• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 Post. Algunos Relojes....y Mucha Ilusión

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos relojes como siempre, enhorabuena por los 7000
ahora a por los 10.000
un placer tenerte entre nosotros
 
  • #27
Precioso hilo. Enhorabuena por todo...relojes, paisajes, 7000 y ascendiendo...por muchos más.
!!Felicitaciones !!.
 
  • #28
Felicidades Rosa !!’ Muy bonitos relojes. Los Omega. Son una maravilla El tissot me gustó mucho también y las fotos extras del post. Alegran la mañana. Saludos por allí
 
  • #29
¡Que relojes y que paisajes!, son a cual mas bonitos. Enhorabuena por los 7000 post y sobre todo por esa maravilla de relojes que tienes
 
  • #30
Mucha ilusión por estar con vosotr@s, por tantos buenos ratos compartidos, por esos preciosos relojes vistos....y con ganas de seguir disfrutando de este foro :yes::yes::yes:
La mayoría de mis relojes ya los conocéis....


Llámame despistado, pero a pesar de intuir que debías tener una colección digna de admirar no tenía ni idea de su magnitud.
No sólo te doy la enhorabuena por ella y las gracias por compartirla, es que desde que me ha vuelto a dar por lo vintage (ya mostraré cosas) pasas al panteón de muy admirables... y por qué no decirlo, envidiados. Eso sí, sanamente ¿eh? :D

Que sea por mucho tiempo :Cheers:
 
  • #31
Preciosa colección! Enhorabuena!
 
  • #32
Casi nada, enhorabuena por los 7000 y los que llegarán. Menudos relojes mas chulos nos has puesto.

Un saludo compi, a seguir!
 
  • #33
muy bonitos. no te gustan los armis por lo que veo
 
  • #34
Enhorabuena Rosa!!!
Sólo tengo que agradecerte que estés aquí y nos hagas disfrutar tanto con tus extraordinarios nenes, tus paisajes y tu forma de ser tan maravillosa en este foro.
A por otros tantos, un abrazo y salud!!!
 
  • #35
Joder casi se me saltan las lágrimas con los relojes y con semejantes paisajes! Que maravilla!!

Enhorabuena por los 7000, por semejante colección de vintages y por las fotos que compartes con nosotros.

Gracias por mostrar!
 
  • #37
Menuda colección de abueletes en plena forma!!! Preciosos, enhorabuena!
 
  • #38
Felicidades Me gustan tus relojes y tus fotos siempre tan bien presentados
 
  • #39
Felicidades Rosa, es un verdadero placer tenerte con nosotros!!! Y esas maravillas que muestras... :worshippy:

Espero que sea por mucho muchos posts y tiempo más! :ok::
 
  • #40
Enhorabuena por esos 7000,me gustan todos los relojes y las fotos de los paisajes.

A por 7000 post más.
 
  • #41
Un placer siempre ver tus fotos de relojes y esos paisajes. Enhorabuena por todo ello y por los 7000!
Saludos.
 
  • #42
Que bella colección, todos son verdaderas joyas. Enormes felicitaciones.
 
  • #43
Muchas felicidades ! Muchas gracias por mostrarnos tus relojes y esos paisajes tan bellos
 
  • #44
Felicidades cantabruca!!! Un placer tenerte aqui y disfrutar de tus fotos, tus relojazos( el cronostop blanco me tiene enamorao desde que lo vi) y de tus comentarios.
 
  • #45
Muchas felicidades!

Un lujo tenerte en el foro.
 
  • #46
Felicidades por los 7000!. Preciosas fotos y una magnífica colección de abueletes que se ven en plena forma. Gracias por mostrar esas maravillas.
Un saludo.
 
  • #47
Enhorabuena! A por los 8000!

Tremenda colección. Un placer leerte siempre.

Saludos.
 
  • #48
Felicidades por los 7000 y que hermosos ejemplares todos!! Ni hablar de los paisajes!!
 
  • #49
Felicidades por los 7000 y por esas piezas. Seguro que tanto los post como los relojes irán aumentando en número.
 
  • #50
7000 aportaciones de clase, imagen y gusto

Un placer verlas, seguirlas y leerlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie