• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

29 Marzo - Reloj del dia

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenos días, en mi Bilbao natal tomando unos txakolis y pasando el dia...
Feliz día compis !
520b713cbbc2253d0be43fbc1e0c44cd.jpg

Parece que hemos abusado del Txakoli y nos ha nublado la vista, porque veo el reloj borroso :D
 
  • #127
IMG_20160324_120227.jpg



Muchas gracias por el tutorial!!!
 
  • #128
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
Hoy y para toda la semana toca este SINN.

20160329_202532-1.jpg
 
  • #130
Procedo al cierre de este hilo mañanero con este resuñtado

130 hilos que han recibido 1545 Likes de los cuales en justo empate son 35 me gusta para los foreros Konko y Lordbird felicidades a ambos y hasta mañana

Perdonad lo de las imagenes pero no me funciona el cortaypega ;-) :-((
 
  • #131
Felicidades Javi y Jesús .
Un abrazote a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Hoy me acompaño el señor Bond
image.jpg
 
Última edición:
  • #133
Si, tiene más memorias de buceo, pero no tiene temperatura, solo la tienen los Aqualand con sensor de agua(JP1010, HyperAqualand's, etc).

Cada modulo de los C0xx tiene una pila(una para el digital, otra para analogico y aún otra para lo profundímetro) y el C520 tiene una pila de las de duración larga, asi son las cosas, en 1985 la tecnologia de un movimiento de esos era cosa casi espacial, ahora ya se hacen de otra forma. No se cual sera mejor calibre, ahora si, se es para bucear, nuevo, sin duda alguna.

Eso si, ha sido una re-edición de fabula por parte de Citizen de uno de los más miticos divers que se han hecho(emho).
Una duda, boga. El nuevo ¿tiene sensor de temperatura? Es que el mío tiene 3 años y no lo tiene, modelo Aqualand I. Lo que sí que tiene es 4 memorias para los últimos buceos, (con tiempo y profundidad), alarma de ascenso rápido y de profundidad.
Teneis razón. Con las prisas, he confundido el Aqualand I con el Aqualand III duplex (el JP1010). Este es el último con el que bucee, y sí que tiene temperatura. El Aqualand I no la tiene; ni el nuevo, ni el vintage. Lo que sí tiene, además de la alarma de ascenso rápido y de profundidad, la alarma de tiempo de inmersión que mencionaba.

Totalmente de acuerdo en que la reedición del Aqualand es de lo mejor que se ha hecho. Mejorando lo que ya había, sin hacer cambios innecesarios.

Gracias por la corrección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie