• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 años después de entrar en el foro presento mi no humilde colección

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me has dejado helado. Que pasada de colección, fantastica. Hay un reloj que ma ha llamado mucho la atención, me podrias dar el número de referencia? Es el que llamas 62mas Low cost.
Gracias

Gracias! Es un seiko SPB053
 
  • #152
Impresionante colección compañero!!! muchas gracias por compartirla. Creo que tienes todos los seikos jejeje, te has planteado incluir algún grand seiko?
Me he fijado que tb tienes dos jeanrichard, muy bonito el terrascope!

Gracias, lo del grand seiko me está passando por la cabeza últimamente, los gmt son muy bonitos, un día quien sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: ROLO
  • #154
Jejje el titulo le viene al pelo!!
menuda coleccion!! Si sr!! Enhorabuena!!
aunq me llama la atencion la ausencia de coronitas la verdad, sobre todo anta la presencia de unos cuantos tudor....

Gracias! Lo de las coronitas es porque no me gustan las lista de espera soy muy impulsivo y me volvería loco 🤣
 
  • #155
Te felicito por la colección, con grandes y bonitas piezas, la mayor parte divers, como a mi me gustan, apúntame para cuando vendas el Aquadive, una marca muy poco vista en el foro.
un saludo y a disfrutarlos

Gracias compañero!
Ya sabes que tienes preferencia, pero me temo que el Aquadive es de los que no saldrá tan pronto por lo exclusivo que es, como dices no se ven mucho
Un abrazo
 
  • #157
Enhorabuena compañero....
 
Última edición:
  • #158
Una maravilla. En dos palabras im presionante
 
  • #159
demasiado vicio...
 
  • #160
En cuatro años te ha cundido...
de modesta nada!!!!!, ya me gustaría a mi una colección como la tuya
 
  • #161
Jajaja, pareces un concesionario oficial multimarca más que otra cosa.
Enhorabuena por todos ellos.
Cuando llegue el día de reducir de colección, avisa!!
Mientras tanto, que los disfrutes con salud.
 
  • #162
Jajaja, pareces un concesionario oficial multimarca más que otra cosa.
Enhorabuena por todos ellos.
Cuando llegue el día de reducir de colección, avisa!!
Mientras tanto, que los disfrutes con salud.

Perdona... pide número... 🤣
 
  • #163
Felicidades por la gran colección :ok:: y por tu honestidad al llamarla "no humilde", :laughing1:
 
  • #164
Bonita y colorida colección aunque yo haría una buena "limpieza" al final te faltan días al año para ponértelos todos, me quedaba con 10. Suerte con la reducción y un saludo.
 
  • #165
Bonita y colorida colección aunque yo haría una buena "limpieza" al final te faltan días al año para ponértelos todos, me quedaba con 10. Suerte con la reducción y un saludo.

No si pones 2/3 al día... 🤣🤣🤣
 
  • #166
Perdona... pide número... 🤣
Vas a tener que poner un cacharrito dispensador de tickets, como en el fiambre. Bueno, apúntame para el sumo esmeralda si algún día te cansas de él. [emoji6]
 
  • #167
Vas a tener que poner un cacharrito dispensador de tickets, como en el fiambre. Bueno, apúntame para el sumo esmeralda si algún día te cansas de él. [emoji6]

Yo no soy el creador del hilo, solo digo que tengo derecho de tanteo y pernada si fuera el caso 🤣🤣🤣🤣
 
  • #169
Ya te digo... algún reloj vendrá a mi...
 
  • #170
Simplemente impresionante, muchas felicidades por las pocas piezas que tienes.

Saludos.
 
  • #171
Gran colección, con grandes piezas, Felicidades!!! Gracias por compartir.
 
  • #172
Yo no soy el creador del hilo, solo digo que tengo derecho de tanteo y pernada si fuera el caso 🤣🤣🤣🤣
Madre mía, qué empanada. Y yo por qué te he hecho de repente dueño y señor de tantos relojes? [emoji28]
El calor me está afectando seriamente.
 
  • #173
Madre mía, qué empanada. Y yo por qué te he hecho de repente dueño y señor de tantos relojes? [emoji28]
El calor me está afectando seriamente.

Alguno parecido tengo... 🤣
 
  • #174
Bonita y colorida colección aunque yo haría una buena "limpieza" al final te faltan días al año para ponértelos todos, me quedaba con 10. Suerte con la reducción y un saludo.

Para gustos colores... a veces te gustan tantos, que no puedes deshacerse de alguno...
 
  • #175
Magnifica y extensa colección, felicidades por ella, prácticamente casi de todo...no he visto ningún Rolex jaja
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie