• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

522 hilos

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La vida és reciprocitat.
 
Última edición:
  • #52
Gabriela, tú sabes, digas lo que digas, que estás entre mis preferidas y si no como leyenda desde luego si como maestra. :ok::
 
  • #54
La vida és reciprocitat.

Claro reina.
Es eso y no otra cosa.
Y muchas papas fritas, por supuesto.

Gabriela, tú sabes, digas lo que digas, que estás entre mis preferidas y si no como leyenda desde luego si como maestra. :ok::

Tremendo halago amigo. Qué honor que hayas pasado y comentado.
También vos sos un enorme conocedor.
Tus hilos son memorables, trato de no perdérmelos.
Abrazos.
 
  • #56

Mi más sincera enhorabuena. Dicen que "no hay mayor desprecio que no dar aprecio" y hay que tener mucha templanza, paciencia e incluso clase/elegancia para "ignorar" la ristra de faltas de respeto e insultos velados que uno (principalmente) , al que prefiero ni mentar, ha vertido en este hilo hacia tu texto y persona
Felicidades
 
  • #57
Mi más sincera enhorabuena. Dicen que "no hay mayor desprecio que no dar aprecio" y hay que tener mucha templanza, paciencia e incluso clase/elegancia para "ignorar" la ristra de faltas de respeto e insultos velados que uno (principalmente) , al que prefiero ni mentar, ha vertido en este hilo hacia tu texto y persona
Felicidades

Hola BullyBully.
Bienvenido a RE.
Gracias por tu salutación.

Lo que dá los años, los tropezones, las vueltas a empezar y la experiencia forzada es eso, principalmente: templanza, paciencia y elegancia para no bajar el nivel y entrar en el triste sumidero de algunos.

Como ya había comentado en el hilo estos caballeros han chocado contra una pared ( mi convicción y fortaleza ) y gastarán inútilmente sus energías.

Soy consciente, además, que esos comentarios llenos de misoginia y prejuicio recibirían una automática amonestación de parte de la moderación si es que se dirigiesen hacia otras foreras. Las faltas de respeto y bajezas proferidos por un minúsculo grupo de intolerantes no me afectan, he aprendido a convivir con ellos.
Que digan lo que deseen y como lo deseen.

Que disfrutes tu participación en RE.
Y que tu 2020 sea superlativo.
 
Última edición por un moderador:
  • #58
Hola BullyBully.
Bienvenido a RE.
Gracias por tu salutación.

Lo que dá los años, los tropezones, las vueltas a empezar y la experiencia forzada es eso, principalmente: templanza, paciencia y elegancia para no bajar el nivel y entrar en el triste sumidero de algunos.

Como ya había comentado en el hilo estos caballeros han chocado contra una pared ( mi convicción y fortaleza ) y gastarán inútilmente sus energías.

Soy consciente, además, que esos comentarios llenos de misoginia y prejuicio recibirían una automática amonestación de parte de la moderación si es que se dirigiesen hacia otras foreras. Las faltas de respeto y bajezas proferidos por un minúsculo grupo de intolerantes no me afectan, he aprendido a convivir con ellos.
Que digan lo que deseen y como lo deseen.

Que disfrutes tu participación en RE.
Y que tu 2020 sea superlativo.

¿Pero esto que es, un psicodrama o un foro de relojes?
 
  • #60
Jamás entenderé el porqué del múltiple cambio de nick.

Bienvenid@ de nuevo.
 
  • #61
....
Soy consciente, además, que esos comentarios llenos de misoginia y prejuicio recibirían una automática amonestación de parte de la moderación si es que se dirigiesen hacia otras foreras. ...

Permíteme decirte que en eso te equivocas, reina. Por lo que a mí respecta, los prejuicios e impertinencias con que ocasionalmente me he tropezado los he solventado por mí misma, igual que tú, ya sea enfrentándolos o haciendo caso omiso, según he considerado oportuno, pero desde luego sin intervención alguna de ningún miembro del staff. Tampoco recuerdo haberla visto con otras compañeras, la verdad. Cosa, por otro lado, que considero natural y personalmente agradezco, porque me hace sentir tratada igual que el resto de compañeros, como entiendo que debe ser.

Por lo demás, coincido totalmente contigo y Bully: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y no ofende quien quiere sino quien puede :ok::
 
  • #62
No me equivoco.
Pensamos distinto. Como en casi todo.
Que mis creencias, ideas, pensamientos y convicciones no sean las tuyas no las invalidan.
Vos pensás y estás convencida de algunas supuestas posturas taxativas y si otras personas como yo piensan distinto suponés que estamos equivocados.
Pues no. A eso llamo yo pensar distinto.

Qué sería de un foro si todos dijésemos, escribiésemos y pensásemos exactamente lo mismo.

Permíteme decirte que en eso te equivocas, reina. Por lo que a mí respecta, los prejuicios e impertinencias con que ocasionalmente me he tropezado los he solventado por mí misma, igual que tú, ya sea enfrentándolos o haciendo caso omiso, según he considerado oportuno, pero desde luego sin intervención alguna de ningún miembro del staff. Tampoco recuerdo haberla visto con otras compañeras, la verdad. Cosa, por otro lado, que considero natural y personalmente agradezco, porque me hace sentir tratada igual que el resto de compañeros, como entiendo que debe ser.

Por lo demás, coincido totalmente contigo y Bully: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y no ofende quien quiere sino quien puede :ok::
 
  • #63
No me equivoco.
Pensamos distinto. Como en casi todo.
Que mis creencias, ideas, pensamientos y convicciones no sean las tuyas no las invalidan.
Vos pensás y estás convencida de algunas supuestas posturas taxativas y si otras personas como yo piensan distinto suponés que estamos equivocados.
Pues no. A eso llamo yo pensar distinto.

Qué sería de un foro si todos dijésemos, escribiésemos y pensásemos exactamente lo mismo.

Discúlpame, porque te había entendido mal :ops: Me había parecido que lo afirmabas como un hecho, como algo contrastado, y de ahí mi respuesta. Si hablas de opiniones, obviamente es la tuya, y que yo opine diferente no la invalida ¡Faltaría más! :)

Y sí, si todos pensásemos igual, el intercambio sería mucho menos enriquecedor :ok::
 
  • #64
Hola, buenas noches Barista.
Llevo muy poquito tiempo por aquí y bagabundeando por el foro he encontrado este hilo.
Y no puedo evitar el escribir unas palabras. En parte por lo que has escrito y en parte por algunas de las respuestas que han tenido a bien dejarte.
Para empezar, me parece muy loable la humildad, sabiduría y valor que has tenido al admitir tus fallos y errores en el pasado. Sólo con eso a mi ya me vale para considerarte como una persona que merece la pena conocer.
Y para aquellas personas que no creen en segundas oportunidades, mi creencia es que en esta vida las oportunidades, segundas, terceras o quincuagesimas, las que sean, son más que necesarias para aprender, evolucionar y ser un poquito más sabios. Y generalmente las personas que tienen el valor y la responsabilidad de aprobecharlas suelen convertirse en mejores personas.
Y en cuanto a los que se han expresado en desacuerdo, por decirlo de forma suave, me gustaría expresaros algo que considero fundamental en esta vida y más aún en este o cualquier otro foro.
La libertad de expresión es algo fundamental, pero tan importante es poder expresar una idea u opinión, como saber en qué forma expresarla.
Siempre con respeto y buena educación.
Resumiendo, que bienvenida de nuevo Barista y será un gran placer ir leyendo en los días venideros tus nuevas aportaciones y las antiguas también. Pero poquito a poco que son muuuuchas.

Un gran saludo y ánimo!! :bye:
 
  • #65
Bienvenida de nuevo !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie