• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 cronos 3 vintages 3 contadores

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tres de los grandes.....:clap:
 
  • #27
Ufff,,lo que tienes hay,,casi nada,,muchas felicidades por ellos,,a disfrutar de esas maravilla.
 
  • #28
Esos tres valen por 30. El Autavia mi favorito.
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El que más me gusta a mi... El Cosmonaute
 
  • #30
Maravilloso trío compañero! Enhorabuena y muchas gracias por compartirlos.
 
  • #31
Qué maravilla. Un trio hecho con criterio, y el Autavia una joya. Enhorabuena.
 
  • #32
Un trío alucinante. Enhorabuena.
 
  • #33
Es una maravilla de trío, lo tuyo te habrá costado conseguirlos, asique ahora a disfrutarlos compañero.

Saludos
 
  • #34
Que trio compañero por dios!!!felicitaciones y que se disfruten mucho!!!
 
  • #35
:dribble:OOOHHH......esos son los 3 CRONOS (con mayusculas)
 
  • #36
:worshippy: Tres calibrazos en tres piezones :clap: No me gustan, me enloquecen :dribble:



PD: Si no te importa, coloco enlace en el sótano :)
 
  • #37
Enhorabuena por esa magnífica colección. Me encanta la idea de buscar la terna de cronos con 3 registros.

Ahora viene la pregunta inevitable: ¿y después de esto qué? ¿Los 3 míticos de 2 registros? ¿Las versiones con calendario? ¿Variaciones de los diales? Si es que esta afición es muy peligrosa ;-)
 
  • #38
Te ha traicionado el subconsciente, speedmaster .... autovía [emoji849]

Pero si , coincido contigo , ese Autavia [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Autavia!!!

El diccionario del móvil...
 
  • #39
Gustar?.....¡me encantan! :clap:
 
  • #40
Vaya tres, que envidia mas sana!
 
  • #41
Enhorabuena por esa magnífica colección. Me encanta la idea de buscar la terna de cronos con 3 registros.

Ahora viene la pregunta inevitable: ¿y después de esto qué? ¿Los 3 míticos de 2 registros? ¿Las versiones con calendario? ¿Variaciones de los diales? Si es que esta afición es muy peligrosa ;-)
Muchas gracias compañero... alguno de 2 contadores también hay por aquí.
 
  • #42
Una trilogía vintage que es para el aplauso cerrado y largo :clap:
 
  • #43
Delicatessen...:ok::
lostimage.jpg
 
  • #44
Así se hace . Si hubiera un emoticono de ese baile que ofrecen en Euskadi a las personas de gran valía , te lo pondría sin dudarlo .

Para que perder el tiempo en la búsqueda de un solo grial cuando los puedes tener todos .:worshippy:
 
  • #45
Puuuff que pasada! Me encantan los cronos y los vintage, y concretamente esos modelos me vuelven loco, son maravillosos!
Enhorabuena por ser propietario de tres piezas tan especiales!
 
  • #46
Jajajaja y los que más me gustan a mí. No tienes mal gusto. Que gran unión. Felicidades.
 
  • #47
Por fin he podido completar la trilogía de calibres cronográficos vintage que mas me gustan. Lemania CH27 más conocido como Omega 321, Venus 178 y Valjoux 72.

XkcUnsMl.jpg


Los relojes son un Speedmaster 145.012, Cosmonaute 809 yHeuer 2446c. Creo que estos modelos representan perfectamente la epoca y estética que más me gusta de la relojería.

Espero que os gusten

Feliz finde
Excelente gusto!! Enhorabuena por esa colección, los tres son impresionantes
 
  • #48
Vaya trío!. Enhorabuena!
 
  • #49
:drool::drool::drool:
Maravillosos
 
  • #50
Paciencia, buen gusto y criterio=tres magníficos relojes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie