• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6263 en el FCV

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te entiendo.

Pero si piensas que un RS es sólo para circuito, que no te digo que no... ¿qué te crees que un 430 es para llevar a tu suegra al Carrefour?

Nadie duda de la belleza de los Ferrari. Me encantan.
 
  • #27
Te entiendo.

Pero si piensas que un RS es sólo para circuito, que no te digo que no... ¿qué te crees que un 430 es para llevar a tu suegra al Carrefour?

Nadie duda de la belleza de los Ferrari. Me encantan.

A mi suegra no le entra el culo en el asiento, sino sería un gran remedio para sus vértigos. :laughing1:
El Scuderia, pese a su brutal eficacia en circuito, en mi opinión permite un uso más civilizado que un RS. No tiene nada que ver con el 360 CS.
Lo veo mas como un GT3 normal.

Aun asi con el F430 pelaito me daba yo en el hocico.
Hablando de hocico, deben de hocicar el los parking y badenes del estilo :D
 
  • #29
Sí.... eso pensaba yo hasta que me dejaron dar unas güertecitas por Montmeló con un F430 Scuderia. ::blush::
Entonces vi claro que yo tengo un C2 porque no me puedo permitir un Ferrata (ni comprarlo, ni mantenerlo). Sino, cuenta con que la más bella criatura jamás creada, en mi opinión, estaría en mi garaje... un 355F1 Berlinetta en amarillo Módena :drool:

Del Lambo, ni idea... no he conducido ninguno :nea:
Con un F355 F1 colorao he dado vueltas en el Jarama y no me pareció ninguna maravilla. Más me gustaron las vueltas que di antes con un Cayman S...
 
  • #30
Con un F355 F1 colorao he dado vueltas en el Jarama y no me pareció ninguna maravilla. Más me gustaron las vueltas que di antes con un Cayman S...

Yo no he conducido ningún 355. Es amor de juventud a primera vista.
Aunque si que tengo entendido que es un poco hierro.
Chico problema para mi que soy de conducción turísticodominguera.

El Cayman S es un juguetito muy divertido.
 
  • #33
Yo no he conducido ningún 355. Es amor de juventud a primera vista.
Aunque si que tengo entendido que es un poco hierro.
Chico problema para mi que soy de conducción turísticodominguera.

El Cayman S es un juguetito muy divertido.
Cuando llegué al circuito y vi el 355, le dije al organizador que era el que yo quería conducir.
Me dijo que tardaría un rato porque era el único que había. Me ofreció un 458 Italia ya que había tres, y le dije que prefería esperar por el F1. Se me metión entre ceja y ceja. Y sí, una miajita jierro sía que es...pero prefiero la ausencia de ordenadores...
 
  • #34
Ya tienes cárcel, desechar un 458 por un cacho jierro.
 
  • #35
Yo soy un moñas, pero esteticamente me mola mas el 348
 
  • #36
Hombre, la estética de los Ferrari añejos...nada que ver con las pastillas de jabón modernas. Para mí, claro.
 
  • #37
Estéticamente molan todos. Unos enamoran más que otros, cada uno tiene su gusto.
El 348 ha sido el peor Ferrari de la Historia.

Montezemolo dijo literlamente : No podemos permitirnos otro 348. Que nadie diga que fue un buen coche. Yo tuve uno.
 
  • #38
El 458 es un de los coches más bonitos fabricados. A mi gusto, claro.
 
  • #39
Estéticamente molan todos. Unos enamoran más que otros, cada uno tiene su gusto.
El 348 ha sido el peor Ferrari de la Historia.

Montezemolo dijo literlamente : No podemos permitirnos otro 348. Que nadie diga que fue un buen coche. Yo tuve uno.

Ya avise que era un moñas :D:laughing1:

Hablaba solo de estetica :ok::
 
  • #40
Lo hemos visto juntos...
Aun así, me quedo con estéticas pasadas.
Respecto al volante...vi un día a Jeremy Clarkson dando una serie de buenos motivos por los que prefería llevar un F-40 a un F-60. Decía que con el F-40 existía el volante, la carretera, tu culo...y nada más...
 
  • #41
También prefiero el F-40
 
  • #42
308 GTS con techo Targa... :drool::drool::drool:

Y Rabioso, yo también vi ese capítulo de Top Gear del F-40 y el tío parecía disftutar mucho más con los jierros viejunos que con las calculadoras con ruedas. :D
 
Última edición:
  • #43
debería valer 4000 euros máximo, 300 euros el calibre y el resto por la marca y el "marketing"
 
  • #44
Aaaaaaah.
No será Canal Sur, no?
 
  • #45
Aaaaaaah.
No será Canal Sur, no?

Top Gear? Nor. Yo lo veo en el Energy o el Discovery Max (nunca me acuerdo, los tengo uno seguido del otro... :pardon:). O en el yutube, viendo trozos sueltos.
 
  • #46
Pues el reloj se ve en un estupendo estado, quien tuviera la pasta para comprarlo. Felicidades al comprador. Quien tuviera la pasta para esos caprichos y esos juguetes.
 
  • #47
debería valer 4000 euros máximo, 300 euros el calibre y el resto por la marca y el "marketing"
Claro, y un Picasso debería costar 100 pesetas* de la tela y otras cien por los botecitos de pintura y los pinceles para pintar personajes cabezones y bracicortos...

*Precio aproximado de la época.
 
  • #48
308 GTS con techo Targa... :drool::drool::drool:

Y Rabioso, yo también vi ese capítulo de Top Gear del F-40 y el tío parecía disftutar mucho más con los jierros viejunos que con las calculadoras con ruedas. :D
Me encantó ese programa. Este tío critica cosa fina la utilización masiva de la electrónica en los deportivos actuales. Demasiado aburguesados...
 
  • #49
Por ahí van los tiros...
No se trata de qué reloj te comprarías por 25 mil, si no de si te gastarías "otros 25 de los grandes" en ese reloj.
Como no tengo los billetes...

Los gustos Raul no todos tenemos los mismos, si me gustara tanto ese reloj me vendo algunos de los que tengo y me llega para comprar ese y me quedo con mas de un reloj y ese Daytona, el problema que yo prefiero lo que tengo a este Daytona, si si tal como suena, en mi caso el dinero no influye porque lo podria reunir sin pestañear y sin venderme todo lo que tengo y eso lo podriamos hacer muchos que merodeamos pero aqui y unos lo haran y otros no.

No siempre es el dinero el factor decisivo para tener algo, otra cosa es hablar de mas cifras pero esa cifra nos lo hemos gastado muchos pero hemos preferido gastarlo en otras piezas, lo mismo para ejem un Patek, si mi corazón solo quisiera Patek me vendo relojes y me lo compro ya que como dice Guancho solo hace falta ir a buscarlo pero no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas preferencias.

Que el ha comprado este tiene o le sobra no se que? eso ya no lo se, a mi sobrarme no me sobra pero un Daytona PN no es un reloj que me entusiasme para pagar eso, es un reloj que me gusta mas en fotos que al natural, :pardon: lo siento no es el tipo de reloj que busco yo hoy, mañana no se. :hmm:
 
  • #50
Lógico Jaume, gustos y billetes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie