una pelicula con el revientazenneger y me quedé tó flipao.

Fue la primera vez que yo la vi también, dando puñetazos en Marte (Total Recall ) :clap:.
Todavía persiste su imagen en mis retinas. Eso fue en 1990, 19 años después sigue estando :drool: (oops, perdón, que estoy felizmente casado ::blush:: )
 
  • #87
Estoy deacuerdo,

Este reloj con 40 mm o incluso 42 estaría fantástico. Se podría poner un post en el foro de IWC para sugerir la posibilidad de fabricar un big pilot más pequeño.

Saludos

En 43mm, para usar a diario :yhoo:: y el BP los demás días :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie