• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 años después unas cuantas horas de trabajo...

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso trabajo: enhorabuena... como cambia un despojo cuando se le aplica cariño y buena maña... Sería muy interesante si publicaras las fases del trabajo a modo de tutorial, así aprendemos.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #27
Qué ganas tengo de saber hacer esas cositas. Enhorabuena un resultado impresionante. A disfrutarlo.
 
  • #28
Me encanta como a quedado, curioso, en este caso se pude decir que va antes el huevo o la gallina.

Muchas gracias, efectivamente en este caso el proceso ha sido al revés

Te quedó muy bien. Precioso el Seiko.

Muchas gracias

Precioso trabajo: enhorabuena... como cambia un despojo cuando se le aplica cariño y buena maña... Sería muy interesante si publicaras las fases del trabajo a modo de tutorial, así aprendemos.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Muchas gracias, el proceso completo lo publicaré en mi blog, con las diferentes fases, pero es largo de escribir así que en cuanto squw tiempo estará publicado

Qué ganas tengo de saber hacer esas cositas. Enhorabuena un resultado impresionante. A disfrutarlo.

Muchas gracias, todo es ponerse, realmente no es difícil, es más paciencia
 
  • #29
Te quedó muy bien, y de personalidad pues le sobra, diría que es casi imposible pasar desapercibido donde vayas con tremendo reloj
 
  • #30
Muy bonito, si señor.
 
  • #32
Muchos Filipinos tienen joyitas a buenos precios. Me ha encantado el resultado. Creo que me animaré a brujulear por ebay....
 
  • #33
Estupendo. Parece que hubiera estado 30 años en un cajón. Impecable.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy buen trabajo, te ha quedado estupendo
 
  • #35
Fantastico trabajo compañero, ha quedado precioso con un buen toque "vintage" :)
 
  • #36
Muchos Filipinos tienen joyitas a buenos precios. Me ha encantado el resultado. Creo que me animaré a brujulear por ebay....

Muchas gracias, pero cuidado que algunos venden truños disfrazados

Estupendo. Parece que hubiera estado 30 años en un cajón. Impecable.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias!

Muy buen trabajo, te ha quedado estupendo

Muchas gracias!

Fantastico trabajo compañero, ha quedado precioso con un buen toque "vintage" :)

Muchas gracias!
 
  • #37
Mi más sincera enhorabuena ha quedado muy bien con esos pequeños restos de su edad. Cuanta envidia me dais los que tenéis mano para hacer estos apañillos.
 
  • #38
Eres un fenomeno,te quedo de vicio!
 
  • #39
Un buen trabajo de restauración. Ese reloj luce como en sus mejores tiempos gracias a tu destreza. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #40
Mi más sincera enhorabuena ha quedado muy bien con esos pequeños restos de su edad. Cuanta envidia me dais los que tenéis mano para hacer estos apañillos.

Muchas gracias, todo es ponerse, con paciencia acaba saliendo

Eres un fenomeno,te quedo de vicio!

Muchas gracias compañero

Un buen trabajo de restauración. Ese reloj luce como en sus mejores tiempos gracias a tu destreza. Enhorabuena. Saludos.:ok::.

Muchas gracias compañero
 
  • #41
Madre mia!!! Vaya cambio y que bonito ha quedado. Excelente compañero!
 
  • #42
Pues que me ha encantao ,oyes !!!!! (pongase asento del norte) de verdad , qué gozada de curro .A ver si tienes fotos del proceso . Te ha quedado genial !!!! Congratulationes!!!!
 
  • #44
Te ha quedado muy bien la restauración.
 
  • #45
Impresionante compañero!

Menudo cambio, se nota que tienes conocimientos y maña yo no lo hago ni por asomo igual.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!
 
  • #46
Buena restauración, y una suerte haber encontrado un bisel así, que suele ser lo más complicado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #47
Madre mia!!! Vaya cambio y que bonito ha quedado. Excelente compañero!

Muchas gracias!

Pues que me ha encantao ,oyes !!!!! (pongase asento del norte) de verdad , qué gozada de curro .A ver si tienes fotos del proceso . Te ha quedado genial !!!! Congratulationes!!!!

Gracias! En breve publicaré un post con el proceso completo en mi blog


Muchas gracias!

Te ha quedado muy bien la restauración.

Gracias, la verdad ha sido un curro muy satisfactorio

Impresionante compañero!

Menudo cambio, se nota que tienes conocimientos y maña yo no lo hago ni por asomo igual.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

Gracias, todo es ponerse y practicar

Buena restauración, y una suerte haber encontrado un bisel así, que suele ser lo más complicado.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias, efvectivamente ha sifo un poco lotería lo del bisel, como comentaba al encontrar el bisel tomé la decisión de comprar el montón de chatarra
 
  • #48
ha quedado estupendo
 
  • #49
E pocas palabras A lu ci nan te
 
  • #50
Como siempre,Rubén, no hay palabras.:ok:: :worshippy::worshippy:
Pero si un pero.:flirt:
Si quieres te envío un "5", de los que recojo de diales muertos en muy buen estado,
Si bien el dial, como tu dices, para mi gusto ,está perfecto.Ese 5 me hace llorar los "hojos"
Ya me dirás y te lo envío.

Marcelo



ps: aaaa pillín, lo que no dices es que si funciona!!!!!:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie