• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 fantásticos

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Uff a mi el Luminor me vuelve loco, es precioso:drool:. Enhorabuena por semejantes 4fantásticos compañero, todo un lujo. A disfrutarlos!!!
 
  • #102
Gracias Unai , eres el primero que se decanta por el composite , y desde luego es una piezon ;-)

Siempre tiene que existir un tío raro como yo. El siguiente sería el FF, luego el AP y el 233.

Disfruta de esos bichos.

Un abrazo
 
  • #103
Vaya maquinones :dribble:Enhorabuena por esos relojazos compañero.
 
  • #104
No sólo los 4 fantásticos.
Los cuatro MAGNÍFICOS.
Los cuatro INCONTESTABLES y mucho más.
 
  • #105
Hermoso cuarteto, el 505 simplemente espectacular. Saludos.
 
  • #106
Bonitos todos, me quedaría solo con el 233 y ese correa tan chula.

felicidades
 
  • #107
madre mia!!!!... no tengo palabras así que :drool::drool:8o8o:worshippy::worshippy:
 
  • #108
Muchas gracias a todos :)
 
  • #109
Buuf
Ya lo han dicho antes, que poderío!!
Pocos aquí se pueden permitir uno de esos, los cuatro ya......si pudiese tener uno creo que seria el royal oak.
Que masdecir, a disfrutarlos, tu que puedes.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #110
Enhorabuena compañero y sí, lo dices tú todo en el título del post.
 
  • #111
Vaya pasada!!!! A cuál más bonito. Enhorabuena !!!!
 
  • #112
vaya, se me había pasado el post, jajaja...

bueno, sabes que de esos hay uno que me encanta.... FF...

los demás están bastante bien también, jajaja...

abrazo ;-)
 
  • #114
Iscar, abusón...:-(
 
  • #116
Un cuarteto maravilloso, si señor....:worshippy:.... ahora mismo el Blancpain me hace babear....
 
  • #117
Pedazo 4 piezas menudo nivel ... Tendrás problemas para elegir cual ponerte... A cuál mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie