• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

400 euros para comprar ¡AYUDA!

  • Iniciador del hilo jmrsrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina Ds1 seria una buena opcion, eso si, mira mas.
 
  • #27
La verdad que después de edtar mirando el visiadote de tissot y el ds 1 de certina me encantan. El certina con correa de acero y esfera blanca me gusta mucho. Tenéis alguna foto?
Otra pregunta, qué opináis de los jaguars???
 
  • #28
Tengo en mi colección un ducati cw0001 que me regalaron. No encuentro información de estos relojes. Que opinión os merece esta marca???
 
  • #29
La verdad que después de edtar mirando el visiadote de tissot y el ds 1 de certina me encantan. El certina con correa de acero y esfera blanca me gusta mucho. Tenéis alguna foto?
Otra pregunta, qué opináis de los jaguars???

La calidad general de los relojes no es mala, pero la imagen de marca si. Yo me iría a alguna de grupo Swatch en esa gama de precios. Si te gustan en Visodate y el Certina DS1 pásate por algún concesionario oficial de ambas marcas y pruébalos, seguro que uno de los dos te va a transmitir más.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #30
Un Steinhart , yo tengo uno y me estoy planteando comprar otro. Te lo aonsejo
 
  • #31
Yo te recomiendo un Hamilton
 
  • #32
Tissot o hamilton khaki field


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #33
Yo lo acabo de adquirir y es una maravilla !


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #34
Un Suunto o un Swiss Military, cualquiera de las dos marcas está dentro del precio y tienes calidad y durabilidad.
 
  • #35
Yo con este estoy muy contento
jy3ymaga.jpg


feliz año a tod@s
 
  • #36
Tissot Visodate
 
  • #37
Un tissot PRS 516 seria mi eleccion por ese dinero
 
  • #38
Hola compañero, yo te recomiendo que no tengas prisa , aqui en este maravilloso foro aprenderas mucho de relojes e iras descubriendo que tipo de reloj deseas tener en la muñeca, en mi caso estoy enamorado de los divers y aun no tengo claro cual quiero exactamente. A veces tenemos relojes en lo mas alto y cuando los ves y te los pruebas no es lo que pensabas. Mi consejo es que empiezes con algun Orient o Seiko, son relojazos y son mas duros que duros, despues iras cogiendo el gustillo por los relojes e iras mejorando poco a poco. Un saludo !!
 
  • #39
Que tal un orient FDJ02002B0??? Te lo has planteado.... lo conoceis?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #40
Orient con cristal de zafiro o Hamilton.

Saludos
 
  • #41
Un esfuercito y a por el sumo
 
  • #42
Mi opción es que esperes, juntes más pasta y te compres algo de más entidad.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #43
Sin saber exactamente tus gustos, un modelo muy polivalente y cerca de tu presupuesto sería el Certina DS-1. Tanto con armis como con piel, creo que podría ser una muy buena opción.
 
Última edición:
  • #44
Tanto el Khaki Field como el Sumo son compras maestras. No podria elegir entre ambos por eso tengo los dos.
 
  • #45
Hombre, con ese dinero, te puedes comprar muchìsimas cosas, tanto nuevos, como del FCV, pero claro, sin saber lo que buscas exactamente....es como decir: ¿que coche me compro con 15000€? yo que sè... descapotable? todoterreno? familiar?...... eso sì, te recomendarìa que no te`precipitases y gastes por gastar... si yo pudiera volver atràs, no me comprarìa alguno de los primeros que adquirì.... :D
 
  • #46
Con ese presupuesto, difícilmente encontrarás un reloj más completo, polivalente y con mejores acabados que este Certina DS First Day Date.

lostimage.jpg
 
  • #47
Saludos a todos.

con ese presupuesto iría a por un steinhart o Hamilton, según gustos.
 
  • #48
Con ese presupuesto, difícilmente encontrarás un reloj más completo, polivalente y con mejores acabados que este Certina DS First Day Date.

lostimage.jpg

Precio?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #49
Lo que te digo, entra en tu presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie