• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7441

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Uff que espectaculo de caja... sobretodo hay un jaeger que me enamora...
 
  • #28
Si verlos de uno en uno es un placer, verlos todos juntos es cuando menos un peligro para la salud.....al borde del infarto estoy [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Maravillosa y personal colección, querido Quique, gracias por compartirla con nosotros.


Rosa,tú nos haces felices todas las mañanas con esas maravillas que pones.Me alegro de haber podido corresponder en parte.;-)
 
  • #29
Magnifica, ya sabes que me gustan todos los que tienes, tenia ganas de verlos juntos. Que grande eres Quique.

Saludos :Cheers:
 
  • #30
Una colección magnífica y con mucha clase como su dueño. :worshippy:
Miralo por el lado bueno, te bajará la prima del seguro y harás ejercicio al ir a la caja de seguridad a cambiar de reloj.
 
  • #31
Magnifica, ya sabes que me gustan todos los que tienes, tenia ganas de verlos juntos. Que grande eres Quique.

Saludos :Cheers:

Pero si soy un jodio airgamboy levantino.:laughing1:
 
  • #32
Una colección magnífica y con mucha clase como su dueño. :worshippy:
Miralo por el lado bueno, te bajará la prima del seguro y harás ejercicio al ir a la caja de seguridad a cambiar de reloj.


Me llevará mi chófer.
 
  • #33
Gracias por las fotos, son todos chulísimos, me gustan todos a excepción del Audemars. Suerte.
 
  • #34
Compañero, en pocas palabras, posiblemente la colección de piezas más bonitas y originales que he visto juntas en mi vida, mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • #37
Compañero, en pocas palabras, posiblemente la colección de piezas más bonitas y originales que he visto juntas en mi vida, mi más sincera enhorabuena!!!


Muchas gracias. Es mucho decir.
 
  • #39
Me uno a las felicitaciones, espectacular colección. Muchas veces se oye por aquí eso de mejor calidad que cantidad, pero creo que no deja de ser algo de lo que la mayoría nos autoconvencemos por no poder tener colecciones como la tuya. :-P

Lástima de este mundo, que no permite disfrutar de colecciones importantes tranquilamente en casa, aunque me parece una decisión acertada la tuya.
 
Última edición:
  • #41
Me uno a las felicitaciones, espectacular colección. Muchas veces se oye por aquí eso de mejor calidad que cantidad, pero creo que no deja de ser algo de lo que la mayoría nos autoconvencemos por no poder tener colecciones como la tuya. :-P

Lástima de este mundo, que no permite disfrutar de colecciones importantes tranquilamente en casa, aunque me parece una decisión acertada la tuya.




Sí que es una lástima. La cantidad es muy probable que baje.
 
  • #42
Menuda "familia" has formado :drool:

Disfrútalos mucho, se entiende perfectamente lo del precio del seguro, en la caja de seguridad estarán bien :ok::

PD: Mientras no tengas que alquilar pronto una más grande... :D
 
Última edición:
  • #43
Menuda "familia" has formado :drool:

Disfrútalos mucho, se entiende perfectamente lo del precio del seguro, en la caja de seguridad estarán bien :ok::

Muchas gracias. Eso espero.:)
 
  • #44
Sin aliento. Bonita y variada colección. El problema de la caja es la pereza que te dará el desplazamiento y no poder contemplar esas maravillas todos los días.
 
  • #45
Sin aliento. Bonita y variada colección. El problema de la caja es la pereza que te dará el desplazamiento y no poder contemplar esas maravillas todos los días.

Da rabia, pero se gana en tranquilidad. Muchas gracias.
 
  • #46
Preciosos! Pedazo colección compañero!
 
  • #47
Enhorabuena por esa magnifica colección, cada uno de ellos sueño de todo coleccionista. Muy bonitos tambíen los que creo fueron de tu padre....esos no tienen precio, son únicos.
Que sigas y sigamos disfrutandolos muchos miles más...a ver si celebramos los 74447, o más.
Un abrazo.
 
  • #48
Un abrazo. Intentaré llegar a ese número. [emoji23]
 
  • #49
Vaya telita...


Me gustan mucho la verdad , y las " penúltimas " adquisiciones que has realizado, han sido espectaculares, me alegra saber que están en buenas manos, y a disfrutarlos...

Y ya puestos, algún Alemán pondría yo ahí ....jajajaja.
 
  • #50
Enhorabuena amigo, por suerte tengo el placer de disfrutar de tu extensa colección en vivo, y aún así me sorprendo. Lo tuyo es cantidad y calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie