• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 fantásticos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectaculares en especial el AP, una obra de arte.
 
  • #27
Pa retirarse, una colecci pa retirarse. :clap:
 
  • #28
Qué nivel, Maribel...
El AP es precioso.
 
  • #29
El FF y el RO son maravillosos. Los PAM no son lo mío, así que hubiera elegido otro. Pero sin duda, son 4 grandes piezas.
 
  • #30
Una bonita foto como testigo del momento (a ver cual de esos sale por la puerta primero :D)... Muy guapos todos Juanra, te felicito por tu buen gusto... (pero hay más que una coronita aparte del dipsi que valdría la pena... ;-) ) :ok::
 
Última edición:
  • #31
El AP 15400st es una verdadera pasada, esta dentro de mis futuras adquisiciones
 
  • #32
Diosss,no tengo palabras suficientesss

La camara es lo de menos compañero!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #33
Sin acritud. Los Panerai la quien le gusten.
S2
 
  • #35
Muy chulos, la verdad, aunque para mi gusto, daria salida a alguno para que entrasen otros y así lograr "mis" 4 fantásticos!!!

Jajaja , ángel vende de los tuyos :D y así te haces con tus fantásticos
 
  • #37
Bonito cuarteto, sobre todo el AP, precioso.....
Mi 233 se fue hace poco.......
A disfrutarlos
 
  • #38
En dos palabras, como dice Jesulín,
IN PRESIONANTES :D!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #40
Espectaculares... Me encantan.
 
  • #41
Bluff, enhorabuena por esa colección !!!


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #42
¿Y el 116509? Ah!, no. Ese es extraordinario o superlativo.....


Precioso cuarteto, me quedo con el FF.

P.S: Tú sigue así, y pronto te echaremos de este foro.... que la envidia es muy mala :-P
 
  • #44
Que falta un Rolex y sobra un Panerai
 
  • #45
Que falta un Rolex y sobra un Panerai

No falta nada ni sobra nada ;-)bueno sí!! Un nautilus y un lange 1815 chronograph:-P
B-7C1C-443B-A2FD-F85AA54E9433-653-0000023E460C6498.jpg
 
  • #46
Que buen gusto tienes.Efectivamente seguro que habrá otros muchos pero en este momento si son los que te gustan.....
Un saludo.
 
  • #47
Hola, felicidades por ese cuarteto, seguro que es un dilema diario decidirse por cual disfrutar. Saludos
 
  • #48
Uff!! Qué maravillas. Alabo tu gusto.:clap:
 
  • #49
Que buen gusto¡ me gusta mucho el ff, si te cansas de el házmelo saber. :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • #50
Buenas tardes,
espectacular poker de relojes. Excepto el 505 (no me convence la caja marrón), cualquiera de los otros tres (o todos) tendrían un hueco en mi colección. Dicho esto con todo el respeto al 505, que me parece un relojazo pero no me gusta.
Gracias por mostrarlos (la foto es muy buena).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie