• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 post,20.100 Likes recibidos,no son pavo de moco,.....¡¡¡ EXTRA EXTRA EXTRA !!!..

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
[emoji23] De lo mejor que he oído en los últimos tiempos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #52
Felicidades por los numeros.

Madre de dios del amor hermoso vilobi estas que te sales!

Que puedan ser muchos mas y podamos disfrutar de tus post en el foro!

Saludos!
 
  • #53
Qué maravilla de hilo, Santi. Me encanta ver el cariño que pones en todos tus posts y tu sentido del humor. Nos alegras el día. Un abrazo.
 
  • #54
Bueno y que son 5000 post si puedes llegar a los 10000? De momento solo llevas la mitad [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Lo dirás por esa casquivana de Moneypenny, porque lo que es yo :innocent::innocent::innocent:

Ehhhhhhhh!!! Que Mss.MoneyPenny siempre ha sido de las buenas.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #56
Felicidades por esos 5000, espero que muy pronto celebremos los 10000.......pero todos así de buenos y bien llenos de esos "relojucos" que tienes.
Un abrazo .
 
  • #57
Menos mal que os leí a tiempo !!!!! estaba a punto de hacerlo yo :laughing1::yhoo::

Que seas el único en comentarlo no quiere decir que seas el único al que le ocurre :whist:: Lo mejor será que tú o yo citemos el post completo y así el jubi pueda ver clarito cuáles no podemos ver; hazlo tú, que a mí me da la risa :laughing1:
 
  • #58
a quien se le ocurre echarle perjil a una cigala (por poner una pega)

estupendo reportaje y enhorabuena
 
  • #59
Grande jodio jubilao.

por cierto imperdonable lo de la plaza de España de Sevilla :p
 
  • #60
Grande vilobi!!!
 
  • #61
A sus pies amigo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #62
¡Pedazo de hilo¡
He disfrutado mucho ...
Gracias por compartir
 
  • #63
Enhorabuena Santi!
Es un placer leer tus hilos. Eres una persona con mucha clase.
Un saludo
 
  • #64
Que seas el único en comentarlo no quiere decir que seas el único al que le ocurre :whist:: Lo mejor será que tú o yo citemos el post completo y así el jubi pueda ver clarito cuáles no podemos ver; hazlo tú, que a mí me da la risa :laughing1:

Lo que tendriais que tener es una bajada de ADSL en condiciones, y no estos apaños de la Sta,Pepis ,para estar en un Foro serio como ese,y poder bajaaros unos post currados como esos,que no tais costumbraos a eso,vamos que no se hizo la miel pa las abejas,y no hecharle la culpa a este pobre jubilao que bastante hace en viajar,comer y fotografiar para que estéis contentos y divertios,..........reprimios que sois unos reprimios,y no me hagais cabrear que me cojo un año "sambatico" y me voy a Brasil,caguentó

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #65
Lo que tendriais que tener es una bajada de ADSL en condiciones, y no estos apaños de la Sta,Pepis ,para estar en un Foro serio como ese,y poder bajaaros unos post currados como esos,que no tais costumbraos a eso,vamos que no se hizo la miel pa las abejas,y no hecharle la culpa a este pobre jubilao que bastante hace en viajar,comer y fotografiar para que estéis contentos y divertios,..........reprimios que sois unos reprimios,y no me hagais cabrear que me cojo un año "sambatico" y me voy a Brasil,caguentó

lostimage.jpg
]


No me digas que te vas a poner un traje de esos :laughing1:
 
  • #66
Hola compañero, felicidades, como siempre es un placer leerte, me gusta la energía , dedicación y humor que colocas en tus post, una pasada y una gozada cada uno de ellos,
Un abrazo cordial..:ok::
:clap::clap::clap:
 
  • #67
Lo que tendriais que tener es una bajada de ADSL en condiciones, y no estos apaños de la Sta,Pepis ,para estar en un Foro serio como ese,y poder bajaaros unos post currados como esos,que no tais costumbraos a eso,vamos que no se hizo la miel pa las abejas,y no hecharle la culpa a este pobre jubilao que bastante hace en viajar,comer y fotografiar para que estéis contentos y divertios,..........reprimios que sois unos reprimios,y no me hagais cabrear que me cojo un año "sambatico" y me voy a Brasil,caguentó...

Es que semos probes, señor jubilao, y nos gastamos lo poco que tenemos en rejolitos y hamadas :D
 
  • #68
Heyyy, que no pare esta alegria y vitalidad que trasmites diariamente a este foro .


Un fuerte abrazo ,y ella lo sabe ....



lostimage.jpg
 
  • #69
Primero felicidades, luegro agradecer ese ingente trabajo, increíble, te mereces todos esos Likes.
 
  • #70
Primero felicidades, luegro agradecer ese ingente trabajo, increíble, te mereces todos esos Likes.

Las gracias os las doy yo a todos vosotros por vuestra aportación a estos hilos,y estos likes que me dáis cada dia,eso me anima a hacer mas grande y ameno si cabe este Foro :clap:
 
  • #71
Para quitarse el sombrero. Mi más sincero respeto Sr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar con todo lo que tenemos el placer de compartir contigo, viajes, relojes, gastronomía, todo magnificamente inmortalizado por lo más importante, por ti, Santi. Un abrazo
 
  • #73
Muchas Felicidades por los 5000, por tu buen gusto (gastronómico/relojero), por tu sabiduría relojera y por ser como eres...
 
  • #74
Espero que tengamos todos salud para otros 5000!
Mis felicitaciones
un saludo
 
  • #75
Amigos forestales,un millon de gracias a todos por vuestros Likes,comentarios y participación en este hilo de los 5000,sin vosotros no habria motivo de celebración,intentaré seguir así,para hacer dentro de mis limitaciones y posibilidades este lugar mas ameno y divertido,el hilo mañanero creo que se ha convertidop en el magazine diario donde los foreros que estan mas activos participan con el reloj diario y algún que otro anexo,y le dan a este Foro un aire que no tienen otros,no se si mejor o peor ,pero seguro que diferente................continuad así,os quiero,gracias :clap::clap::clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie