• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

45mm son demasiado para mí

  • Iniciador del hilo prometeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te apresures, dale tiempo y si ves que no sigue convenciéndote...al FCV...

¿Es tu primer reloj de 45mm???

Ese dato es importante ;-)

Feliz 2008 :) :) :ok::
 
  • #27
Creo q deberias ponertelo unas cuantas veces mas a ver q tal si t acostumbras... y si ves q no lo mejor es q le des salida, ya q al final sera un reloj mas sin usar dentro de una caja o joyero.

Yo tengo la muñeca muy pequeña... siempre he tenido relojes de como mucho 39mm... sin embargo ahora los de 36mm los veo ridiculos y llevo ahora de unos 41mm, el tamaño q por ahora lo veo justo para mi. Me he probado de 45mm y los veo exagerados... pero quien sabe, sobre gustos no hay nada escrito.

Sobre todo mira si te sientes comodo con el... tu muñeca es la q decide ;-) . Yo he tenido q deshacerme de relojes preciosos y maravillosos simplemente por grandes y pesados.

Bueno... espero q disipes tu duda... y aprovecho para desearos a tod@s un FELIZ 2008! :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #28
A mi no me importa nada de nada ponerme relojes pequeños, 38 mm es mi medida buena y 42 mm lo que me planteo como máximo, y tengo algún reloj (que uso) de 33 mm.

En la ocasión que tuve de probarme el Mosca, me sorprendió muy gratamente el ver que "viste" mas pequeño de lo que realmente es.

Esos 45 mm engañan una vez puesto ... ya nos contarás en unos días !!

Salu2

Tony
 
  • #29
Es cuestión de acostumbrarse, date tiempo unos días y sino al FCV.
Saludos y feliz año.
 
  • #30
Te comento, tengo un 55 mm. y la verdad me da cierto reparo utilizarlo a menudo ::Dbt:: , pero cuando me decido, disfruto más que un tonto con una tiza, te adjunto foto.
FELIZ AÑO
 
Última edición:
  • #31
Pues eso, que tengo el Mosca desde esta mañana y no hay forma, no me veo con un reloj tan grande. ¿Qué haríais, aguantar un poco con él a ver si me acostumbro? ¿Guardarlo como pieza de colección en un futuro? o por el contrario sois de la opinión de que no llegará a eso y me conviene deshacerme de él.

La verdad es un fastidio, debería haberme asegurado antes ::bash::


Yo que tu me lo quedaba , intentaba acostumbrarme a los 45 mm. , de todas formas ,por el costo creo que es un reloj especial , y lo especial no abunda un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie