• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes para poder poner un reloj...que sentido tiene?

  • Iniciador del hilo fogones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no estoy de acuerdo, en mi caso no soy muy dado en escribir y en cambio es raro el día que no estoy con vosotros un par de horas, navegando por los foros.
 
  • #52
Yo lo veo muy razonable :pardon:

Es más, aún añadiría un "se reserva el derecho de admisión aún cumpliendo los requisitos"
 
  • #53
Yo creo que tambien tendría que ser por antigüedad, y eso que me perjudica, pero lo veo más justo.
Un saludo.
 
  • #54
me parece correcta la medida

Creo que lo de decir "tengo poco que aportar" es una excusa. Yo también tengo poco que aportar y ya van mil y pico de mensajes... pero se puede preguntar, comentar, dar tu opinión, etc. y pare ello no es necesario ser un crack de la relojería.

Además todos sabemos de algo, así que igual sin saber nada de relojes se puede aprotar mucho a un hilo que hable de distribución, de materiales, de diseño, etc.
 
  • #55
pues segun las reglas de este mismo foro, al llevar mas de 6 meses registrado no soy un recien llegado
que no este de acuerdo con algo no implica nada mas
yo tampoco queria molestar pero por el tono se deduce que ha molestado, y me sorprende.
pero vamos, no le veo el interes a este tema

esto es muy simple,.,,,si puedes usar el foro de c-v...para comprar!;-)

a partir de que puedas mandar privis...ya puedes comprar!:yes::yes:

ahora bien,para vender,es distinto!

es un privilegio,y tienes que ganartelo...


que no te gusta esta regla?

pues es facil,....vete a otros foros!:pardon:

Hay vida fuera de R-E!:yes:

esto es así...el boss es goldoff...esta es su casa..y él dicta las reglas..si no te gustan..pues no vengas a su casa!

Como decía Santa Teresa de Jesús: "por que en casa de Teresa/estas reglas se procesan..."

Un saludote!
 
  • #57
Con el permiso del Sr. administrador, te regalaría mis mensajes para poder vender, cosa que no creo que acepten.
No pienso vender ningún reloj de los pocos que tengo, unos por sentimentalismo y otros porque los he comprado a conciencia y no me sacarían de apuros.
Tengo cierto resquemor de comprar en el FCV fuera del de mercantes, ya que a veces me pasa por la cabeza que prima en algunos lo mercantil por encima de otras cosas. Necesito más tiempo para conocer el paño.

ya sabes.,,,,,si no te ofrecen sistema cabanillas...no les compres!;-)

así....si cuando te llega no te convence,anulas el trato,recuperas tu pasta...y todos contentos!:ok::
 
  • #58
me parece correcta la medida

Creo que lo de decir "tengo poco que aportar" es una excusa. Yo también tengo poco que aportar y ya van mil y pico de mensajes... .


Sasto!


Mrame a mí....voy de camino a los 10.00 mensajes(y por segunda vez,eh!::cry::::cry::::cry::::cry::)

Y creo que no se me puede acusar de haber empezado ni un solo post inteligente!:yes::yes::yes:


Eso sí..y lo bien que me lo paso aquí!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #59
Joder si que hay que currar para llegar a 300.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie