• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 Hilos

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias wilzur. te mando un fuerte abrazo. seren
 
  • #27
Ambas te lo agradecen. Un fuerte abrazo
 
  • #28
También es un honor leerte a tí, Jere. Un fuerte abrazo. Seren
 
  • #29
Meritxell, amiga, que placer y honor que me regalas escribiendo estas hermosas lineas. Gracias por tu amistad, y ni bien pueda pasaré a visitarte. te mando un caluroso, emocionado y enorme abrazo desde mi pueblo querido. Seren
 
  • #30
Los amigos y mis sobrinos son lo más hermoso que tengo en la vida. gracias por tus palabras. Te mando un besote. Seren
 
  • #31
El placer es mio, don Germán
 
  • #32
Gracias también a tí por estar. Tus comentarios son siempre de los más acertados e inteligentes. Un besote Seren
 
  • #33
Gracias a ti Gabriela.

La verdad es que alegra ver cómo continuamente entran foreros nuevos como tú con ganas de aportar y participar y aportando una frescura y ganas sin las que este foro no podría vivir. Muchas gracias también a todos ellos.

Le mando un fuerte abrazo. Y a ver cuándo nos vemos...
 
  • #35
Tampoco es lo mismo si tu no estás...
 
  • #36
Gracias EMA por tus palabras. Te mando un fuerte abrazo Seren
 
  • #38
Gracias atorling, te mando un saludo cordial. Seren
 
  • #39
Quizás no sabes de relojes porque no te interesan como fin, sino como medio. Y como eso también valen; podrían valer muchas cosas para los fines que buscas, pero los relojes desprenden un halo de nostalgia, de deseo, de misterio y sosiego, de poder encerrar el tiempo como lo hacemos las personas, que los hacen perfectos para ello. Tu hilo sonaba a despedida, me alegra que afirmes que no lo es.
 
  • #41
¡¡¡ Gracias !!! ¿ Y me votarías si me postulo para Alcaldesa de tu ciudad ? Estaría fantástico....
 
  • #42
Felicidades por esos 50 hilos abiertos Seren. Y hasta por tus malhumoradas o secas intervenciones al principio :)

¡¡¡ Ay por favor, qué tiempos aquellos !!! ¡¡¡ qué guerras campales hemos tenido tu y yo !!!! Tú sabes que me malhumoran sobremanera las intervenciones bobas y carentes de sentido. En este hilo, por ejemplo, en el nº 37 hay un forero ( Jap es el nick del muchacho risueño ) que me " ¡¡¡ despide del Foro !!!¡¡¡¡ y me desea que me vaya bien !!!! ¡¡¡¡ ES EL SINSENTIDO MÁS RIDÍCULO QUE HE LEÍDO DESDE QUE ENTRÉ EN RE !!!! Dí que estoy contenida, tengo sueño y ya no me enrosco en los absurdos, que sino.... lo prendía fuego, desde el punto de vista retórico, claro...
 
Última edición por un moderador:
  • #44
Quizás no sabes de relojes porque no te interesan como fin, sino como medio. Y como eso también valen; podrían valer muchas cosas para los fines que buscas, pero los relojes desprenden un halo de nostalgia, de deseo, de misterio y sosiego, de poder encerrar el tiempo como lo hacemos las personas, que los hacen perfectos para ello. Tu hilo sonaba a despedida, me alegra que afirmes que no lo es.

Gracias por tus palabras... ¿ mi hilo suena a despedida ? Quizás tienes razón: tengo sueño, me iré a la cama. Mañana continuaré....
 
  • #45
Gracias marcos. Es agradable saberte acá. Te mando un fuerte abrazo. gabriela
 
  • #46
No será una despedida?, gracias Gabriela ( me tomo la libertad de nombrarte) por mostrarnos tu "alma", espero seguir disfrutando de tus reflexiones...no sólo de relojes vive este foro (aunque sea su esencia)... " homo sum, humani nihil a me alienum puto", (soy hombre y juzgo como propio todo lo humano).
¿ Sonó a despedida ? Qué extraño...
Gracias a tí por tu comentario. Te mando un saludo cordial Gabriela
 
  • #47
Ostris! De 46 post en este hilo, 25 son del iniciador ::Dbt::

Suerte Gabriela Pirlo, o Serengenge. Supongo que volverás con otro nick en breve

:ok::
 
  • #48
No vas mal Gabriela....50 hilos :ok::
 
  • #49
¡Felicidades por los 50 hilos Gabriela! Te agradezco la mención, aunque no hay nada que tengas que agradecerme, la verdad. A estas alturas, huelga decir que tanto tú como tus relojes encajáis de perlas con el adjetivo de este foro. Como es lógico, gustarás/gustarán más a unos que a otros, pero es indiscutible que eres/son especial(es).

PD: Todos los que muestras hoy son guapos, pero ese Croton es una preciosidad:ok::
 
  • #50
Me sorprende saber que dedicas tanto tiempo para estar al tanto de qué es lo que hago o dejo de hacer. Mis preocupaciones y ocupaciones pasan, sin embargo, por otras cuestiones: los empleados del bar dónde trabajo, el día adicional que debo cumplir en la disco; la caída del belfo en uno de mis potrillos; estoy preocupada por los mareos que estoy teniendo - las gafas nuevas no me están sentando bien..-
Si respondo a los posteos es porque deseo hacerlo; nada malo encuentro en ello. ¿ Piensas que no es correcto, que no debo responder ? Me interesa mucho tu opinión.
Y Gabriela Pirlo no es un nick: es mi nombre y apellido reales; no tengo pensado cambiarlo. ¿ tú que dices ? ¿ Está mal aparecer en un foro con la identidad real ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie