• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2015, primer jueves...vintage

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Eucratides, gracias por el mini reportaje de los jueves.
Las fotos de la comida siempre me pillan en mal momento, pues
ya tengo el gusanillo que pide alguna cosa, jajaja.
En cuanto a los relojes, que quieres que te diga, el Omega una
maravilla, el Cyma una pasada y el Helvetia magnifico.

Un cordial saludo y que tengas un buen año 2015.

Tony


Gracias amigo Tony, ya están advertidos, los jueves que no los pille con hambre.

Un abrazo
 
  • #27
Hola Eucratides, fascinante como siempre tu paseo de los jueves por Santiago, parece que estuvieras aquí mismo.
De los relojes impactante y bellísimo el cyma, del pie pan solo puedo :clap:y admirarlo, en mi humilde opinion uno de los relojes mas bellos jamas fabricado.un abrazo.

Gracias Antonio, estoy completamente de acuerdo, debe ser de los diseños mas logrados de Gerald Genta.

Un abrazo
 
  • #28
Qué fotos...qué bellezas de relojes....qué comida.....¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie