• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 - Resumen de entradas y salidas

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudos aparatos has manejado!!, y cuales se han quedado?

Tengo ganas de ver tus nuevas incorporaciones para el 2014.

Sin muchas palabras pongo aquí mi resumen fotográfico de las entradas y salidas del 2013...No tiene orden, algunos llegaron y otros se fueron... ;-)
La pena es que no se puede tener todo... :nea:A ver que pasa en 2014... :whist::


20130224_124458_zpsa76397a7.jpg



20131129_075543_zps2fb7bab4.jpg



20130218_133118_zps978b6409.jpg



IMG-20130215-WA0000_zpsc81ac267.jpg



20130120_124147.jpg



p1060320f.jpg



20130113_140230.jpg



20131130_090717_zps03d35e15.jpg


20130927_083834_zps8f355558.jpg



20131024_085245_zps0c597b5e.jpg



20131225_170252_zps0k7tbzpm.jpg
 
  • #27
Buenas, sin duda ha sido un buen año Philip, a ver como se presenta el siguiente, gracias por mostrar tu idas y venidas relojeriles

saludos :)
 
  • #28
Sin duda de todos los que han salido hubiera conservado uno, y seguro que sabes cual es ;-).

De los que han sobrevivido :ok::.
 
Última edición:
  • #29
yo con el Explorer II ya estaría contento. enhorabuena, relojes de ensueño.
 
  • #30
El Yachtmaster me encanta
 
  • #31
Para que quieres tantos! Ansia viva! Unos tantos y otros........ bueno yo me callo....... que estoy mejor callao, que los disfrutes compañero. Je je je
 
  • #32
Muy buen post Philipp.
Ya sabes que me gustan mucho los relojillos que tienes, pero sobretodo me gusta alguna salida que has hecho y que no se cómo agradecerte.
De entradas no tengo palabras, lo sabes bien.
Un abrazo
 
  • #33
Qué relojazos!.Vaya año más movido has tenido.Enhorabuena por esos relojes.
 
  • #34
Chulisimos todos. Tienes buen gusto Philipp!!!.
Ummmm:hmm:..., y el "pitufo" no es de este año???.
Y por cierto, este próximo año quiero quedada por esa tierra!!!!.:clap:
 
  • #35
Dicen que con el tiempo nos vamos refinando y que poco a poco vamos tirando hacia piezas de mayor enjundia... Si eso es cierto no quiero ni pensar cómo puede ser este hilo tuyo dentro de 6 ó 7 años.

Gracias por compartir y Feliz 2014.
 
  • #36
Me encanta ese Zenith:ok::, me quedaría con el primero y el último ;-), o mejor, quitaba el último por el otro AP.
 
  • #37
Chulisimos todos. Tienes buen gusto Philipp!!!.
Ummmm:hmm:..., y el "pitufo" no es de este año???.
Y por cierto, este próximo año quiero quedada por esa tierra!!!!.:clap:

Gracias Manu :friends: El Pitufo ya lleva más que dos años conmigo...Pero desde que llegó el Offshore el pobre ya no sale a la luz, parece que ha perdido su primer plaza en mi muñeca... :whist::

Y lo de la quedada, estoy en ello... ;-) :ok::

Un abrazo!
 
  • #38
Magnifico elenco de relojes!.....lo que no me queda claro es cuales fueron los elegidos para quedarse.....
Saludos!

Miguel, para conseguir el ultimo en llegar tenían que irse dos de los mostrados, el Zenith, el Pam y el SD ya también se han ido antes... ;-) Lo bueno es que casi todos se quedaron en manos de magníficos foreros... :ok::

Un abrazo!
 
  • #39
Coleccion con muy buenas piezas.

Impresionantes esos AP!

A disfrutar los que te hayas quedado y veremos que depara el 2.014. :ok::
 
  • #40
Muchas gracias compañeros por todos los comentarios :Cheers:, me alegro que el hilo está gustando... :ok::
 
  • #41
Bellísimo el rolex yachtmaster fondo azul

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
¡Tremendas piezas que han pasado por tus manos este año! Creo que has movido más que algunas joyerías......jejeje ;-)

Enhorabuena Philip, es verdad que todo no se puede tener, pero por lo menos si se puede disfrutar de ellos una temporada.....y de todas formas....no te has quedado cojo...... :-)

Gracias por las fotos.

Un abrazo!
 
  • #43
Vaya añito de cambios en la muñeca...

Me encantan prácticamente todos, y los que más esos AP... No sabría cual de los dos elegir!!
 
  • #44
Madre mia de mi vida del amor hermoso!!!!8o
 
  • #45
Seguro que los has disfrutado todos, pero ¿no has llorado mucho al verlos salir?
 
  • #46
Me encanta la esfera azul hipnótico del Yacht-master, la caja fuerte atornillada con forma de boca de cañón que encierra el cal el AP y el aire retro del Tudor Black Bay

Enhorabuena por los que se quedaron, espero haber acertado...
 
  • #47
Magnífica colección. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #48
Eso espero también :ok::, a mi sólo me tienen que invitar y voy a donde sea... :D

Tú ya tienes el carnet "centoleiro" Philipp :flirt:, eso si, en el próximo te traes a nuestro pitufín :D
Conforme fue avanzando el año 2013, en lo que a relojes se refiere, te has ido superando, en la calidad de las piezas y en su belleza, ansioso estoy en ver el 2014 :popcorn:.
Un abrazo y Feliz Año !!!
 
  • #49
Felicidades! Preciosa colección! Como siempre.. ;)
 
  • #50
Seguro que los has disfrutado todos, pero ¿no has llorado mucho al verlos salir?

A alguno me costó un poco más darle la puerta pero como al final todos los cambias fueron a mejor hasta ahora no me arrepentido de nada...Eso en otros años fue diferente... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie