• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A¿A alguien le gusta el Big Pilot?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj me parece formidable.
 
  • #27
Pet, ese reloj mide lo que tiene que medir, es mas, diría que mide menos de lo que debería medir, sin lugar a dudas uno de mis preferidos. Si mide 42 ya no es "el big pilot" seria otra cosa.
 
  • #28
lostimage.jpg


:whist::

PD.- A mi el tamaño no me asusta un Pam 44 con el protector de corona se va a los 50mm... me queda la duda de esa corona... ::Dbt:: aunque debe ser la leche verla asomar por debajo de la camisa... :drool: y saber que te lo puedes quitar unos días con toda tranquilidad sin volver a ajustar la hora y la fecha... y saber que cuando lo vea alguien que entienda se le van a caer las pelotas al suelo... :cool1: y saber que llevas un peaso de IWC tan emblemático...;-) y que se estarán preguntando si no te molesta en la muñeca...:D y entonces vas y les contestas... yo ya me he acostumbrado :cool1:

Que me estás animando de nuevo :)
 
  • #29
Que me estás animando de nuevo :)

Lo que sí es cierto es que se ven pocos para la venta de segunda mano...

A ver qué te parece el siguiente raciocinio sintético-inverso ;-)...

Por su precio quien lo compra no tiene problemas económicos...
Por su marca quien lo compra sabe de relojes...
Por su historia quien lo compra sabe que es un histórico...
Por su aspecto quien lo compra no tiene sólo ese reloj...
Por estas cualidades es lo que se llama un auténtico reloj "de colección"...

Y yo me pregunto a mí mismo...

- Si tengo un gran reloj de colección, de una gran marca, que además es un histórico y además tengo otros con menos bouquet para mercadear y encima tampoco necesito de su valor para poder llegar a otros... ¿Para qué leches voy a vender el Big Pilot? :whist:::whist:::whist::
 
  • #30
Lo que sí es cierto es que se ven pocos para la venta de segunda mano...

A ver qué te parece el siguiente raciocinio sintético-inverso ;-)...

Por su precio quien lo compra no tiene problemas económicos...
Por su marca quien lo compra sabe de relojes...
Por su historia quien lo compra sabe que es un histórico...
Por su aspecto quien lo compra no tiene sólo ese reloj...
Por estas cualidades es lo que se llama un auténtico reloj "de colección"...

Y yo me pregunto a mí mismo...

- Si tengo un gran reloj de colección, de una gran marca, que además es un histórico y además tengo otros con menos bouquet para mercadear y encima tampoco necesito de su valor para poder llegar a otros... ¿Para qué leches voy a vender el Big Pilot? :whist:::whist:::whist::

La filosofía es aplastante maestro:

Es verdad que ya tengo algún otro reloj.
Es cierto que algo conozco la marca pero sólo soy un aficionado.
Es verdad que tiene aspecto de histórico (aunque el movimiento es muy reciente, prefiero que la tecnología sea actual).
Es cierto. al menos yo lo considero más un reloj de colección que para usar a diario.
Es verdad que el que lo compra no tiene problemas económicos, le surgen al salir de la tienda, y especialmente cuando llega a casa y sobre todo si su dueña descubre el precio :cool1:

En resumen, que seguimos en las mismas, sólo una oferta que no pueda rechazar serviría para dar la puntilla (me refiero a €, no a encontrarme la cabeza de mi perro bajo la almohada).

Gracias por el empujoncito, pero para que al final salte al agua va a tener que venir Sylvester.

Hasta ahora a todos nos gusta, pero a la mayoría le frena el tamaño. Es verdad que hace un par de años no me habría atrevido con un 44mm. y que hoy es "mi tamaño" pero pasar a 46,3mm ::grr:: creo que todavía no estoy preparado.
Que conste que me lo he probado cinco o seis veces en la tienda, pero creo que deberían alquilarlo con derecho a compra para ayuda a tomar la decisión final :)
 
  • #31
La filosofía es aplastante maestro:

Es verdad que ya tengo algún otro reloj.
Es cierto que algo conozco la marca pero sólo soy un aficionado.
Es verdad que tiene aspecto de histórico (aunque el movimiento es muy reciente, prefiero que la tecnología sea actual).
Es cierto. al menos yo lo considero más un reloj de colección que para usar a diario.
Es verdad que el que lo compra no tiene problemas económicos, le surgen al salir de la tienda, y especialmente cuando llega a casa y sobre todo si su dueña descubre el precio :cool1:

En resumen, que seguimos en las mismas, sólo una oferta que no pueda rechazar serviría para dar la puntilla (me refiero a €, no a encontrarme la cabeza de mi perro bajo la almohada).

Gracias por el empujoncito, pero para que al final salte al agua va a tener que venir Sylvester.

Hasta ahora a todos nos gusta, pero a la mayoría le frena el tamaño. Es verdad que hace un par de años no me habría atrevido con un 44mm. y que hoy es "mi tamaño" pero pasar a 46,3mm ::grr:: creo que todavía no estoy preparado.
Que conste que me lo he probado cinco o seis veces en la tienda, pero creo que deberían alquilarlo con derecho a compra para ayuda a tomar la decisión final :)

Es circular...:whist::, son 1.15mm a cada lado :whist::, ¿has visto lo que ocupan 1,15mm?. Lo de la dueña sí que es una verdad aplastante ::bxd:: y sí que es cierto que deberían hacer un alquiler con derecho a compra ;-)
 
  • #32
si ,eso de que se te clavaba la corona tambien me lo decian a mi antes de tenerlo.Me encanta que sea rarisimo de ver puesto y realmente no es incomodo.yo la verdad no me lo pongo para ir al gym o a la piscina o para dormir:D
pd.me lo volveria a comprar.

¿Que tal vas de muñeca?

Comparado con otros relojes que uses a menudo, ¿te parece desproporcionado?

Gracias por tu respuesta. Eres el único propietario que ha respondido :ok::

Sólo hay un compañero al que no le gusta, a los demás lo que les frena habitualmente es el tamaño.
¿Tardaste mucho en decidir su compra? ¿En alguna ocasión te has arrepentido de haberlo hecho?

:)
 
  • #33
Casualmente he encontrado por ahí una fotico con una perspectiva muy interesante del reloj...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #34
Casualmente he encontrado por ahí una fotico con una perspectiva muy interesante del reloj...:whist::

lostimage.jpg

No puedo ver esa "afoto" ::Dbt::

Try it again :cool1:


EDITO:
PD: Ahora si la veo, no me extraña que tarde tanto en descargarse :drool: :drool:

Ahora que ya la he visto...... podrías hacer desaparecer el reloj ::evil::
 
Última edición:
  • #35
Eso está hecho maestro... a mandar...:ok::

lostimage.jpg
 
  • #37
A mi me gusta mucho el Pilot, llevo tiempo dándole vueltas y lo tenía descartado por el tamaño. Me canso de buscar y no encuentro nada parecido con menor tamaño,41, 42,43,44,. Me gusta manufactura y lo mas igual posible a la época que Representan... y no lo encuentro y hoy mismo he visto el B.Pilot en un escaparate, y me cogieron y me dijeron vámonos(ya se sabe de la persona que hablo) y digo como ¿ IWC no cubre ese hueco?. Me refiero en diámetros . Habrá que esperar o buscar alternativas con otras marcas y movimientos. O caer en el Big que siempre está presente.

Saludos
 
  • #38
A mi me gusta mucho el Pilot, llevo tiempo dándole vueltas y lo tenía descartado por el tamaño. Me canso de buscar y no encuentro nada parecido con menor tamaño,41, 42,43,44,. Me gusta manufactura y lo mas igual posible a la época que Representan... y no lo encuentro y hoy mismo he visto el B.Pilot en un escaparate, y me cogieron y me dijeron vámonos(ya se sabe de la persona que hablo) y digo como ¿ IWC no cubre ese hueco?. Me refiero en diámetros . Habrá que esperar o buscar alternativas con otras marcas y movimientos. O caer en el Big que siempre está presente.

Saludos

¿Es que te ha informado de alguna novedad del SIHH ::Dbt::
 
  • #39
¿Es que te ha informado de alguna novedad del SIHH ::Dbt::
Por el momento,no se de nada pero en breve tiene que haber noticias para el 2009 de todos. Estamos en puertas de las Ferias.
 
  • #40
Por el momento,no se de nada pero en breve tiene que haber noticias para el 2009 de todos. Estamos en puertas de las Ferias.

Habitualmente IWC informa de sus novedades una semana antes del SIHH en su web oficial, en la zona para registrados :cool1:
Estaremos pendientes ;-)
 
  • #41
Lo que sí es cierto es que se ven pocos para la venta de segunda mano...

A ver qué te parece el siguiente raciocinio sintético-inverso ;-)...

Por su precio quien lo compra no tiene problemas económicos...
Por su marca quien lo compra sabe de relojes...
Por su historia quien lo compra sabe que es un histórico...
Por su aspecto quien lo compra no tiene sólo ese reloj...
Por estas cualidades es lo que se llama un auténtico reloj "de colección"...

Y yo me pregunto a mí mismo...

- Si tengo un gran reloj de colección, de una gran marca, que además es un histórico y además tengo otros con menos bouquet para mercadear y encima tampoco necesito de su valor para poder llegar a otros... ¿Para qué leches voy a vender el Big Pilot? :whist:::whist:::whist::
Jo jo jo que grande eres¡¡¡¡¡ eres Big tu también.
Respondiendo a la pregunta sobre cuanto tarde en tomar la decisión de compra, como 5 minutos.Bueno,mi jefa es especial.Ibamos ambos por el corte Ingles de Sanchinarro cuando vi a dos vendedoras sobando el trasto ,bastante flipadas ellas con lo que acababan de recibir.Se diría que entendían lo que tenían entre manos.Yo tenia la Cri bastante controlada porque me acababa de comprar dos o tres meses atras un portugues reserva y un pilot crono.En aquellos momentos no tuve valor de adquirir los dos reservas y opté por el crono,pero se me quedó el trauma.Así que cuando sucedió el momento que describo,momento de gran tensión y emoción dije ,ahora o nunca.Y no lo pensé ,porque si no, no lo habría hecho.Es un poco como lo de tener hijos o tantas otras cosas que se han de hacer con el corazón.
Así que esta mañana,como tantas otras, me lo he puesto y he saboreado la suerte de tenerlo.No fear.
Pd.:Le pregunté a Natalia ¿que hago? y me dijo,¡¡que leches,!!¿lo quieres? ¡¡¡¡Pues compratelo!!!
 
  • #42
Lo del tamaño,la corona etc,etc. Son rolletes del auto engaño (como todos sabemos) para inclinar la emoción al lado que más nos puede.Miedo o valentía.
Bueno también podemos cambiar términos, Sensatez o temeridad y bla,bla,bla.
¿y ser o no ser? o tener o no tener?
Una vez me dijo un amigo eso mismo(cuando yo ponía en tela de juicio las causas de una serie de bendiciones),y me respondió.-Bueno,el caso es que lo tenemos,¿no?.
 
  • #43
Opino exactamente igual.

Saludos
 
  • #44
Jo jo jo que grande eres¡¡¡¡¡ eres Big tu también.
Respondiendo a la pregunta sobre cuanto tarde en tomar la decisión de compra, como 5 minutos.Bueno,mi jefa es especial.Ibamos ambos por el corte Ingles de Sanchinarro cuando vi a dos vendedoras sobando el trasto ,bastante flipadas ellas con lo que acababan de recibir.Se diría que entendían lo que tenían entre manos.Yo tenia la Cri bastante controlada porque me acababa de comprar dos o tres meses atras un portugues reserva y un pilot crono.En aquellos momentos no tuve valor de adquirir los dos reservas y opté por el crono,pero se me quedó el trauma.Así que cuando sucedió el momento que describo,momento de gran tensión y emoción dije ,ahora o nunca.Y no lo pensé ,porque si no, no lo habría hecho.Es un poco como lo de tener hijos o tantas otras cosas que se han de hacer con el corazón.
Así que esta mañana,como tantas otras, me lo he puesto y he saboreado la suerte de tenerlo.No fear.
Pd.:Le pregunté a Natalia ¿que hago? y me dijo,¡¡que leches,!!¿lo quieres? ¡¡¡¡Pues compratelo!!!

Estoy de acuerdo, hay que actuar con el corazón.

Es un reloj que llevo años teniendo en el tintero pero nunca me he atrevido. Casi todos los consejos que he recibido iban en contra de su adquisición, pero ya está en marcha :), con que me guste a mi es suficiente.

Eso sí, voy a comprar una pesa para engordar la muñeca derecha :D
 
  • #45
Bueno, pues ya ha llegado :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Gracias a todos por vuestras repuestas :ok::

Primer wrist shot:

2X4T0027-1.jpg
 
  • #46
Enhorabuena por tu nuevo reloj, personalmente opino que la reserva de marcha estropea el reloj, si tuviera el dial limpio sería espectacular.

Saludos
 
  • #47
Es precioso Enrique, mi más sincera enhorabuena.:clap::clap::clap:
"creo que la corona se te clavará en la mano":):):)
"sería una buena pieza para mí que llevo el reloj en la derecha":D:D:D
Como sabes, sigues siendo mi "héroe".
Saludos.::bye::
 
  • #48
Gracias compañeros :)

PD: A mi la reserva de marcha me da mucha marcha :cool1: :D
 
  • #49
Gracias compañeros :)

PD: A mi la reserva de marcha me da mucha marcha :cool1: :D
Enhorabuena, una decisión muy acertada. Lo de la reserva de marcha para alternar relojes, me parece comodísimo me da igual que sea Automático o manual , y es de las complicaciones que mas me llaman la atención ; de como entregan su energía para conseguir esas precisiones.
Muchas Felicidades.
Saludos
 
  • #50
Jó, Egalón, eres un Campeón. ¡Enhorabuena! Necesito verlo al natural (tan al natural que sea en mi muñeca si es posible) así que ya te lo estás trayendo puesto a la próxima que nos veamos.

Y dicho eso, estás pirado... :ok:: Y no sabes lo que me consuela :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie