• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 fotos sacadas ayer...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La ultima creacion de Vacheron Constantin. Si no me equivoco las mascaras estan tomadas de antiguas culturas de los 5 continentes, y son una reproduccion exacta (hasta en los defectos provocados por la edad) de las que estan expuestas en los museos (lamento no poder concretar mas) En la esfera el tema central es la Mascara que parece flotar en la esfera rodeada por una poesia, y en cuatro pequeñas ventanas aparecen las funciones del reloj.
Son autenticas obras de arte... y como tales no dejan indiferente ;-)
En la web del Vacheron hay mas info.

Saludos


Muchas gracias por la información :)

Indiferente no dejan desde luego.

Más de cincuenta millones de las antiguas pesetas el estuchito ha comentado Julian :huh: :huh:

En este caso daría igual que lo de la miseria y estas cosas... pero...

Curioso :huh:
 
  • #27
Muchas gracias por la información :)

Indiferente no dejan desde luego.

Más de cincuenta millones de las antiguas pesetas el estuchito ha comentado Julian :huh: :huh:

En este caso daría igual que lo de la miseria y estas cosas... pero...

Curioso :huh:


Por cierto, a mi, como a muchos compañeros el que mas me gusta es el Lange del compañero F.X. ;-)

Saludos
 
  • #28
Por cierto, a mi, como a muchos compañeros el que mas me gusta es el Lange del compañero F.X. ;-)

Saludos

Nus ha Jo... :D :D :D

Si gusto en esta casa no falta ;-) si acaso,lo que hace falta es un financiero :D :D
 
  • #29
Gracias.

Los VC me parecen preciosos.


El Lange.......sin comentarios.




:)
 
  • #30
Enhorabuena, no se vén relojes así con frecuencia.
Me quedo con el tuyo, los Vacheron "etnicos" son de un factura impecable, pero demasiado "sofisticados" para una persona de gustos simples, como yo, confieso que no llego a valorarlos como se debe.
Saludos
 
  • #31
Me quedo con tu Lange.:clap:
 
  • #32
los Vacheron "etnicos" son de un factura impecable, pero demasiado "sofisticados" para una persona de gustos simples, como yo, confieso que no llego a valorarlos como se debe.

Una forma elegantísima de decir las cosas. A ver si un día tomo nota ::blush:: ::blush::
 
  • #33
No los conocia, y me han encantado, gracias por las fotos.
 
  • #34
Esos son los cuatro... ¿ sensaciones?
 
  • #35
Me quedaría con todos sin excepción . Me perecen arte, puro arte, obras geniales, preciosas, exponentes todas ellas de lo mejor del ser humano. Esferas exclusivas, trabajadas, bien acabadas, con mecanismos de fábula (lo digo en especial por el Lange), que harían temblar las colecciones más potentes. Gracias.
 
  • #36
A mi esos con el careto de mi suegra con distintos peinados y maquillajes ¡me dan miedo!::cry::
 
  • #37
Creo que no son relojes...Son obras de arte...
No es lo que busco para llevarlo en mi muñeca...
 
  • #38
Disculpad mi incultura relojeril, pero me gustaría que alguien me explique como funcionan los relojes de las máscaras ¿Hablan y te dicen la hora cuando les preguntas como los oráculos? ¿Telepatía tal vez? (por ese precio casi me parece lo mínimo que pueden hacer)

En serio, que es que para mí un reloj debe tener sus agujitas y ese tipo de cosas que se mueven, o algo parecido, y aquí no entiendo nada, porque como no giren las caras...

Parece como que se iluminan los diversos datos, pero de verdad que no lo tengo claro.

Entiendo (y me gustan más) el compás y sobre todo ese estupendo Lange de foversta.

Debo ser más clásico y por eso no aprecio esta técnica, no sé...

Saludos a todos
 
  • #39
Disculpad mi incultura relojeril, pero me gustaría que alguien me explique como funcionan los relojes de las máscaras ¿Hablan y te dicen la hora cuando les preguntas como los oráculos? ¿Telepatía tal vez? (por ese precio casi me parece lo mínimo que pueden hacer)

En serio, que es que para mí un reloj debe tener sus agujitas y ese tipo de cosas que se mueven, o algo parecido, y aquí no entiendo nada, porque como no giren las caras...

Parece como que se iluminan los diversos datos, pero de verdad que no lo tengo claro.

Entiendo (y me gustan más) el compás y sobre todo ese estupendo Lange de foversta.

Debo ser más clásico y por eso no aprecio esta técnica, no sé...

Saludos a todos


A ver si ahora lo ves claro:

lostimage.jpg


Las 2:04 viernes 13


lostimage.jpg
 
  • #40
Muchas gracias. Esto es otra cosa.

Bueno, supongo que como obra de arte será muy interesante, pero como reloj y como ya dije antes,prefiero algo más "clásico".

En cualquier caso, muchísimas gracias por la aclaración.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie