• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 años después unas cuantas horas de trabajo...

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran restauración:clap:, has vuelta a la vida a un reloj que parecía condenado al cajón. Lo dicho,buen trabajo:ok::, y a por otros treinta años más y sobre todo, procura disfrutarlo.:worshippy:
 
  • #52
Impresionante, es una muy buena operación de estética, para si la quisiera alguna "famosilla", enhorabuena por el resultado y por tu habilidad, yo lo hubiera dejado peor, pero no quiero decir peor de como lo has dejado tu, si no peor que como estaba antes:laughing1:.
Un saludo.
 
  • #53
ha quedado estupendo

Muchas gracias!

E pocas palabras A lu ci nan te

Muchas gracias compañero

Como siempre,Rubén, no hay palabras.:ok:: :worshippy::worshippy:
Pero si un pero.:flirt:
Si quieres te envío un "5", de los que recojo de diales muertos en muy buen estado,
Si bien el dial, como tu dices, para mi gusto ,está perfecto.Ese 5 me hace llorar los "hojos"
Ya me dirás y te lo envío.

Marcelo



ps: aaaa pillín, lo que no dices es que si funciona!!!!!:laughing1::laughing1:

Muchas gracias, no te preocupes el 5 me gusta como está, habla de su edad
 
  • #54
Gran restauración:clap:, has vuelta a la vida a un reloj que parecía condenado al cajón. Lo dicho,buen trabajo:ok::, y a por otros treinta años más y sobre todo, procura disfrutarlo.:worshippy:

Muchas gracias compañero, la verdad es que a veces da pena sacarlos de la caja, pero para eso están

Impresionante, es una muy buena operación de estética, para si la quisiera alguna "famosilla", enhorabuena por el resultado y por tu habilidad, yo lo hubiera dejado peor, pero no quiero decir peor de como lo has dejado tu, si no peor que como estaba antes:laughing1:.
Un saludo.

jajaja muchas gracias compañero!
 
  • #55
Gran trabajo, enhorabuena
 
  • #56
Coincido contigo muy buen trabajo, espectacular diria yo.
 
  • #57
Que máquina! te ha quedado espectacular. Un reloj precioso, quien diría que tiene esa antigüedad.
Enhorabuena compañero.
Un saludo
 
  • #58
buen trabajo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie