• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000mensajes#locura relojil#estoyfataldelomio#coleccion

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena:clap::clap::clap: por los 3000 y yo con 79 me creo genial jajaja.
Me encante ese astrographic no te deshages de el.
Y felicidades otra vez.
 
  • #52
Compañero,muy buen gusto, tienes unos relojes fantástico
 
  • #53
Casi nada, 3000 mensajes, y casi nada la colección. Enhorabuena!
 
  • #54
Menuda colección tienes !!! Enhorabuena por esos 3.000 y por tus aportaciones al foro.
 
  • #55
JERE tienes una colección fantástica!! Eres uno de los que más sigo en este foro por tu sabia sensatez en tus comentarios! Te felicito por esos 3010 ya y por esa colección ideal! :popcorn:
 
  • #56
Enhorabuena por los mensajes y la colección!!
 
  • #57
Cómo me gustan estos hilos de celebraciones y ver vuestras colecciones.
Sin haberlo pretendido me ha salido un "pareido"
Enhorabuena.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #58
Preciosos todos y cada uno de ellos Jere, tú siempre has sido fiel a tus relojes y no los has dado puerta a ninguno de ellos a la primera de cambio y eso amigo mío......lo envidio. Un saludo enorme.
 
  • #59
Menuda colección, enhorabuena también por los 3000 mensajes.
 
  • #60
Felicidades por esos 3000, por esa variedad y calidad en la colección. Un saludo
 
  • #61
Buffffff tremenda colección. Enhorabuena .
 
  • #62
No se q decir, todo se queda corto, hasta un simple extraordinario se le queda pequeño a esa colección y los nada menos q 3000, felicidades
 
  • #63
Enhorabuena por tus 3000 y sobre todo por esa peazo colección.:clap:
 
  • #64
Mi enhorabuena por esa magnifica colección compañero, es de las colecciones que más me gustan del foro. Por calidad, estética y variedad
 
  • #65
Felicidades por tus 3000... Gracias por compartir esa fabulosa colección!!!
 
  • #66
Impresiónate colección,felicidades dobles!
 
  • #67
Vaya! No sé cómo se hace lo de ir citando en un mensaje a varios pero no lo necesito... Gracias, sois muy grandes.
 
  • #68
Me encanta tu colección compañero, se nota que te lo curras buscando las piezas.
 
  • #69
Felicidades por los 3.000 y por la colección. Hay muchos a destacar pero si tuviese que elegir uno me quedaba con el UN.
 
  • #70
Enhorabuena,tienes una colección tremenda.:ok::
 
  • #71
Te felicito por esos 3000 y por tan fantástica colección.
 
  • #72
Estupenda colección ! Enhorabuena por los 3000 y por el arsenal!
 
  • #73
Me gustan todos los que tienes y coincidimos en el Strela y un Citizen altichron. Un placer leerte.
 
  • #74
Un fuerte abrazo compañero, enhorabuena por esas piezas y a por otros 3000!! Un placer tenerte por aquí
 
  • #75
Me encanta tu colección, enhorabuena por esos 3000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie