• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

55 dias 3 horas 30 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
52 dias.... ya queda menos para un cifra redonda, animo amigos eso está ahí ya.


Estaria de Put* Madre que se entregara el 16 de Noviembre... Porque?, PORQUE ES MI CUMPLEEEEEEEE!!!!!!!
::dnz::::dnz::
 
  • #29
Me parece que te has equivocado de hilo.
 
  • #30
El que se ha equivocado soy yo.
 
  • #34
Aún 46?!?!

Dios... este reloj no va llega nunca cojones...
 
  • #36
cada vez menos.....:D:D:yhoo:::yhoo::

Alguna novedad??? y las fotos que tenía que aportar el fabricante de las pequeñas modificaciones??? la producción ya debe de estar casi finalizada, por lo que no estaría de más alguna pequeña explicación de la situación, que ya no nos quedan uñas!!!
 
  • #37
Tranquilos que todo llega.....;-)
 
  • #38
Alguna novedad??? y las fotos que tenía que aportar el fabricante de las pequeñas modificaciones??? la producción ya debe de estar casi finalizada, por lo que no estaría de más alguna pequeña explicación de la situación, que ya no nos quedan uñas!!!


Sip ya hace unas semanas que no salen más novedades, lo unico que hacemos es esperar...

Esto es peor de lo que pensaba... T_T
 
  • #39
Alguna novedad??? y las fotos que tenía que aportar el fabricante de las pequeñas modificaciones??? la producción ya debe de estar casi finalizada, por lo que no estaría de más alguna pequeña explicación de la situación, que ya no nos quedan uñas!!!

Estaría bien, si...una fotillo con el bisel interior en blanco....:D:D
 
  • #40
SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

los privados y los e-mails vuelven a estar quemandoooooooooooo
los teclados de las blaberris y los ifones no dan a basto, mi Altacel 3.1 no tiene ni querty ni pantalla táctil ni finuras desas, va a gritos, aunque no levantes la tapa, al que llamas te oye, y los del pueblo de al lao tabién...... pero ta esshando un humo negro mu raro

al turrón
como el shino sólo nos ha mandao un emilio pa felicitarnos por el October-fest ..,........ ( sera iolagranputi ...........que no somos alemanesssssssssssssss, ojone , que és ElBuzo no el pulpo, gilip.......),....

pues los 5 mosqueteros nos estamos confabulando pa ir in person a metel.le unas cuantas sarxixas por donde sus magináis

ná , sólo faltan 46 días
oñe, el número del Rossi, no ?


ahora sin coña, el proyecto se está desarrolando como debe ser

y mi Buzo ?
y mi Buzo ?
y mi Buzo ?
 
  • #41
SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

los privados y los e-mails vuelven a estar quemandoooooooooooo
los teclados de las blaberris y los ifones no dan a basto, mi Altacel 3.1 no tiene ni querty ni pantalla táctil ni finuras desas, va a gritos, aunque no levantes la tapa, al que llamas te oye, y los del pueblo de al lao tabién...... pero ta esshando un humo negro mu raro

al turrón
como el shino sólo nos ha mandao un emilio pa felicitarnos por el October-fest ..,........ ( sera iolagranputi ...........que no somos alemanesssssssssssssss, ojone , que és ElBuzo no el pulpo, gilip.......),....

pues los 5 mosqueteros nos estamos confabulando pa ir in person a metel.le unas cuantas sarxixas por donde sus magináis

ná , sólo faltan 46 días
oñe, el número del Rossi, no ?


ahora sin coña, el proyecto se está desarrolando como debe ser

y mi Buzo ?
y mi Buzo ?
y mi Buzo ?


Lo del October fest va en serio? 8o 8o 8o
 
  • #42
que no hombre

que ni para eso ...................
 
  • #43
Pues aqui este año hicieron unos días la fiesta del october...

Cuanta cerveza tomé dios mio...
 
  • #44
SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

los privados y los e-mails vuelven a estar quemandoooooooooooo
los teclados de las blaberris y los ifones no dan a basto, mi Altacel 3.1 no tiene ni querty ni pantalla táctil ni finuras desas, va a gritos, aunque no levantes la tapa, al que llamas te oye, y los del pueblo de al lao tabién...... pero ta esshando un humo negro mu raro

al turrón
como el shino sólo nos ha mandao un emilio pa felicitarnos por el October-fest ..,........ ( sera iolagranputi ...........que no somos alemanesssssssssssssss, ojone , que és ElBuzo no el pulpo, gilip.......),....

pues los 5 mosqueteros nos estamos confabulando pa ir in person a metel.le unas cuantas sarxixas por donde sus magináis

ná , sólo faltan 46 días
oñe, el número del Rossi, no ?


ahora sin coña, el proyecto se está desarrolando como debe ser

y mi Buzo ?
y mi Buzo ?
y mi Buzo ?


¿y mi buzo?....:D
 
  • #48
Mira que sois masokas, os gusta la tortura :laughing1:
 
  • #49
Estamos poniendo ya cifras exáctas sobre los días que faltan, pero...¿Tenemos ya comunicado oficial sobre el dia concreto de entraga? ¿O simplemente son estimaciones??
 
  • #50
Estimaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie