• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 CANDINO 5,sin darme cuenta. Casi una coleccion ellos solos.

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, y es barato hasta en repuestos, el armis del primero que pones cuesta 180 euros y como tu bien dices es una pasada y contundente. Un saludo.
 
  • #27
No conocía la marca, tengo prejuicios con los productos del grupo festina pero he de decir que me gusta el GMTGMT
 
  • #28
Enhorabuena!! No había visto tanto candino junto en una misma colección. Yo no tengo ninguno pero llevo bastante tiempo siguiéndolos y me parecen que tienen mucha calidad. Los que más me gustan por estética son los cronos, pero en las tiendas que los he visto son todos de cuarzo.¿¿ Sabeis si existen modelos crono de candino que sean automáticos??
 
  • #29
Pues estan muy bien todos...bonita monocoleccion de candido...enhorabuena paisano
 
  • #30
Vaya colección!!
 
  • #31
Estupenda colección de Candino ,en especial el RRO ...
 
  • #32
Singular (por lo infrecuente, quiero entender) e interesante afición por los Candino.
Alguna pieza me ha gustado bastante; destaco el Date y el RRO.
Creo que por lo que comentas, deben tener una calidad precio bastante equilibrada.
Saludos
 
  • #33
Muy bonitos, cada uno tiene algo especial.
 
  • #34
Con los dos primeros ando babeando.... pero mucho!!! No me los hacia yo así
 
  • #35
Son relojes con personalidad y gran calidad. Lástima que sean poco conocidos, el RRO y el diver impresionantes.
 
  • #36
Me encanta la colección. Como el primero, el Diver 300m, tengo uno, y ciertamente es espectacular, con unos acabados propios de otros relojes de cuatro cifras, un diseño muy particular, muy contundente, y en el caso del mío, incluso dentro de parámetros COSC más que de sobra. Es uno de los relojes con el que más contento estoy.
 
  • #37
:) Una marca que apenas conocía. No había reparado en ella hasta la Quedada de Pamplona de hace unos días. El mío...


Uploaded with ImageShack.us


Cristal de zafiro, trasera vista, corona firmada, suizo, elegante y generoso...


Uploaded with ImageShack.us

...y muy...muy visual. Vamos, que estoy encantado con él y apenas me lo he quitado. Tengo que indagar sobre la marca.

Me gusta mucho tu Date 4440. Me parece muy fino y elegante. Sigue disfrutándolos como hasta ahora. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie