• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7441

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias.
 
  • #77
Kike en la próxima comida ya sabes que te puedes sentar a mi lado, binomio perfecto! Tú come poco y yo mucho, Ivan a otra mesa ;.) pero también puedes traer algún relojito para que te lo guarde yo, que los bancos.....
ah y esa frase de tengo que ordenar y racionalizar y....la hemos dicho todos!

un abrazo
 
  • #78
Ya lo hicimos
 
  • #79
Que maravilla,pocas veces se ven piezas así juntas.
Enhorabuena compañero
 
  • #80
Quique cuando sea mayor ( mas ) quiero o ser como tu , te alabo el gusto y si quieres te los guardo en mi casa gratis . Un abrazo .
 
  • #81
¿Tienes caja de seguridad? [emoji23]
 
  • #82
Eso no pero ten la seguridad que me los pondria todos ;-)
 
  • #83
:clap:Menuda colección de cromos :clap:
 
  • #84
El AP...¡Madre mía! Me dan temblores de verlo. ¡Enhorabuena por esa colección!
 
  • #85
Joder, gracias a todos.
 
  • #86
Bonitos y de buen gusto, felicidades.

Me gustan hasta los heredados.
 
  • #87
Estimado Quique,

Deliciosa, exquisita colección, rebosante de buen gusto.

Un placer dsifrutarla aquí en el foro.

Un saludo,
 
  • #88
En fin... No recuerdo haber visto nada similar... Un lujo de colección.
 
  • #89
Que colección tan bonita tiene, Don. Quique.
Todos sus relojes preciosos.
No veo correas de piel de elefante, León o zebra.
Un abrazo.
Yo pensé que coleccionaba cosas así.
15571b2ce461ae7dbbf078f581c56df5.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #90
Bestial[emoji122][emoji122][emoji122][emoji119]. Mamma mia[emoji15]. Te digo por experiencia que haces muy bien en llevarlos a una caja de seguridad, ojala lo hubiera hecho yo!! Te felicito por esas piezas ..espectacular colección!!
 
  • #91
Tenía una ligera idea de lo que atesorabas, pero verlos juntos es una pasada. Te felicito por el buen gusto, y porque tu colección es de lo más variado. Me uno a quienes te envidian ese JLC Deep sea Alarm, que creo que no somos pocos..........:whist::
 
Última edición:
  • #92
Muchas gracias, xenah, eres forera a cuidar.
 
  • #93
Que guapos!
 
  • #94
En verdad te digo que andas por las galaxias. No se cual será tu próxima adquisición, pero me gustaría saberlo. Felicidades.
 
  • #95
Pienso estar quieto unos días.
 
  • #96
Menuda colección tienes, felicidades por toda ella, haces bien en guardar esos tesoros en el banco y disfrutarlos cuando te apetezca.
 
  • #97
Charly , te temo más que a una tronà.
 
  • #98
Madre mía como ha evolucionado tu colección. Ahora mismo es impresionante y no sé con cual me quedaría. Enhorabuena.

Lamento que la tengas que meter en una caja y perder el "disfrute" de sobarlos cuando te apetezca pero es lo que hay.
 
  • #99
Juan, es lo que nos queda si queremos tenerlos.
 
  • #100
Impresionante colección! Preciosa!
Esto.... donde vives? Jajajaj. Que la disfrutes con mucha salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie