• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

900 Euros, un Diver apto para toda ocasion, muñeca 16.5cm

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines legend Diver. Un reloj para todas las ocasiones, elegante a la vez que deportivo.
DSC_0002-6.jpg
 
  • #27
Longines legend Diver. Un reloj para todas las ocasiones, elegante a la vez que deportivo.
DSC_0002-6.jpg


Uffff que cosa más bonita, pero mi voto por precio para el Hydroconquest
 
  • #28
En ese precio optaría por un Longines Legend de los que salen de segunda mano en el FCV o un Hydroconquest con el que te sobrará para otra presentarselo a tu pareja con una buena cena.
 
  • #29
Como bién dice David es imposible a día de hoy comprar un Hydro en mercantes ni en tiendas no hay disponiblidad y no saben cuando la va haber de nuevo.
 
  • #30
por un poquito más del presupuesto


aquis2.jpg



Oris Aquis Date Ceramic
 
  • #31
Oris tt1 de 44mm, es una maravilla ;)
 
  • #32
Como la mayoría de los compañeros opino que el hydro es muy polivalente, además aún te sobra algo de dinero para un caprichito.

Saludos.
 
  • #33
Calzo tu misma muñeca...poco más de 500€ y te llevas un reloj fantástico y muy polivalente...te lo recomiendo 100%
DSCF1002.jpg
 
  • #34
mido alldial diver, algo diferente y con mucha calidad
 
  • #35
Como dicen la mayoría de compañeros, mi voto va para el caballero:
img50101.jpg
 
  • #36
Yo tengo un Glycine Sub-combat y estoy bastante contento
 
  • #37
Muy buenas compañero, yo en tu situación me iria a po un Oris Aquis (divers por escelencia).
 
  • #38
Seamaster bond Quarzo.
 
  • #39
Por un pelín más cogería Oris Aquis cerámico en negro. Por algo menos, algún otro Oris Diver
 
  • #40
Oris diver en sus versiones de 44

cualquiera de ellos Aquis o Diver date aunque sean de 44 acaban en 42. La caja es troncocònica y tiene más diámetro la base que el bisel.
 
  • #41
En ese precio y si no quieres acudir a la segunda mano, como ya te han dicho, creo que lo mejor es el hydroconquest
 
  • #42
Efectivamente, nunca defrauda y vale para todo.
 
  • #43
Busca de segunda muñeca y te sorprenderas del PEAZO BICHO por 900 que puedes adquirir......
 
  • #44
la paciencia es importante :) el longines es una gran opción.. aunqeu yo no descartaria un japo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie