• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 modelos me rondan...(con fotos)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo con el Seiko o con el G-Shock, porque para entender el Citizen hace falta tener muchos estudios ;-)

Un saludo
 
  • #27
Cero cero nueve, sin ninguna duda.
 
  • #28
Si quieres ser realmente infiel a tus ``esferas limpias´´ con el pilot te vas a poner morao :-P
 
  • #30
Joé, qué difícil, porque encima no se parecen en nada...
el pilot lo veo 'pelín' recargado...por ser generoso.
el casio pues eso, duro, resistente, g shock...
el seiko, duro, resistente, diver, a mí me gusta con cualquier ropa, en cualquier estación (verano, invierno...), en fin, bastante más completo, porque puedes ir desde a la pisci pasando por la playa, como a la montaña, como a tomar copas, para el trabajo...en fin, ya me has visto el plumero no??..
 
  • #31
Vamos,que manejar el computador de vuelo no es difícil, si yo aprendí, cualquiera puede. No es otra cosa que una suerte de regla de cálculo circular y simplificada, y una vez que se aprende, el resto es cosa de ir practicando, como con consumos de combustible, por ejemplo.
 
  • #32
Uf son muy diferentes!
Si quieres un reloj imposible de romper sin duda el g-shock!
Entre los otros dos el citizen es mas robusto, y el otro mas elegante.
difícil eleccion
ya contaras!



Si, depende de que uso le des, me gusta el primero.
 
  • #33
Pues no tienen nada que ver uno con otro...

yo me compraría el Seiko, pero tampoco nos has dado pistas de tus preferencias,,,
 
  • #34
El Citizen no esta mal, pero el Seiko es un reloj de por vida.
 
  • #35
Compra el G, seguro que no tienes que preocuparte más por el reloj.

Un saludo.
 
  • #36
Comprate los tres, no tienen nada que ver entre ellos. El Casio me parece demasiado cantoso.
 
  • #37
Si es que me faltan relojes por presentar....pero Zenith ya esta pillao el ultra thin y Rolex también el sub :pardon: ... Asi que me quedan por comprar relojes de batalla. Como no tengo ningun pilot y me he quedado sin GMT , ademas de que me viene bien un multifuncion puessss




Recuerdo hilos tuyos de esta índole, pero con Zenith, Longines, Rolex, vamos otro rollo.
 
  • #38
Yo estoy muy contento con el Seiko SKX009 si te decantases por la estética diver
 
  • #39
Me quedo con el seiko. el Pilot para mí esta demasido recargado y el Casio no va con mi gusto.
 
  • #40
Estéticamente el Pilot, además es un buen salto para un usuario de esferas limpias. Es un alarde de tecnología y lleva un tiempo revisar manual y ponerse al día, lo digo por experiencia ...
 
  • #41
El Seiko es muy bonito. El Casio, para hacer deporte o cosas así, me tienta a mí también. El primero no me gusta nada, muy recargado.
 
  • #42
Son muy distintos, pero yo iría a por el seiko.
 
  • #43
Yo voto por el Citizen.
 
  • #44
En mi opinión, sin duda el 009.
 
  • #45
de los tres el que más me gusta es el seiko, yo tuve un 007 y me parece un relojazo!
 
  • #46
A mí de esos tres el que me más me tira es el Seiko, pero depende mucho del uso que le quieras dar porque la verdad son tres modelos muy diferentes.
 
  • #47
por supuerto el 009 de seiko (el primero me duele la cabeza solo de mirarlo)
 
  • #48
Imposible opinar sin conocer tu colección. Me gusta el Pilot de Citizen pero recuerdo modelos parecidos de hace 10 o 15 años y con un diseño mucho más atractivo para mi gusto, por ejemplo el Blue Angels.
 
  • #49
Entre esos tres, yo cogería el Citizen. Pero teniendo claro y asumido que solo lo utilizaría para mirar la hora...:pardon:
 
  • #50
El 009 con jubileé es una maravilla, yo lo tengo y no me puedo quitar...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie