• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 años por aqui

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Enhorabuena por los 9 años. La verdad es que algo digno de mención. Yo llevo un año y medio, aunque participando activamente en el foro menos de 3 meses. Antes me metía a cotillear nada más jajaja

Impresionante colección! Cual es la historia detrás de ella? Porque tienes tantas variaciones del seiko?

un saludo,


Gracias companero!

Es sencillo, siempre me han gustado los divers, los primeros los Aqualand, me recuerdo de ser un nino, entre 85/86 y 90, y por veces andava dos kms para acercarme de unos escaparates onde brillavan unos Aqualand(y WindSurfing), alguno dientro de un acuario publicitario. Vaya show, babeava los escaparates con ellos! Ni para un Casio digital tenia $...y esos Aqualand eran relojes caros(para mi bolsillo, inalcanzables jejeje).

Los Aqualand, otra passión, me siguen encantando, son un mundo espectacular y iconico dientro de la "relojeria de buceo a pilas".

IMG_20160723_1544111_1.jpg


Por veces aparecia un ó otro Seiko diver, en la verdad no recuerdo los modelos, pero andarian entre 6309 y 7548, algo asi. Solo una relojeria en mi ciudad los tenia y un ó dos modelos, y a espacios.

Mi "estoria" con Seiko ha empezado en 2006. Con lo Seiko Monster, SKX779.

Entendia muy poco(casi nada...) de esto de los relojes, habia comprado hace meses un Fortis B42 chrono y tenia desde los mediados/finales de los anos 90 más un Tag Heuer F1 chrono, un Camel Trophy y un Casio.

Como buceava, he buscado un diver, de preferencia automatico, pero ni idea de lo que queria.

He mirado en Ebay un Monster negro, abro el link de ese reloj y lo cierro casi de imediato : "que feo", pienso...

Miro unos cuantos más, y no me sale ese feo de la cabeza(nunca lo habia visto), casi como si sabes que tienes un monstro en lo dormitorio pero tienes de abrir la puerta, es más fuerte que tu.

En lo dia seguinte me veo en el historico de mi web buscando ese reloj que he encontrado tan feo entre cientos de otros que he visto, no me he fijado en su modelo(monster, skx779, nada, solamente sabia que era un Seiko 200m y automatico) y paso una buena horita clicando y clicando hasta que finalmente lo encuentro!

Ahi si, ese feo sigue pareciendo feo, pero un feo mucho más bonito, espectacular y por un precio increible.

Busco en google por sus caracteristicas, y solamente leo maravillas de este reloj(creo que mismo si dicen que no merece la pena lo comprava...) y listo, ya esta, viene de Japón mi Monster y conto los dias de un mes que ha tardado en llegar, aduanas y más correos...


Ha sido también por el que he descobierto este foro(y otros), os leia mucho, todos los dias, pero me he esperado casi 2 años hasta que tuve el "atrevimiento" de registrarme en un foro extranjero, enhorabuena lo he hecho:)

Pero cuando abro la caja, he quedado maravillado, ha superado en tudo lo que esperava y ha sido amor imediato, que relojazo, que brazalete, que lume!!!!

Pocos dias estoy en las islas de Azores buceando con el y os digo que es mi reloj especial y que seria el ultimo que venderia.

En 10 salidas de buceo/apnea en 8 ó 9 el mismo Monster sigue en mi muñeca, fidel y robusto como en el 1º dia.

Ahora tengo alredor de 40 divers Seiko y la cuenta bancaria con menos agua, muchas gracias Mr. Monster!!! .........He leido mucho, comprado libros y libros, aprendido un poco de japones, he conocido tios que me han ensenado mucho, tios que pedian opiniones directamente a Master Tokunaga, el padre, inventor, el Dios de los Seiko divers...es un poco insano, es verdad, pero te sigues siempre sorprendendo con la marca y vas sabendo cosas nuevas, de modelos con 30 y 40 anos, de patentes espectaculares y es un non-stop...las variaciones que tiene el modelo X, si en 82 ha salido con este dial, porque este tiene esto y el otro no, de locos, si...cuanto a tener los relojes, la cosa va mas suave ahora, pero esto es como con las mujeres cuando tienes 20 anos - sabes que no las vas a tener todas, pero si que lo intentas....jajaja

Una foto de esa epoca(mi niña ya es una señorita:yes:) y mi querido Monster, que a par de un reloj de bolsillo regalado por mis abuelos, es mi reloj mas valioso.

P1000370-1-1.jpg




Muchas gracias a todos compañeros, por vuestros amables comentarios, por me aguantaren, solo se que os tengo que agradecer mucho por los buenos ratos que paso aqui.

Abrazos a todos en RE!!!!!!!!!
 
  • #127
:friends: Antonio, obrigado por estarem connosco e mais o esforço, durante nove anos, por falar a nossa lingua. Um abraço!!!
 
  • #128
Muito obrigado Antonio por nos contar sua história, companheiro. Lembranças.
 
  • #129
:friends: Antonio, obrigado por estarem connosco e mais o esforço, durante nove anos, por falar a nossa lingua. Um abraço!!!
Ahora entiendo lo bonito que vosotros pasan conmigo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Obrigado e um forte abraço Manu[emoji41]
 
  • #131
Enhorabuena por los 9 años, y por tal cantidad de mensajes. Sera un placer seguirte leyendo.

Por cierto, se ve con los relojes que eres de gustos fijos eh! Me gustan :ok::
 
  • #133
Happy cumpleaños to you.
Si postearamos en portugués, superábamos tus errores en medio minuto.:laughing1:

Felicidades, muy bonitos y ordenados esa colección.

Muchas felicidades, y gracias por todas tus aportaciones. Es genial disfrutar de tu punto de vista: a la vez japo-fan y muy documentado y objetivo.
Saludos.

Enhorabuena por esos primeros 9 años en el foro. Eres uno del que siempre me interesa leer sus aportaciones y opiniones. Solo un consejo, prueba un reloj de una marca que creo que no conoces...Seiko. Te pueden gustar😆

felicidades compañero.:clap:

Enhorabuena compañero. Saludos!

Viva Portugal !:clap:..............

Felicidades, aprendo mucho contigo acerca de los seikos y eso vale mucho!

Gracias amigos!
 
  • #134
Enhorabuena por esos primeros 9 años en el foro. Eres uno del que siempre me interesa leer sus aportaciones y opiniones. Solo un consejo, prueba un reloj de una marca que creo que no conoces...Seiko. Te pueden gustar😆

felicidades compañero.:clap:

Enhorabuena compañero. Saludos!

Viva Portugal !:clap:..............

Felicidades, aprendo mucho contigo acerca de los seikos y eso vale mucho!

Enhorabuena, un placer poder contar con tus opiniones siempre!

ya te considero de mi familia relojeril, me ha encantado ver tu colección, es una pasada. Cuídate que de los buenos quedamos pocos..

Es recíproco mi amigo!

Obrigado,compi!!!Me encantan tus pelucos!

Gracias amigos!
 
  • #135
ZORIONAK D.Antonio y que cumplas otros 9 más.A ver si algún día nos conocemos.:friends:
Comparto algunos relojes contigo ,como el Monster,el Skx,y igual dentro de poco un marinemaster.
 
Última edición:
  • #136
Echo en falta algún seiko en la colección. IMPRESIONANTE. Un saludo y a por otros 9 años.
 
  • #137
Gracias companero!

Es sencillo, siempre me han gustado los divers, los primeros los Aqualand, me recuerdo de ser un nino, entre 85/86 y 90, y por veces andava dos kms para acercarme de unos escaparates onde brillavan unos Aqualand(y WindSurfing), alguno dientro de un acuario publicitario. Vaya show, babeava los escaparates con ellos! Ni para un Casio digital tenia $...y esos Aqualand eran relojes caros(para mi bolsillo, inalcanzables jejeje).

Los Aqualand, otra passión, me siguen encantando, son un mundo espectacular y iconico dientro de la "relojeria de buceo a pilas".

IMG_20160723_1544111_1.jpg


Por veces aparecia un ó otro Seiko diver, en la verdad no recuerdo los modelos, pero andarian entre 6309 y 7548, algo asi. Solo una relojeria en mi ciudad los tenia y un ó dos modelos, y a espacios.

Mi "estoria" con Seiko ha empezado en 2006. Con lo Seiko Monster, SKX779.

Entendia muy poco(casi nada...) de esto de los relojes, habia comprado hace meses un Fortis B42 chrono y tenia desde los mediados/finales de los anos 90 más un Tag Heuer F1 chrono, un Camel Trophy y un Casio.

Como buceava, he buscado un diver, de preferencia automatico, pero ni idea de lo que queria.

He mirado en Ebay un Monster negro, abro el link de ese reloj y lo cierro casi de imediato : "que feo", pienso...

Miro unos cuantos más, y no me sale ese feo de la cabeza(nunca lo habia visto), casi como si sabes que tienes un monstro en lo dormitorio pero tienes de abrir la puerta, es más fuerte que tu.

En lo dia seguinte me veo en el historico de mi web buscando ese reloj que he encontrado tan feo entre cientos de otros que he visto, no me he fijado en su modelo(monster, skx779, nada, solamente sabia que era un Seiko 200m y automatico) y paso una buena horita clicando y clicando hasta que finalmente lo encuentro!

Ahi si, ese feo sigue pareciendo feo, pero un feo mucho más bonito, espectacular y por un precio increible.

Busco en google por sus caracteristicas, y solamente leo maravillas de este reloj(creo que mismo si dicen que no merece la pena lo comprava...) y listo, ya esta, viene de Japón mi Monster y conto los dias de un mes que ha tardado en llegar, aduanas y más correos...


Ha sido también por el que he descobierto este foro(y otros), os leia mucho, todos los dias, pero me he esperado casi 2 años hasta que tuve el "atrevimiento" de registrarme en un foro extranjero, enhorabuena lo he hecho:)

Pero cuando abro la caja, he quedado maravillado, ha superado en tudo lo que esperava y ha sido amor imediato, que relojazo, que brazalete, que lume!!!!

Pocos dias estoy en las islas de Azores buceando con el y os digo que es mi reloj especial y que seria el ultimo que venderia.

En 10 salidas de buceo/apnea en 8 ó 9 el mismo Monster sigue en mi muñeca, fidel y robusto como en el 1º dia.

Ahora tengo alredor de 40 divers Seiko y la cuenta bancaria con menos agua, muchas gracias Mr. Monster!!! .........He leido mucho, comprado libros y libros, aprendido un poco de japones, he conocido tios que me han ensenado mucho, tios que pedian opiniones directamente a Master Tokunaga, el padre, inventor, el Dios de los Seiko divers...es un poco insano, es verdad, pero te sigues siempre sorprendendo con la marca y vas sabendo cosas nuevas, de modelos con 30 y 40 anos, de patentes espectaculares y es un non-stop...las variaciones que tiene el modelo X, si en 82 ha salido con este dial, porque este tiene esto y el otro no, de locos, si...cuanto a tener los relojes, la cosa va mas suave ahora, pero esto es como con las mujeres cuando tienes 20 anos - sabes que no las vas a tener todas, pero si que lo intentas....jajaja

Una foto de esa epoca(mi niña ya es una señorita:yes:) y mi querido Monster, que a par de un reloj de bolsillo regalado por mis abuelos, es mi reloj mas valioso.

P1000370-1-1.jpg




Muchas gracias a todos compañeros, por vuestros amables comentarios, por me aguantaren, solo se que os tengo que agradecer mucho por los buenos ratos que paso aqui.

Abrazos a todos en RE!!!!!!!!!

Que preciosa historia, me ha recordado cuando yo de niño también babeaba por un Aqualand, magníficos relojes pero tu colección es increíble [emoji6] consérvala amigo A.
 
  • #138
Enhorabuena por esos 9 años y todos esos Seikos...
 
  • #139
Un placer poder tenerte en este foro, con tus seikos y tu sabiduría, enhorabuena por este tiempo que espero que sea mucho mas.
 
  • #140
Muchas gracias amigos [emoji3] [emoji41]
 
  • #141
Felicidades por esos años y esos post !

A seguir disfrutando del foro y de sus integrantes !
 
  • #142
Enhorabuena por esos 9 años.
He aprendido muchas cosas leyendote, tambien me he reido mucho.
Que sean otros 9 años mas leyendote por aqui.
Un saludo
 
  • #143
Felicidades por esos 9 años!!!!

Recuerdo que mi primera compra a un forero, fue a SEÑOR portugués.

Un abrazo compañero y a seguir igual.
 
  • #144
Muchas gracias estimados amigos, de verdad! :worshippy::)
 
  • #145
Felicidades por esos 9 años!!!!

Recuerdo que mi primera compra a un forero, fue a SEÑOR portugués.

Un abrazo compañero y a seguir igual.

Ya pasaran unos años amigo Esteban. :)

Muchas gracias y un abrazo!
 
  • #146
Buenas tardes,
Antonio, después de leer la historia de tu afición a los relojes, tengo más claro aún, que a pesar de ser más
veterano en esto de la vida, cuando sea mayor quiero ser como tu...
Gracias de nuevo por contagiarme tu afición a Seiko.
Un saludo.
 
  • #147
Gran historia Antonio! No sòlo consigues compartir tu pasión por los Seiko divers, o los divers japoneses en general, sino que además nos contagias esa misma pasión! Y para esto no hay cura... Felicidades de nuevo compañero.
 
  • #148
Aprender de tus hilos se aprende y mucho ahora bien eso de mandar a la Yakuza a la mínima jeje
Vas a mil por año o lo que es lo mismo a tope!!
un abrazo y gracias
 
  • #149
Buenas tardes,
Antonio, después de leer la historia de tu afición a los relojes, tengo más claro aún, que a pesar de ser más
veterano en esto de la vida, cuando sea mayor quiero ser como tu...
Gracias de nuevo por contagiarme tu afición a Seiko.
Un saludo.

David,

Muchas gracias mi estimado amigo.

Esto solo tiene sentido a vuestro lado.

Un abrazo:)
 
  • #150
Aprender de tus hilos se aprende y mucho ahora bien eso de mandar a la Yakuza a la mínima jeje
Vas a mil por año o lo que es lo mismo a tope!!
un abrazo y gracias

jajaja Yakuza forever:D

Mil gracias y un abrazo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie