• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000mensajes#locura relojil#estoyfataldelomio#coleccion

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Jere y a por más 3k

Como siempre un placer leerte compañero

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
¡¡ Felicidades por los 3000!!

Y de la extensa coleccion solo se puede decir que tienes un gusto exquisito.
 
  • #28
Enhorabuena!! De las mejores colecciones que he visto con mucha calidad mucha.
Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena por los relojes y por los 3000.
 
  • #30
Pedazo colección. ...a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #31
Felices 3000 compañero!!! Espero llegar pronto a este nuevo hito. Que maravilla tienes de relojes. El orsa me ha enamorado aparte de muchos otros. Te felicito por tu gusto.
 
  • #32
Enhorabuena por los 3000 y por la colección que has amasado on el tiempo.
Que sigas disfrutando de esta locura. [emoji482]
 
  • #33
Una colección enorme y preciosa!!
Gracias por aportar siempre.

Saludos
 
  • #34
Cuánta razón... lo más bonito de la CRI es el acecho y seguimiento, que cobrar la pieza sólo sirve para empezar a pensar en la siguiente ¿verdad?

Enhorabuena por esos 3000 y por esa colección: si en la variedad está el gusto queda claro que el tuyo es exquisito ;-)

Saludos
 
  • #35
Dios de mi vida!! Enhorabuena y :clap:
 
  • #36
Pedazo de colección, si señor. Me gustan todos. Enhorabuena.

Muchas felicidades por los 3.000, es un lujo para todos tenerte entre nosotros.
 
  • #37
Madre mía que pedazo de colección! :drool:

Enhorabuena por los 3000 compañero!
 
  • #38
Enhorabuena por esos tres mil compañero, buenas piezas han pasado y más de una me encanta. A seguir otros 3000 como poco...
 
  • #39
Felicidades asturianu por los 3000 y por esta colección :clap:
 
  • #40
Muchas Felicidades por los 3000,contar con foreros como tu por aqui es todo un placer,,,y la coleccion de relojes,una maravilla,buena y variada,,un Saludo.
 
  • #41
Muchas gracias a todos! Con gente como vosotros da gusto compartir afición.
 
  • #42
Muchas felicidades por todo , una magnifica y variada coleccion .
 
  • #43
Felicidades ! Cual Es tu favorito?
 
  • #44
Veo que vas servidito compañero. A la próxima que nos presentes relojes vas a tener que hacer un video..te va a salir mejor y más rápido...jejeje. Que tengas salud para poder disfrutarlos y gracias por compartirlos.
 
  • #45
Felicidades ! Cual Es tu favorito?

Favorito no lo sé la verdad. Le tengo especial cariño al seamaster, pero el más especial de todos creo que es el Ulysse Nardin. Tiene una calidad brutal. El zenith también está en el top y el speedy y el PAM 025, y el MArineMaster, y el strela, okhea, le Locle....
 
  • #46
Buenas tardes.

Felicidades por esos 3000 y que sean muchisimos mas.

Menuda coleccion de tienes, de todo y variado, os envidio sanamente porque yo con tantos relojes no sabria cual ponerme.

A seguir disfrutandolos y gracias por mostrarlos !
 
  • #47
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir, sin duda tienes una excelente y variada elección de relojes

saludos :)
 
  • #48
Felicidades por esos 3000 y felicidades por esa tremenda colección.

Saludos
 
  • #49
Enhorabuena por tus 3000 mensajes, Jere. Falta un RE SE II en tu colección....toca esperar.
 
  • #50
Hola!

Mi enhorabuena por esos 3000 mensajes y por esa bonita colección!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie