• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000... Y fotos!

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué bonita coleccion Natalia! Ese Corum me gusta mucho.
 
  • #52
Nivelon de colección, preciosa y felicidades!
 
  • #53
Felicidades por esa estupenda colección :clap::clap: A seguir sumando relojes y pronto los 4000.
 
  • #54
Que pasada de relojes, la verdad es que cuesta elegir uno. :popcorn:
 
  • #55
Enhorabuena y menuda colección! Madre mía!
 
  • #56
Impresionantes piezas cuentas, muchas felicidades por esa cajita que debe estar muy feliz.
Saludos
 
  • #57
Vaya, compartimos las mismas aficiones :ok::

Felicidades por los 3000, por la preciosa colección y por las magníficas fotos.

Un saludo.
 
  • #58
Preciosa colección Natalia, muy buen gusto todos preciosos, felicidades y que los siga disfrutando mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Magnífica colección. Felicidades por esos 3000!!!
 
  • #60
Felicidades por la colección, y vaya fotos, muy bonitas.

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
  • #61
Fantastica colección y maravillosas fotos, enhorabuena por todo. Saludos
 
  • #62
Preciosa colección Natalia, con gusto y elegancia. Como tú.

Felicidades por esos 3.000 espero sean muchos más.

Un beso

Me sacaras los colores...::blush:: Jajaja,viniendo de ti, que eres muy elegante, es un halago!;-)
Un abrazo.
 
  • #63
Bonita colección, felicidades.

Ahora a por los 5000;-)

Un saludote
 
  • #64
Felicidades por esa maravillosa colección y por los 3000:clap:.
 
  • #65
Enhorabuena por los 3.000 post, compañera. Tienes unas piezas muy elegantes, especialmente me gusta el Frederiq Constant:drool: y el air king. Espero leerte otros 3.000 post más y las piezas que entraran.:clap:
 
  • #66
Preciosos relojes. Y felicidades por los 3k.
 
  • #67
Felices 3000 y bonitos relojes, son muy clásicos.. me gusta ese estilo en una mujer, clásicos, elegantes, pero tampoco ñoños..:yes:
Por tu aniversario te regalo una frae que me gusta.
(no satures tanto el color)


“Aquel tipo tenía un tic, pero le faltaba un tac: por eso no era un reloj.”

Ramón Gómez de La Serna.:ok::
 
  • #68
Buenas tardes Natalia.
Enhorabuena por los tres mil posts.
La colección, que conozco bien por tu participación en el hilo diario, es fantástica.
A seguir participando e incrementando ese magnífico conjunto.
Un saludo.
 
  • #69
Felicidades por los 3k, las fotos y los relojes ;)
 
  • #70
Felicidades y preciosos relojes. Bonitas fotos.
 
  • #71
Felicidades por esa participación y por esa estupenda colección. Ahora a por los 4.000 Saludos
 
  • #72
Vaya pedazo colección!
enhorabuena por ella!
 
  • #73
Enhorabuena! Tienes algunos de los relojes de mujer más bonitos que he visto. Se nota que tienes buen gusto. Felicidades!
 
  • #74
Enhorabuena por los 3000 y por la colección.

Es la primera vez que veo la colección de una forera y me ha gustado mucho, sobre todo la variedad.

Sin desmerecer a los demás, el Zenith y el Frederique Constant para mí son impresionantes.

Saludos.
 
  • #75
Me encanta tu colección Natalia, me parece una verdadera pasada. Felicidades por esa cifra redonda y por soportarnos a todos durante tanto tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie