• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

55 dias 3 horas 30 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
44 días........
 
  • #55
42 días.....
 
  • #57
55 dias , hoy sí......este post lo abro por que me motiva , cada día que pasa queda un dia menos para tenerlo, NO tengo acceso a ninguna informacion privilegiada de"fumao"Ojo!!!
(este post lo puede actualizar quien quiera.)
ya se que no hay fecha oficial , pero para mí hoy faltan.....41 días.....:)
 
  • #61
Porque todos sabemos que tardará mas de eso... D:

Y deja ya de sumar posts anda... xD
 
  • #62
Tienes razon, yo no creo que llegue para la fecha prevista.
 
  • #63
Porque todos sabemos que tardará mas de eso... D:

Y deja ya de sumar posts anda... xD
Cuando escribo aqui no me suma ningun post.¿por que todos sabeis que tardará más que eso? Podeis explicarlo los que lo sabeis?
40 dias....
 
Última edición:
  • #64
No lo sabesmos por que tengamos ningun tipo de informacion, pero este ha sido la tercera vez que retrasan la fecha de entrega y pienso que lo entregaran en diciembre como pronto. Si no es el proximo año. Pero solo es mi pensamiento, y por lo que veo el de alguno más,...
 
  • #65
No lo sabesmos por que tengamos ningun tipo de informacion, pero este ha sido la tercera vez que retrasan la fecha de entrega y pienso que lo entregaran en diciembre como pronto. Si no es el proximo año. Pero solo es mi pensamiento, y por lo que veo el de alguno más,...

La fecha de entrega del Buzo sigue siendo a mediados de Noviembre ;-)

Un saludo :Cheers:
 
  • #66
Soy un hombre confiado por naturaleza. No tengo ningún motivo claro para desconfiar de la información que nos da Jesús G. :ok:: Está claro que pueden ocurrir mil cosas para que no esté en la fecha prevista :-((:-((, pero de momento debemos atenernos a la información que nos dan las personas que están en contacto directo con los fabricantes. Eso sí, si el Sr, Fu Mao viene por España de vacaciones y nos enteramos de su paradero... ya le diremos un par de cositas, a fin de que no olvide nnca lo que significa el ANSIA VIVA. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #67
Soy un hombre confiado por naturaleza. No tengo ningún motivo claro para desconfiar de la información que nos da Jesús G. :ok:: Está claro que pueden ocurrir mil cosas para que no esté en la fecha prevista :-((:-((, pero de momento debemos atenernos a la información que nos dan las personas que están en contacto directo con los fabricantes. Eso sí, si el Sr, Fu Mao viene por España de vacaciones y nos enteramos de su paradero... ya le diremos un par de cositas, a fin de que no olvide nnca lo que significa el ANSIA VIVA. ::bash::::bash::::bash::


Gracias por la confianza.;-)

Ya nos queda poco,hay que armarse de paciencia...yo ya tengo unas ganas....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #70



Otia... la ultima vez que mire esto eran 40 y pico...


Un consejo buzeros... estad unos dias ocupados sin entrar porr el foro y cuando volvais vereis que alegria!!
 
  • #71
Realmente 1 mes se pasa rápido y el plazo de este proyecto me parece mas que razonable.

Eso si, supongo que luego una vez llegadosloss relojes a España habrá que revisarlos, preparar dotaciones, empaquetar y organizar envíos. Supongo que eso se lleva otra buena temporada no?

Saludos
 
  • #72
Yo creo que a partir de la salida de los relojes del fabricante, es cuando se podrá ajustar más la fecha de entrega. Una vez llegados los relojes a España, debemos dejar que Crepas trabaje con calma, creo que una semana más ó menos, no es importante.

El tiempo pasa rápido, además si nos llega como regalo de navidad, para mí esta bien. :ok::

Saludos a todos.
 
  • #73
No estaría mal algún tipo de información, la producción de relojes debe de estar ya casi terminada y no sabemos ni pipa...
 
  • #74
Yo ya no he seguido con este post ya que noté que algún compañero se había molestado::blush::.
Cada uno que se haga sus propias cuentas y ya está .
Que llegue cuando sea , pero que llegue bién.
:yes:
 
  • #75
Buenas, pois a mim puedes continuar que no me molestas amigo :ok::, e no tienes que quedar ::blush:: , la contagem decrescente era até engraçada :laughing1:

saludos

J Vargas




Yo ya no he seguido con este post ya que noté que algún compañero se había molestado::blush::.
Cada uno que se haga sus propias cuentas y ya está .
Que llegue cuando sea , pero que llegue bién.
:yes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie