• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 - Resumen de entradas y salidas

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta la esfera azul hipnótico del Yacht-master, la caja fuerte atornillada con forma de boca de cañón que encierra el cal el AP y el aire retro del Tudor Black Bay

Enhorabuena por los que se quedaron, espero haber acertado...

De los tres que nombraste sólo se quedó uno en casita, pero ahora tiene hermano... ;-)
 
  • #52
De mayor quiero ser como tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que maravilla de piezas.

Veamos que nos depara el 2014...

Un abrazo
 
  • #53
No sé cuales entraron y cuales salieron, pero, salvo el G-Shock, me gustan todos!!!

Saludos
 
  • #54
No se podrá tener todo...al mismo tiempo!

enhorabuena, ya me gustaría que esas bellezas pasarán por mi muñeca aunque fuera por un tiempo.
 
  • #55
No sé cuales entraron y cuales salieron, pero, salvo el G-Shock, me gustan todos!!!

Saludos

Pues el G-Shock es el menos me pongo de toda mi colección, parece que un reloj de batalla no me hace falta porque uso casi todos mis relojes es todas las ocasiones... :)
 
  • #56
Pues ha sido un próspero año. Al margen de los que hayan salido has disfrutado de unos relojes de primer nivel y seguro mantienes tus favoritos.
Enhorabuena y gracias por compartirlo!
 
  • #57
Vaya piezas compañero... vaya piezas.

No sé cuales se marcharon y cuales quedan, pero todos son unos relojazos.

Enhorabuena por disfrutarlos y gracias por mostrarlos.
 
  • #58
Tenes un gusto exelente me encantan esos peranei

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #59
Perdón parenai

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #60
Medre mis que colección
 
  • #61
Joer Phillip!! Benditoo movimiento.

Menudas piezas, hay un poco de todo.
 
  • #62
Impresionante tu año. Enhorabuena!!
 
  • #63
Un año para quitarse el sombrero, sin duda.
Te deseo un 2014 igual de bueno al menos, pero ese último AP que se quede en casa.
 
  • #64
Que relojes espectaculares. Que pena que no se pueda tener todo. Feliz año a todos
 
  • #65
menudo año has tenido, si señor, con tanta actividad habra estado repleto de emociones
 
  • #66
por las fotos ha sido un año fantástico!
enhorabuena, has tenido que disfrutar muchísimo este 2013!
 
  • #67
Compañero CanPam,vaya altas y bajas !!!!Madre mia,los que se van estan muy bien substituidos por los que entran!!!!MI mas sincera enhorabuena!Buen guso si señor!!
 
  • #68
Buen desfile de piezas. A ver como se presenta el 2014
 
  • #69
Muy buen gusto tiene su Señoría.

El Royal Oak, Zenith El primero Stricking y el Yacht Master Blue, a destacar.
 
  • #70
Un año para quitarse el sombrero, sin duda.
Te deseo un 2014 igual de bueno al menos, pero ese último AP que se quede en casa.

Muchas gracias compañero y te puedo asegurar que el último AP se queda en casa para mucho tiempo, me tiene profundamente enamorado... ;-)
 
  • #71
Tenes un gusto exelente me encantan esos peranei

...

Perdón parenai

...

Muchas gracias compañero! :ok::
Como ya lo vi en tú hilo me permito decirte que se llaman PANERAI :) Y como eres nuevo por estos lares también te digo que puedes editar tus mensajes tu mismo para cualquier corrección etc simplemente con pulsar el botón "Editar mensaje" que aparece en la barra gris debajo de tu mensaje una vez que lo has publicado... :ok::
 
  • #72
Muy chulas las fotos y sus fondos.
 
  • #73
veo que lo tuyo son los ap...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #74
Ya veo que no te has aburrido... Relojes muy deseados.

Conservas algún pam de esos que llaman KEEPER?

Saludos

NX5 Tapatalk
 
  • #75
Si, en mi caso el Base Logo 000 por ejemplo es un KEEPER... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie