• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

27-May-2020

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #101
precioso, una pasada

[emoji2] gracias!
Junghans: uno de los ejemplos de gran calidad a precio competitivo.
Absolutamente recomendable.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #103
Pues yo compañeros aprovechando que Aqui ya estamos em fase 2, me he puesto el g-shock y a la playa que me he ido!

20200526_164231.jpg
 
  • #104
Yo me sumo con el Sinn 556i que he presentado esta mañana. Estará mucho tiempo sin rotar, así que prometo fotos mejores. Por el momento, ésta del hilo de presentación.

3D1DE99F-AA6B-4233-A632-84826BA0C5DA.jpg

Saludos
 
  • #105
Se me ha pegado una tortuga a la muñeca.
Felices días compañeros. Ánimo
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #106
Ya estamos a mitad de día...muy buenas tardes. Hoy con el Hamilton.IMG_20200527_150845.jpg
 
  • #107
Hoy toca ruso.
Para mañana probablemente toque este nuevo que ha llegado. Ya era hora de tener este reloj tan mítico en la colección.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #108
En verano el pobre no descansa

1A243591-8406-4067-968F-DB6D401D24C0.jpg

y a petición de la peque...
07B78832-9FA3-4C33-8946-FECCF03ED8F4.jpg
 
  • #109
Ahí va el mio... IMG_20200527_171734.jpg
 
  • #110
IMGP2407.jpg
Feliz miércoles , esperando noche para mirar estrellas
 
  • #111
Saludos a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
  • #112
Me uno a la curiosidad por ver esa máquina.

Jjjjj, os sorprendería a los dos para mal me temo. En su momento estaba puesto en un John Cooper works de los antiguos, el clásico, que disfrute muchísimo, ahora me temo que detrás de el solo hay una mesa.... siento decepcionaros. Toda la pasión se me ha quedado ya en las motos, jjj, llevo Lexus para que deciros mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Jjjjj, os sorprendería a los dos para mal me temo. En su momento estaba puesto en un John Cooper works de los antiguos, el clásico, que disfrute muchísimo, ahora me temo que detrás de el solo hay una mesa.... siento decepcionaros. Toda la pasión se me ha quedado ya en las motos, jjj, llevo Lexus para que deciros mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encantaría ver la máquina que hay tras ese volante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Recuerdo perfectamente la primera vez que disfruté del sexo. Todavía conservo el recibo.

vZco8VI.jpg

Que puedo decirte Nando?, maravilloso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Jjjjj, os sorprendería a los dos para mal me temo. En su momento estaba puesto en un John Cooper works de los antiguos, el clásico, que disfrute muchísimo, ahora me temo que detrás de el solo hay una mesa.... siento decepcionaros. Toda la pasión se me ha quedado ya en las motos, jjj, llevo Lexus para que deciros mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo las gafas pensé en algún roadster :), las motos también me gustan, aunque mi mayor pasión son los coches.
 
  • #117
¡Feliz miércoles!

B5121C47-617A-4ED6-A9F3-D037A3D5106C.jpg
 
  • #118
Jjjjj, os sorprendería a los dos para mal me temo. En su momento estaba puesto en un John Cooper works de los antiguos, el clásico, que disfrute muchísimo, ahora me temo que detrás de el solo hay una mesa.... siento decepcionaros. Toda la pasión se me ha quedado ya en las motos, jjj, llevo Lexus para que deciros mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito recuerdo no obstante :ok::
 
  • #119
, foto días atras
IMG_20190701_171520.jpg
 
Última edición:
  • #120
Sigo con el mismo de ayer... jeje
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Hoy es el 17 cumpleaños de mi hija. Hemos ido a comer juntos y a dar un paseo con ella.

Un día estupendo.

Y con mi mejor reloj en la muñeca.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #122
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-05-27-23-01-19-80_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #124
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #125
Pa casa
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie