• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2019 Los que se fueron...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por lo que has tenido.

Personalmente pienso que de todos te arrepentirás del Speedmaster. Tiene algo.

Gracias por mostrarlos, estamos esperando la segunda parte del hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Habrá que ver las entradas 8o
 
  • #28
Si esos son los que se fueron... No quiero pensar los que han llegado!

Me quedo aquí a verlos.

Con 2 o 3 de los que han salido podría pasar el resto de los días ;)

Por cierto, me gusta el sub con cuero!



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #29
Con el datejust o el Oysterquartz o el Batman me apañaba yo para el resto de los días... mucha curiosidad por ver qué ha entrado. Apuesto por un Patek (aquanaut por ejemplo) y un Lange, creo que has preferido tener menos relojes y si cabe, de más calidad (ya eran brutales).
Feliz Año compañero !!
 
  • #30
Buena línea de salida, yo de todos esos también me hubiera librado (quizá salvo del speedy aunque yo tb. lo hice). Me encantará ver las entradas, seguro que has mejorado y mucho.
 
  • #31
Felicitarte por los que han salido casi resulta irónico. Posiblemente esté más que justificado.

:Fotos:

Queremos ver todos los que han entrado!!!! Si es que los hubo ::Dbt::
 
Última edición:
  • #32
Que maravillas, estamos todos deseando ver las entradas.
 
  • #33
Impaciente estoy por ver con que consigues sustituir a los dos últimos, el Breitling y el Rolex azul.
Si consigues superar a una de esas piezas es para quitarse el sombrero.
 
  • #34
Me sumo al clamor popular por que nos muestres las entradas.
Porque con esas salidas tienen que ser de escándalo.
 
  • #35
Los que salieron, envidiables y algunos que deseo especialmente.
No puedo esperar a ver los que entraron!
 
  • #36
Jodo.... vale, ya conocemos las salidas. Y como bien dice la ola de foreros. Ahora tenemos que ver lo que ha entrado por esas pedazo de piezas que “ya no están”.

En ascuas nos tienes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Gracias por vuestros comentarios.

Entre esos hay griales de mas de uno, seguro que has meditado mucho las entradas, uno es el daytona?

Creo que te lo vi en el hilo diario.

Feliz año.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

El Daytona ya lo tenía.

Feliz año.

Felicidades por lo que has tenido.

Personalmente pienso que de todos te arrepentirás del Speedmaster. Tiene algo.

Gracias por mostrarlos, estamos esperando la segunda parte del hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un gran reloj, pero echo de menos otros antes. No obstante, con ninguno me he arrepentido.
 
  • #38
Esperamos fotos de las entradas
 
  • #39
pues como mis salidas
he vendido 3 casios
 
  • #41
Yo aplaudo tu decisión, has tenido la valentía de sacar unos relojazos, por la razón que sea, has sido valiente sacando esas joyas!
 
  • #42
Gracias por vuestros comentarios.



El Daytona ya lo tenía.

Feliz año.



Es un gran reloj, pero echo de menos otros antes. No obstante, con ninguno me he arrepentido.
Te he leido antes en el hilo de la subida de rolex y se entiende el motivo de las salidas y que te apetezcan otros, como puse viendo el tipo de piezas estaba claro que habias meditado bien todo.

Luego recorde tus cronos en su dia con el daytona entre ellos, disfruta las entradas incluida la de año.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #43
Vaya relojazos madre mía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie