• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 fotos 8 de un B&R 03 92 "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el reloj. Siempre me he preguntado si son muy incomodos de llevar
 
  • #27
Por favor, podrías hacer una foto con él puesto?

es para ver el efecto.
 
  • #28
Magnificas fotos se ven que estan hechas con una camara de calidad.
 
  • #29
preciosas fotos, ese con corra de cuero.. buff
 
  • #30
Joder que fotazas compañero. Se agradecen especialmente porque es un reloj que me encanta.
 
  • #31
Gracias por los comentarios. La cámara es una sony Nex 5n con un objetivo macro de 30 mm.


Por favor, podrías hacer una foto con él puesto?

es para ver el efecto.

Te dejo un par de ellas, están hechas con el móvil... mi muñeca mide 16 cm.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos
 
  • #32
Me gusta, alguna vez he estado a punto de comprar uno, disfrutalo
 
  • #33
Desde luego un buen reloj, pero no me gusta. Me da la impresión de llevar otra cosa en la muñeca en vez de un reloj. Que le voy a hacer. Ya sabes, en esto de los gustos.................
 
  • #34
que buenas fotos, enhorabuena por el reloj
 
  • #35
A mi es una pieza que me encanta.
 
  • #36
Que bonitas fotos has sacado de ese reloj espectacular... :ok::
 
  • #37
Es el reloj cuadrado de los que más me gustan. Que lo disfrutes y gracias por regalarnos esas fotos.
 
  • #38
Es un reloj precioso. Es diferente y me gusta mucho como queda en la muñeca. Disfrútalo!
 
  • #39
que buenas fotos, tiene que estar hecho con una buena cámara
 
  • #40
Estupendas esas fotos.:ok::
 
  • #41
Fotos de mucha calidad!!! Muchas gracias por compartirlas!:clap:...Y el reloj impresionante!
 
  • #42
La leche vaya macro !! 8o

Ya me gustaría sacar esas fotos a mis peces... pero ni de broma...

Tiene que ser un espectáculo ver ese reloj por la noche, sin luz.
 
  • #43
muy muy bonitas y muy bien echas las fotos, aunque el reloj no sea muy de mi agrado, un saludo compañero
 
  • #44
Muy chulo el reloj. Es de los que siempre está en la lista de favoritos, pero... El que a mí me hacía tilín tenía los números en naranja, pero creo que ya no se fabrica.
 
  • #45
Madre mía que fotos, espectaculares como el reloj :worshippy:
 
  • #46
Bonitas fotos
 
  • #47
Me encanta la aviación y los Bell & Ross me parecen una pasada. Enhorabuena por la máquina y las fotos.
 
  • #48
Son demasiado grandes y pesados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie