• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

27-May-2020

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #26
Vuelta a las pistas :clap:
WhatsApp Image 2020-05-27 at 00.19.10.jpg
 
  • #27
:laughing1: Me propuse a varias cosas durante la cuarentena Ale, y entre esas cosas, estaban las fotografías.

Y en cuanto a los maestros que mencionas, algo se le queda a uno después de ver tantas maravillas. Un abrazo a la distancia y espero que todo vaya mejorando en la Argentina.
Increíble como han mejorado tus fotos Brian... Ferran o Luisito te están dando clases de fotografía o que? :-P
Muy buena :ok::
 
  • #29
Estrenando pantalones.

IMG_20200526_150838.jpg

IMG_20200526_150844.jpg

IMG_20200526_150730.jpg
 
  • #30
Increíble como han mejorado tus fotos Brian... Ferran o Luisito te están dando clases de fotografía o que? :-P
Muy buena :ok::

Una persona inteligente como Bryan, no las necesita, lleva el arte en las venas. ;-) :Cheers:
 
  • #31
Mañana Certina. Buen día para todos!

lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
No te creas compañero. Siempre es benévolo recibir conocimientos de los que son mejores que uno. Y tú eres uno de ellos. Un abrazo y por cierto, que precioso Rolex y de la foto ni para qué hablar.:worshippy:
Una persona inteligente como Bryan, no las necesita, lleva el arte en las venas. ;-) :Cheers:
 
  • #35
Increíble como han mejorado tus fotos Brian... Ferran o Luisito te están dando clases de fotografía o que? :-P
Muy buena :ok::

:laughing1: Me propuse a varias cosas durante la cuarentena Ale, y entre esas cosas, estaban las fotografías.

Y en cuanto a los maestros que mencionas, algo se le queda a uno después de ver tantas maravillas. Un abrazo a la distancia y espero que todo vaya mejorando en la Argentina.

Una persona inteligente como Bryan, no las necesita, lleva el arte en las venas. ;-) :Cheers:

Son unos cracks! 👏🏻
 
  • #39
Quedamos que no te pagaba más, en fin, gracias :D :ok::

Eres el único caso que he visto meterle una nato a un clásico vintage de vestir, y no sólo no morir en el intento, sino conseguir un resultado excelente, al César lo que es del César
 
  • #40
En busca del Tesoro del Cisne Negro, con mi Panerai, por supuesto!

IMG_1464.jpg
IMG_1468.jpg
 
  • #41
Uno que ha servido bien por muchos años a mi padre

20200523_125230.jpg
 
  • #42
Espero que todos paséis un buen miércoles
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
Adjustments.jpg a por el miércoles [emoji41]
 
  • #44
El de ayer, buen día a todos.

20200526_103127.jpg
 
  • #45
Mi cacharro que da la hora. De aluminio. 65 grms.
IMG_20200527_071235.jpg
 
  • #48
Preparado,listo y a trabajar.

5D4A3509-6E0C-45B7-BEEC-614646AAB2E8.jpg

Que tengáis un buen dia
 
  • #49
A por el miércoles con plexi y jubilee. Que tengáis un buen día.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie