• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6263 en el FCV

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero este hilo no iba sobre un Daytona que se vendió en el FCV, que si Porsches, que si Ferraris 355, 458...!!!, ésto es Subforo Pit Stop !!!! :D:laughing1:
 
  • #52
Me encantó ese programa. Este tío critica cosa fina la utilización masiva de la electrónica en los deportivos actuales. Demasiado aburguesados...

Yeah! Yo con mi escasa experiencia automovilística opino igual. Sin llegar a los deportivos deportivos, me lo pasaba mucho mejor con mi Kadett 1.8i GT (112CV) que con un Astra de 150CV de los modernos... :pardon:
 
  • #53
Bueno, y para que no se Pit-Stopice demasiado el hilo, debo decir que yo un Daytona 6263 no lo compraría. Aunque reconozco su valor como objeto de coleccionista, demasiado para mí. :whist::
 
  • #54
¿Pero quién demonios está tratnado de convencerta para que te lo compres??? Además, tu mujer te echaría de la casa de inmediato.

Lo decisivo no es el dinero es la capacidad que tengas para gastarlo en un reloj viejo. Tocino-velocidad, se llama eso. Lo dicho Jaipe, te noto raro.
Ah! yo me podría a meter a puto. Las tías puretas suelen entrarme.
Por cierto eso de que peudas reunir el dinero sin pestañear mola tela.
 
  • #55
¿Pero quién demonios está tratnado de convencerta para que te lo compres??? Además, tu mujer te echaría de la casa de inmediato.

Lo decisivo no es el dinero es la capacidad que tengas para gastarlo en un reloj viejo. Tocino-velocidad, se llama eso. Lo dicho Jaipe, te noto raro.
Ah! yo me podría a meter a puto. Las tías puretas suelen entrarme.
Por cierto eso de que peudas reunir el dinero sin pestañear mola tela.

Me ha quedado bien no, pues es la verdad, para reunir solo 24.000 euros justos anunciando todo lo que tengo de golpe me faltaria mas tiempo para contestar todos los privados que tiempo a poner los anuncios porque solo a precio de usado por debajo del precio del mercado valen bastante mas que eso y eso es aplicable a muchos que rondamos por aqui.
 
  • #56
Si yo no digo ná, hombre!!!!!!!!!!
Guárdalos bien, vaya a ser que haya amigos de lo ajeno al acecho.
 
  • #57
¿Pero quién demonios está tratnado de convencerta para que te lo compres??? Además, tu mujer te echaría de la casa de inmediato.

Lo decisivo no es el dinero es la capacidad que tengas para gastarlo en un reloj viejo. Tocino-velocidad, se llama eso. Lo dicho Jaipe, te noto raro.
Ah! yo me podría a meter a puto. Las tías puretas suelen entrarme.
Por cierto eso de que peudas reunir el dinero sin pestañear mola tela.

A mí me pasa lo mismo, sólo que las puretas que suelen entrarme a mí sobrepasan con holgura los 50 (y no suelen ser un dechado de cuidado físico) :laughing1:
Otra cosa es que fueran a pagar por mis "servicios"... pero oye, a una mala, se puede intentar :D
 
  • #58
Deberías juntarte mas conmigo. Así te creerías que te miran a ti.
 
  • #59
A mí me pasa lo mismo, sólo que las puretas que suelen entrarme a mí sobrepasan con holgura los 50 (y no suelen ser un dechado de cuidado físico) :laughing1:
Otra cosa es que fueran a pagar por mis "servicios"... pero oye, a una mala, se puede intentar :D
A ti la única pureta que te entra es MariPepa cuando te patea el lomo después de pillarte dormido en el suelo del pasillo de su casa como un lechón lleno de barro...:D
 
  • #60
Opino igual Josep, mas o menos por ese precio yo ya me subo al olimpo de la relojeria y me compro un Patek crono manufactura con todas las de la ley y para mi gusto es superior en tecnica, en acabados, en marca, en tamaño, en diseño, etc..en fin, alta relojeria de la buena.

https://relojes-especiales.com/threads/patek-philippe-5980a-esfera-azul.234212/

jaSPO.jpg


Pero claro todo son gustos, felicidades al nuevo propietario :Cheers:

Otro más que opina lo mismo. Y eso que eses Daytona se ve muy bonito... pero el precio es enorme.
 
  • #61
Estoy pensando en comprar un Tudor Tiger, una Valjoux 72 et voila, un relojazo no susceptible de especulación italiana. Cuando esté montado se lo regalo a mi mujer y yo sigo mirando en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie